Jump to content

El desayuno primero del año

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que quiere salir el sol 

espero que hayáis pasado una noche tranquila y a vuestro gusto:fiesta:

que las enfermitas esteis un poquito mejor:porfavor:

nosotros sin mas, entre toses y carraspeos :herida:

el año lo empezamos igual, así que a esperar que se pasen los catarros.

menos mal que tenía la cafetería abierta y de vez en cuando aparecía alguien a saludar :lol:

bueno vamos a desayunar y coger fuerzas que con la tripa llena todo se ve mejor:dientes:

arbol.png

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas y cebolla

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de te y pastas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

hala, a disfrutar de un día mas de fiesta :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡¡Buenos días y feliz año!!

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :lol: Y encima que os voy a dejar un testamento. :nodigona: 

Espero que hayáis pasado muy buenos días, que terminárais el año 2017 bien, y que hayáis empezado el 2018 mejor. Que sea un millón de veces mejor que lo que dejamos atrás, y nos vaya bien, que nos lo merecemos. :beso:

Yo tengo un montón de sueñito, entre acostarme anoche a la 1:30 y que llevo despierta desde las 6:40, ya no sé ni dónde vivo. :lol:

La noche tranquilita. Nos llevamos a Dexter a casa de mi madre, y se portó mejor de lo que pensaba. Cuando se acabó el jamón, se acomodó en un rinconcito del sillón, y ahí se quedó. :) Y eso que le llevé su camita y todo, pero prefirió el sofá. :lol:

Ahora me voy a poner a barrer y fregar, que hoy vienen mis suegros a comer. Y esta tarde me dará el bajón por tener todo hecho ya cuando se vaya la excitación y los nervios de estos momentos. Seguro que me quedo frita en el sofá nada más sentarme. :nodigona:

@Vicky Propóntelo y mete en tu agenda aunque sea una horita al día para ver El Cuento de la Criada. A mí, personalmente, me está encantado, vamos, que me tiene enganchadita. Ayer no pude ver ningún capítulo y estoy de los nervios ya. :lol:

Lo del bultito está resultando un grano del tamaño de una plaza de toros (anda que no soy exagerá :lol: ), pero de todas formas, iré, porque ya tenía ahí mismo un bulto, que tiene que ser como de grasilla, a ver qué me dicen.

@encarnasao ¡¡Felicidades!! :fiesta::beso: Siento el retraso y gracias por esa pedazo de tarta de chocolate. :coqueta:

A descansar dices… :lol: Entre el tute que nos estamos pegando mi costillo y yo de limpiar para la comida de hoy, preparar cosas para la cena de anoche, y la comida de hoy… necesito vacaciones. :lol:

Fíjate que yo siempre de pequeña, hemos tenido una familia muy grande y muy unida, tanto por el lado de mi padre como de mi madre, y al final, con el tiempo, la gente se aleja, el dinero separa… con lo familiar que he sido yo siempre, y al final te cuesta cada vez más. Echo de menos aquella época, pero así es la vida… :(

En cuanto a tu vecina nueva… no te lo pienses, o hablas con ella y le dices que no puede estar así todos los domingos, o directamente llama a la Guardia Civil para que le den un toque. Hasta las 8 no se puede estar haciendo ese tipo de ruidos, y menos los domingos. Hay excepciones en ciertas ciudades y lugares, que por ser de carga y descarga de supermercados y demás, es a las 7:30, pero en una casa para mover muebles y vocear… como que no.

@Ishtar Pues entre unas cosas y otras… para casa de mi madre anoche, llevé paté de quesos y agua de Valencia, y para la comida de hoy, he pensado en lomitos de cerdo al Pedro Ximénez. Para no perder la costumbre… voy a experimentar. :lol: La receta es con cebolla y solomillos, pero la cebolla no me gusta… y el lomo es más barato. :nodigona: Unos langostinos, un poco de jamón y queso, y no sé si haremos una tortilla de patatas… Iba a hacer croquetas caseras de jamón, pero al final no me ha dado tiempo.

¿Qué tal tus cenas y comidas? ¿Y tus huesos? :beso:

@Calia Muchos ánimos. En verdad que ojalá este año sea mucho mejor que el que acabamos de dejar. :beso:

@araceli ¡Y dinero! Que por mucho que digan, con el dinero se arreglan muchas cosas, incluso de la salud, que no es lo mismo tener que esperar meses por una operación que se puede complicar, que poder pagártelo para que te apañen en muy poquito tiempo. O tener dinero suficiente para no preocuparte y estar calentito en casa en invierno… o muchas cosas, que me enrollo. :lol: 

@alumna ¿Qué tal tu hijo ayer con el trabajo?

