Jump to content

El desayuno primero del año

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 hora, alumna dijo:

buenos dias, mis lindas foreras :beso: 

Encarna, gracias por el desayuno :beso: siempre te queda riquísimo y es que le pones el mejor ingrediente, el amor :beso:

nenas, pasaros por los cacharritos he dejado algunas fotos ,  todavía me hago un lío con el nuevo movil, no puedo pasar los contactos de una vez  :(

lo pasamos muy bien, compré una tela por internet,  y salieron unas fotos preciosas :) 

mi hijo, vino sobre las 5 de la mañana y ahora duerme, pero sigue con la tos, pero me ha dicho que se sintió bien.

Cuando ya nos íbamos, llegó mi tía con una caja de gambas, que había descongelado y no se habían comido y ahí que me las dió, así que haré gazpachuelo, y también un caldo y congelaré. con las poquitas ganas que tengo de hacer cosas.

Bueno, Feliz año para todas! :beso: 

bueno dias virginia :)

nosotros ayer con gambas las pusimos al ajillo y tan ricas.

me alegro que tu chico no llegará muy tarde, asi te quedarias tranquila.

pero vigilalo, acabo de leer a una forera que su hijo está en la uvi por una :(

la nena con el abuelo está preciosa:guapa:

feliz año nuevo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
1 hour ago, Ishtar dijo:

5a4a0c21f31ee_AoNuevo..jpg.0666799f08d7c0c6b161dcd703a556d5.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido muy soleado y silencioso, después de los cohetes, petardos y todo el estruendo de ayer.

Tengo unos Roscones de Reyes en periodo de levado.

Espero que todas pudierais pasar una buena noche. Y las enfermas vayan mejorando poco a poco, que los virus están haciendo estragos.

@RosaNegra24   Me alegra que al final sea un quiste sebáceo, ya lo imaginaba, pero es mucho mejor consultarlo con tu médico.

Mostrar contenido oculto

Los huesos, ahí van, el deterioro es irreversible y sólo hace aumentar año tras año.

¿Las fiestas? Por mi parte deseando que llegue el 8 de este mes y volvamos a las comidas normales, porque al final tanto exceso acaba haciendo estragos en el estómago y estas fiestas son sobre todo para niños, porque a lo largo de la vida se van sufriendo pérdidas terribles que hacen que estas fiestas no resulten tan alegres, aunque pongas buena cara por los que te rodean.

Te pongo esta receta de salsa de turrón que sale muy rica, por si te sobra por ahí alguna tableta y en vez de moscatel, le puedes poner el Pedro Ximénez.:beso:

MEDALLONES DE SOLOMILLO EN SALSA DE TURRÓN

Ingredientes:

• 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
  • 1kg de solomillo de cerdo (en medallones de unos 2 centímetros)
  • 100 grs. de vino dulce tipo moscatel
  • 100 grs. de turrón de jijona blando
  • 200 grs.  de nata (35% de materia grasa)
  • 1 cucharadita de sal

Elaboración:

1. Doramos los medallones de solomillo en una sartén. Añadimos el moscatel y con cuidado de no quemarnos, flambearemos hasta que la llama se apague. apagamos el fuego y retiramos reservando el solomillo en la sartén.

2. Ponemos el turrón en el vaso y trituramos 5 segundos/velocidad 5.

3. Añadiremos el vino dulce moscatel de flambear el solomillo y programaremos 2 minutos/100º/velocidad 1

4. Agregaremos la nata y la sal y mezclaremos 5 segundos /velocidad 3. Con la espátula, bajaremos los ingredientes hacia el fondo del vaso y programaremos 3 minutos/100º C /velocidad 2. Retiraremos a una salsera y serviremos con los solomillos reservados.

Que este Nuevo Año os traiga a todas mucha salud y momentos felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar:)

estoy muy de acuerdo con tus reflexiones sobre estas fiestas.

aqui tambien soleado pero mucho frio, hemos amanecido a -0

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, womangirl dijo:

Buenos días y feliz 2018.

Nosotros como siempre,cenamos ,comimos las uvas,y luego mis dos hijos se fueron con sus parejas a disfrutar de la noche y mi hija,Jorge y yo con un parchís hasta las 6 de la mañana :lol::lol:y yo creo que hubiéramos aguantado más,pero mi yerno que no jugaba,ya tuvo paciencia ,entre cubata y cubata.

Bueno a ver cómo se presenta el nuevo año.

Que paséis buen día.

buenos días ceci :)

asi estas hecha toda una campeona del parchís:lol:

buen comienzo de año.:up:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 49 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, aki sopla k te sopla otra vez....las plantas me van a gomitatr de tanto pa dentro pa fuera...

Nuestra nochevieja a la antigua usanza..la liamos y acabamos de amanecer. Los hijos se fueron para casa..el mundo al reves, ja,ja. Hoy comemos mano a mano..no se si hare  una francesa...

