Jump to content

desayuno de fin de año

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

buenas temperaturas.

he dormido fatal, entre el catarro de joaquin y la vecina que tengo nueva no hay manera,  entre las seis y media y siete moviendo muebles y a carcajada limpia:grrr: y lo malo es que lo hace todos los domingos.

ayer pase un dia muy agradable, fuimos a comer a un pueblo, al restaurante del señor que nos hizo la comida en la bodega en la kedada y muy bien., excepto el postres que tres pidieron roscón de reyes, :anda-ya:a quien se le ocurre, estaba seco y el relleno era una mezcla entre merengue o chantilly o no se sabe:lol:

me regalaron unos pendientes, un bolso y unas entradas para junio:o

bueno chicas este el el ultimo desayuno del año, os quiero desear lo mismo que deseo para mi, salud y tranquilidad, que el 2018 sea muchisimo mejor que el pasado y que todas podamos tener aquello que soñamos:fiesta:

nos os quiero nombrar para no dejarme a nadie, pero sabeis que de corazón os deseo a TODAS lo mejor de lo mejo:D

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

el vermut a tomarlo a la calle:dientes:

y para la noche;)

Resultado de imagen de desayuno especial año nuevo buffet

a disfrutar lo que se pueda y quiera del día o de la noche, Feliz año nuevo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Araceli

2

• alumna

2

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

YBuenos días había empezado a escribir y E me ha dicho  que estaba el desayuno y he  enviado sin querer, lo he intentado borrar y no me ha dejado así que os deseo a todas feliz noche, que cada

buenos días, Encarna, Vicky y foreras     Cómo me alegro Encarna, que tuvieses un día fantástico   Aquí hace un día precioso   ya tengo listo el menú de esta noche, desde hace 2 años, n

Buenos días  @encarnasao y todas. Hoy el día esta medio nublado pero no hace frío.  Como estamos en el día de los deseos y las buenas intenciones bla bla bla..... pues solo puedo decir que t

Posted Images

Buenos días niñas!

En la puerta estaba que me voy a la ducha y nos ponemos en marcha :fiesta: 

Ayer lo pasamos bien con mi prima y su niño, pero el peque estaba malo, así que no salimos de su casa... bueno nos valió para despejarnos :D

Tengo una lavadora terminando y me voy a la ducha,  después vamos a buscar al amigo de V y nos vamos a las colchonetas, hay tanta niebla que no se ve, espero no perderme :nodigona: 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :)  me alegra que fuera un día bonito :) 

Yo también te deseo lo mismo para el nuevo año :beso: 

Niñas yo hoy tampoco os nombro para no dejarme a ninguna, que los virus se queden en este año y como dice Encarna, salud y tranquilidad para el nuevo año, que se quede atrás lo malo y que sólo vengan cosas buenas para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Me voy a casa de mi hermana a dormir, si veis que mañana tardo es que se alargó la noche :fiesta: y que ha ocurrido un milagro y V ha dormido hasta las mil :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 8 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

En la puerta estaba que me voy a la ducha y nos ponemos en marcha :fiesta: 

Ayer lo pasamos bien con mi prima y su niño, pero el peque estaba malo, así que no salimos de su casa... bueno nos valió para despejarnos :D

Tengo una lavadora terminando y me voy a la ducha,  después vamos a buscar al amigo de V y nos vamos a las colchonetas, hay tanta niebla que no se ve, espero no perderme :nodigona: 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :)  me alegra que fuera un día bonito :) 

Yo también te deseo lo mismo para el nuevo año :beso: 

Niñas yo hoy tampoco os nombro para no dejarme a ninguna, que los virus se queden en este año y como dice Encarna, salud y tranquilidad para el nuevo año, que se quede atrás lo malo y que sólo vengan cosas buenas para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Me voy a casa de mi hermana a dormir, si veis que mañana tardo es que se alargó la noche :fiesta: y que ha ocurrido un milagro y V ha dormido hasta las mil :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

yo siempre digo que hay que disfrutar de lo que se quiera y lo que se pueda, aveces solo salir de casa y ya  es un gusto :lol:

no te preocupes, hoy estamos solos y yo me acostaré como siempre así que ya lo pongo yo y tu tranquila;)

disfruta del dia y feliz año nuevo :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

YBuenos días había empezado a escribir y E me ha dicho

Spoiler

Otra vez que he dado sin querer

que estaba el desayuno y he  enviado sin querer, lo he intentado borrar y no me ha dejado así que os deseo a todas feliz noche, que cada una la pase como más feliz le haga y que en el 2018  entremos con buen pie, que tengamos salud lo principal y luego paz y felicidad con esas tres cosas creo que todos estaremos contentos, esta 2017 ha sido muy complicado, con muchos problemas políticos, de trabajo y de salud para mucha gente, espero que esto cambie y podamos vivir en paz y armonía, que nos sigamos viendo en los desayunos y seamos felices

Os voy a nombrar aunque puede que me deje a alguna lo siento, no es mi intencion

@Vicky

@encarnasao

@Missis

@alumna

@covaro

@paiper

@mcelia

@jalapa

@RosaNegra24

@Véronique

@giov

@sacha

@neska

@mary505

@manheim

@mady

@argala

@Ishtar

@mendia

@Calia

@Gijonesa

@fenixvero

@Maqui

@womangirl

@mjos

@antonia

@Mafalda

@Maricel

@thosa

Y a todas las espias

Creo que no me falta ninguna pero si es así que me perdone

!!!! FELIZ 2018!!!! 