Muy bonito el portaagujas. :beso:

@mary505 ¿Qué tal lo llevas? :beso:

@Missis ¡¡Mejórate!! :beso:

@thosa Yo canto siempre bien fuerte cuando voy en el coche… aunque no vaya sola. :lol::beso:

@argala ¡¡Cuidado con las caídas!! :beso: ¿Qué tal lo llevas?

@antonia @neska @paiper @fenixvero @jalapa @mcelia @covaro @mendia @womangirl @jalapa @selene_vk :beso: No sé si me dejaré a alguien. :coqueta:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 26 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días y feliz año!!

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :lol: Y encima que os voy a dejar un testamento. :nodigona: 

Espero que hayáis pasado muy buenos días, que terminárais el año 2017 bien, y que hayáis empezado el 2018 mejor. Que sea un millón de veces mejor que lo que dejamos atrás, y nos vaya bien, que nos lo merecemos. :beso:

Yo tengo un montón de sueñito, entre acostarme anoche a la 1:30 y que llevo despierta desde las 6:40, ya no sé ni dónde vivo. :lol:

La noche tranquilita. Nos llevamos a Dexter a casa de mi madre, y se portó mejor de lo que pensaba. Cuando se acabó el jamón, se acomodó en un rinconcito del sillón, y ahí se quedó. :) Y eso que le llevé su camita y todo, pero prefirió el sofá. :lol:

Ahora me voy a poner a barrer y fregar, que hoy vienen mis suegros a comer. Y esta tarde me dará el bajón por tener todo hecho ya cuando se vaya la excitación y los nervios de estos momentos. Seguro que me quedo frita en el sofá nada más sentarme. :nodigona:

@Vicky Propóntelo y mete en tu agenda aunque sea una horita al día para ver El Cuento de la Criada. A mí, personalmente, me está encantado, vamos, que me tiene enganchadita. Ayer no pude ver ningún capítulo y estoy de los nervios ya. :lol:

Lo del bultito está resultando un grano del tamaño de una plaza de toros (anda que no soy exagerá :lol: ), pero de todas formas, iré, porque ya tenía ahí mismo un bulto, que tiene que ser como de grasilla, a ver qué me dicen.

@encarnasao ¡¡Felicidades!! :fiesta::beso: Siento el retraso y gracias por esa pedazo de tarta de chocolate. :coqueta:

A descansar dices… :lol: Entre el tute que nos estamos pegando mi costillo y yo de limpiar para la comida de hoy, preparar cosas para la cena de anoche, y la comida de hoy… necesito vacaciones. :lol:

Fíjate que yo siempre de pequeña, hemos tenido una familia muy grande y muy unida, tanto por el lado de mi padre como de mi madre, y al final, con el tiempo, la gente se aleja, el dinero separa… con lo familiar que he sido yo siempre, y al final te cuesta cada vez más. Echo de menos aquella época, pero así es la vida… :(

En cuanto a tu vecina nueva… no te lo pienses, o hablas con ella y le dices que no puede estar así todos los domingos, o directamente llama a la Guardia Civil para que le den un toque. Hasta las 8 no se puede estar haciendo ese tipo de ruidos, y menos los domingos. Hay excepciones en ciertas ciudades y lugares, que por ser de carga y descarga de supermercados y demás, es a las 7:30, pero en una casa para mover muebles y vocear… como que no.

@Ishtar Pues entre unas cosas y otras… para casa de mi madre anoche, llevé paté de quesos y agua de Valencia, y para la comida de hoy, he pensado en lomitos de cerdo al Pedro Ximénez. Para no perder la costumbre… voy a experimentar. :lol: La receta es con cebolla y solomillos, pero la cebolla no me gusta… y el lomo es más barato. :nodigona: Unos langostinos, un poco de jamón y queso, y no sé si haremos una tortilla de patatas… Iba a hacer croquetas caseras de jamón, pero al final no me ha dado tiempo.

¿Qué tal tus cenas y comidas? ¿Y tus huesos? :beso:

@Calia Muchos ánimos. En verdad que ojalá este año sea mucho mejor que el que acabamos de dejar. :beso:

@araceli ¡Y dinero! Que por mucho que digan, con el dinero se arreglan muchas cosas, incluso de la salud, que no es lo mismo tener que esperar meses por una operación que se puede complicar, que poder pagártelo para que te apañen en muy poquito tiempo. O tener dinero suficiente para no preocuparte y estar calentito en casa en invierno… o muchas cosas, que me enrollo. :lol: 

@alumna ¿Qué tal tu hijo ayer con el trabajo?

Muy bonito el portaagujas. :beso:

@mary505 ¿Qué tal lo llevas? :beso:

@Missis ¡¡Mejórate!! :beso:

@thosa Yo canto siempre bien fuerte cuando voy en el coche… aunque no vaya sola. :lol::beso:

@argala ¡¡Cuidado con las caídas!! :beso: ¿Qué tal lo llevas?

@antonia @neska @paiper @fenixvero @jalapa @mcelia @covaro @mendia @womangirl @jalapa @selene_vk :beso: No sé si me dejaré a alguien. :coqueta:

buenos días charo :)

como ha sido la primera puedes coger lo que quieras:dientes:

gracias.

como te entiendo con  lo del bajon, a mi me dio el dia de navidad cuando se fueron todos y no me pude mover en toda la tarde.

yo acabo de entrar al caralibro y me recordaba una foto de hace tres años y que bajón:(

Spoiler

La imagen puede contener: 8 personas

ayer solitos, sin arreglar y con pocas ganas de nada, como lujo pecador hice unos tocinillos de cielo para joaquin y para mi:dientes:

yo tambien tengo un bultito de esos en la espalda, pero no me lo quiero quitar porque la cicatriz sería mas fea que el bultito:lol:

en cuanto a la vecina le voy a dar un margen, hoy tambien ha hecho lo mismo pero bueno es fiesta, si veo que sigue igual, a los guardias no:nodigona:pero al presidente de la comunidad si:lol::lol:

que te salga todo rico y disfruteis de la comida :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chicas FELIZ AÑO NUEVO.

Espero que hayáis pasado una buena noche, que no haya habido contratiempos, que los enfermos hayan estado mejor y que no os hayáis atragantado con las uvas. A mi me quedaron 4 :coqueta:, nunca consigo acabarlas :lol:

@encarnasao gracias por el desayuno, tienes mucho mérito, durmiendo poco y además tosiendo y aquí está la cafetería abierta ....:)

@RosaNegra24 seguro que tendrás la casa perfecta y la comida saldrá bien, pero sobre todo piensa en esa siesta con manta en el sofá ;), esas pequeñas cosas son las que nos dan tranquilidad para afrontar el día a día 

Muchos Besicos para todas

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos dias, mis lindas foreras :beso: 

Encarna, gracias por el desayuno :beso: siempre te queda riquísimo y es que le pones el mejor ingrediente, el amor :beso:

nenas, pasaros por los cacharritos he dejado algunas fotos ,  todavía me hago un lío con el nuevo movil, no puedo pasar los contactos de una vez  :(

lo pasamos muy bien, compré una tela por internet,  y salieron unas fotos preciosas :) 

mi hijo, vino sobre las 5 de la mañana y ahora duerme, pero sigue con la tos, pero me ha dicho que se sintió bien.

Cuando ya nos íbamos, llegó mi tía con una caja de gambas, que había descongelado y no se habían comido y ahí que me las dió, así que haré gazpachuelo, y también un caldo y congelaré. con las poquitas ganas que tengo de hacer cosas.

Bueno, Feliz año para todas! :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

5a4a0c21f31ee_AoNuevo..jpg.0666799f08d7c0c6b161dcd703a556d5.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido muy soleado y silencioso, después de los cohetes, petardos y todo el estruendo de ayer.

Tengo unos Roscones de Reyes en periodo de levado.

Espero que todas pudierais pasar una buena noche. Y las enfermas vayan mejorando poco a poco, que los virus están haciendo estragos.

@RosaNegra24   Me alegra que al final sea un quiste sebáceo, ya lo imaginaba, pero es mucho mejor consultarlo con tu médico.

Spoiler

Los huesos, ahí van, el deterioro es irreversible y sólo hace aumentar año tras año.

¿Las fiestas? Por mi parte deseando que llegue el 8 de este mes y volvamos a las comidas normales, porque al final tanto exceso acaba haciendo estragos en el estómago y estas fiestas son sobre todo para niños, porque a lo largo de la vida se van sufriendo pérdidas terribles que hacen que estas fiestas no resulten tan alegres, aunque pongas buena cara por los que te rodean.