Para todas todas

Besos ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

@FLORELILA

@selene_vk,besos hace tanto que no os veo por la cafetería que me olvidé que sois clientas también,

!!!!feliz Año2018!!!!!

Editado por araceli
  • Me gusta 12
Enlace al post

buenos días, Encarna, Vicky y foreras :beso::beso: 

Cómo me alegro Encarna, que tuvieses un día fantástico :beso: 

Aquí hace un día precioso :)  ya tengo listo el menú de esta noche, desde hace 2 años, nos vamos a casa de mis padres y lo preparo yo, somos poquitos, pero seguimos con la tradición, de después de las uvas, abrir un regalo. Estoy haciendo para mi hermana un portaagujas de coser de fieltro, si me da tiempo os pongo las fotos, pero en una cajita bonita y con una tarjeta que también haré, le voy a escribir que no te falte nunca el buen rollo y dentro habrá un rollo de papel higiénico, eso sí de tres capas :lol:  y luego le daré el portaagujas.

se abren los regalos uno por uno, así todos disfrutamos de la cara de sorpresa.

Poco más que contar, mi hijo esta noche trabaja, ayer cuando se estaba duchando se mareó, y es que han sido unos días complicados con el azucar, ayer todavía no acababa de estar bien, pero el erre que erre, que trabaja que es un evento muy importante :(  Pero sólo pido que la suerte, siempre le acompañe.

Bueno, niñas el tiempo ha pasado muy deprisa, no puedo dejar de pensar en los que ya no están, mi perrita,  amigos que siempre estarán en el corazón, pero que ya no volveré a ver :(  Y aquí en el foro, como Encarna, os pido lo mismo que para mi, además de salud y suerte, que cuando encontréis la belleza, la disfrutéis tanto, como lo hago yo.  De una puesta de sol, de ver a dos ancianos abrazados, si os fijáis siempre al día, por muy duro que sea, la belleza es la que mantiene cuerda, entre tanta locura.

Un abrazo, para todas :beso: no quiero dejar de agradecer a Mcelia, el detalle de ayudarme a conseguir una falda que me gustaba :)  a Encarna Porque es una incondicional y sé que me aprecia, quiero mandar un abrazo muy grande a Neska, Espe :beso: a paiper :beso: también a Ishtar, porque sé que no puedo gustar a todo el mundo, ni lo pretendo,  pero a mi sí me gustan todas las personas, porque para mi es más fácil perdonar y seguir.

Y a las que no nombro, no es porque no os aprecie, si no porque ahora sí que me dejaría a muchas, así que para todas Cova, Missis, rosanegra,.....ya no me acuerdo de más, mi maqui, pero la felicitaré en los cacharritos.... A por el 2018 :beso: Araceli, que te he visto ahora :lol:

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Llevamos un par de dias que no hace demasiado frio y creo que hoy tampoco

Hoy voy con prisa, no tengo nada preparado para esta noche, tampoco es que tenga que preparar mucho, pero esta sin hace, digamos que ayer no fue un buen dia

os deseo a todas que paseis una buena noche y que el año nuevo nos traiga salud y paz de espiritu y a los que nos rodean tambien

:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, en primer lugar daros las gracias por estar ahí, siempre tenéis unas palabras de aliento pára los momentos no tan buenos .

Aunque  no entre con frecuencia se que estáis y puedo contar con vosotras.

Deseo que el año nuevo venga cargado de cosas buenas para todos y como bien decís Salud, una de las principales.

@Ishtar, muchísimas gracias por las palabras que me dedicas :beso::beso::beso:

Gracias de corazón a todas y muchos besos.

Disfrutad de la entrada del año nuevo 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Hoy el día esta medio nublado pero no hace frío. 

Como estamos en el día de los deseos y las buenas intenciones bla bla bla..... pues solo puedo decir que terminé muy mal el pasado, que este no ha sido bueno del todo y solo deseo que el próximo no sea peor, por supuesto salud para los míos y para vosotras y nada más. 

Hoy cenare pescado en blanco, tomare mis uvitas, mi cava y a ver tele, o mejor dicho a hacer zapping:lol::lol::lol:

@alumna t'estimo, ya vendran días mejores para mí:beso: y para ti.

@encarnasao me alegro que disfrutaras de tu día,  y en cuanto al pelo, siempre que me rapo me dicen que si he adelgazado:lol::lol::lol:

Bueno que os deseo a todas el triple de lo que me deseeis a mí y que nos vemos el año que viene.

Poneros buenas las pachuchis y besazos para todas todas toditas todas:fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:os quiero:)

• Me gusta 12
Enlace al post

Encarna muchas gracias por el desayuno y me alegro mucho que pasaras un buen dia:beso:.

Que el nuevo año nos traiga un montón de cosas buenas.:fiesta::fiesta::fiesta:.Y a disfrutar de la ultima noche del año y del primer dia del nuevo  año.

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...