Te pongo esta receta de salsa de turrón que sale muy rica, por si te sobra por ahí alguna tableta y en vez de moscatel, le puedes poner el Pedro Ximénez.:beso:

MEDALLONES DE SOLOMILLO EN SALSA DE TURRÓN

Ingredientes:

• 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
  • 1kg de solomillo de cerdo (en medallones de unos 2 centímetros)
  • 100 grs. de vino dulce tipo moscatel
  • 100 grs. de turrón de jijona blando
  • 200 grs.  de nata (35% de materia grasa)
  • 1 cucharadita de sal

Elaboración:

1. Doramos los medallones de solomillo en una sartén. Añadimos el moscatel y con cuidado de no quemarnos, flambearemos hasta que la llama se apague. apagamos el fuego y retiramos reservando el solomillo en la sartén.

2. Ponemos el turrón en el vaso y trituramos 5 segundos/velocidad 5.

3. Añadiremos el vino dulce moscatel de flambear el solomillo y programaremos 2 minutos/100º/velocidad 1

4. Agregaremos la nata y la sal y mezclaremos 5 segundos /velocidad 3. Con la espátula, bajaremos los ingredientes hacia el fondo del vaso y programaremos 3 minutos/100º C /velocidad 2. Retiraremos a una salsera y serviremos con los solomillos reservados.

Que este Nuevo Año os traiga a todas mucha salud y momentos felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días y feliz 2018.

Nosotros como siempre,cenamos ,comimos las uvas,y luego mis dos hijos se fueron con sus parejas a disfrutar de la noche y mi hija,Jorge y yo con un parchís hasta las 6 de la mañana :lol::lol:y yo creo que hubiéramos aguantado más,pero mi yerno que no jugaba,ya tuvo paciencia ,entre cubata y cubata.

Bueno a ver cómo se presenta el nuevo año.

Que paséis buen día.

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, aki sopla k te sopla otra vez....las plantas me van a gomitatr de tanto pa dentro pa fuera...

Nuestra nochevieja a la antigua usanza..la liamos y acabamos de amanecer. Los hijos se fueron para casa..el mundo al reves, ja,ja. Hoy comemos mano a mano..no se si hare  una francesa...

Espero k los pachuchinos esten con menos fiebre y toses y en general k esten todos un poco mejor

Araceli a doctora, la vere el sabado...no pienso decir ni mu..espero k no me suelte ninguna memez...pork es de las k juega con tu educacion con solturaVoy hacer alguna tontuna por casa y disfrutar del sofa

Cajon de bss achuchones y gelocatiles...para k no digais k os falta de nada

• Me gusta 5
Enlace al post

Feliz año nuevo!!!!!! :guapa:

Ayer en casa de mi cuñada, bien pero me llene mas que en Navidad :o serian los turrones. Nos vinimos a las 2 mas o menos y me acoste a las 3 y para no perder costumbre a las 5;30 estaba en planta :nodigona:

Hoy comeremos otra vez en donde mi cuñada, espero que no pase lo de ayer, yo me saltaria la comida y pondria ensalada 

Un besazo muy fuerte a todas que este año venga cargadito de cosas buena pero asi y todo.... ser buenas es muuuuuy aburrido :anda-ya::burla:

feliz dia :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, mjos dijo:

Buenos días chicas FELIZ AÑO NUEVO.

Espero que hayáis pasado una buena noche, que no haya habido contratiempos, que los enfermos hayan estado mejor y que no os hayáis atragantado con las uvas. A mi me quedaron 4 :coqueta:, nunca consigo acabarlas :lol:

@encarnasao gracias por el desayuno, tienes mucho mérito, durmiendo poco y además tosiendo y aquí está la cafetería abierta ....:)

@RosaNegra24 seguro que tendrás la casa perfecta y la comida saldrá bien, pero sobre todo piensa en esa siesta con manta en el sofá ;), esas pequeñas cosas son las que nos dan tranquilidad para afrontar el día a día 

Muchos Besicos para todas

:beso::beso:

buenos días mari jose :)

para nada tiene mérito, es mas lo hago por egoísmo :lol: anoche y hoy me he sentido acompañada entre amigas:D

yo he dormido como siempre, es decir mal y las toses del contrario no ayudan mucho.

feliz año nuevo :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...