Espero k los pachuchinos esten con menos fiebre y toses y en general k esten todos un poco mejor

Araceli a doctora, la vere el sabado...no pienso decir ni mu..espero k no me suelte ninguna memez...pork es de las k juega con tu educacion con solturaVoy hacer alguna tontuna por casa y disfrutar del sofa

Cajon de bss achuchones y gelocatiles...para k no digais k os falta de nada

buenos días cova :)

mujer una francesa no que es muy triste:lol: es lo que menos me gusta

yo hoy ni tontuna, me  he declarado en huelga, bueno he hecho una ensalada de langostinos:dientes:

el contrario hará un rodaballo que no pusimo anoche por falta de apetito.

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 50 minutos, jalapa dijo:

Feliz año nuevo!!!!!! :guapa:

Ayer en casa de mi cuñada, bien pero me llene mas que en Navidad :o serian los turrones. Nos vinimos a las 2 mas o menos y me acoste a las 3 y para no perder costumbre a las 5;30 estaba en planta :nodigona:

Hoy comeremos otra vez en donde mi cuñada, espero que no pase lo de ayer, yo me saltaria la comida y pondria ensalada 

Un besazo muy fuerte a todas que este año venga cargadito de cosas buena pero asi y todo.... ser buenas es muuuuuy aburrido :anda-ya::burla:

feliz dia :beso::beso::beso::beso:

buenos días sol  :)

esto tiene de malo estos dias, las comilonas, esta todo tan bueno:dientes:

yo me controlo sobre todo las grasas y los picantes que me hacen mucho mal.llevas toda la razon, consiguen mas las malas pero se las quiere menos:lol:

feliz año nuevo  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Feliz año nuevo niñas! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Hemos llegado de casa de mi hermana sobre las 5, he estado recogiendo la ropa y demás, me he sentado en el sofá y me he quedado roque hasta hace un ratito... por mi hubiera empalmado hasta mañana :lol:  pero no... a ver lo que me cuesta coger el sueño luego :nodigona:

La mañana de ayer estupenda, fuimos a las camas elásticas, V y el amigo se lo pasaron genial :) luego llevamos al amigo a casa y V y yo nos fuimos a comer :dientes:  un ratito de descanso y a casa de mi hermana, la cena tranquilita, a las 12:30 nos fuimos a dormir que allí parece el cuento de la Cenicienta :lol: y esta mañana ha estado muy majeta con los niños :D hemos comido allí, huevos fritos con patatas y chistorra, de lujo :dientes: y ya nos hemos venido...

@encarnasao gracias por el desayuno de hoy y de todos los días :beso: 

Veo que no has dejado los virus todavía atrás pero espero que se vayan pronto :porfavor: 

:beso: 

Me copio a @thosa porque me encanta lo que dejó ayer y os deseo lo mimo :)

No he podido ni leeros, pero he estado pensando que podría desear a las mujeres que de una u otra manera formais parte de mi vida, si parte de mi vida aunque sea virtual y a ratitos, además de salud y alegría...........

Pues os deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Os deseo muchos cafelitos en buena compañía, libros bien leídos, y trabajos bien hechos. Diarios con buenas noticias y proyectos de paz. Que las idas a la farmacia sean para cosméticos y no para medicinas, y las del super para chocolate y no para dietas..... Quiero que seais mujeres queridas y respetadas. Que los hombres o mujeres de vuestras vidas os corran el lápiz de labios y no el rimel.

Ufff os deseo tantas cosas......buenos resultados en las mamografías, buenas revisiones médicas, que si necesitais inyecciones sean de ácido hialurólico y no antibióticos o analgésicos, que nadie os haga llorar y que cantéis bien fuerte cuando vayais solas en el coche,.

Que os quedeis con lo mejor de cada persona y olvideis todo lo que no os ha gustado. Os deseo muchas sonrisas, risotadas de las que hacen llorar y que espantan los miedos y marcan arrugas.

Fuerza en vuestros afanes y miel en los tragos amargos.

Muchos éxitos y salud en este nuevo año

Me voy a preparar lo de mañana y algo de cena pero poquito :) :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

Feliz año nuevo niñas! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Hemos llegado de casa de mi hermana sobre las 5, he estado recogiendo la ropa y demás, me he sentado en el sofá y me he quedado roque hasta hace un ratito... por mi hubiera empalmado hasta mañana :lol:  pero no... a ver lo que me cuesta coger el sueño luego :nodigona:

La mañana de ayer estupenda, fuimos a las camas elásticas, V y el amigo se lo pasaron genial :) luego llevamos al amigo a casa y V y yo nos fuimos a comer :dientes:  un ratito de descanso y a casa de mi hermana, la cena tranquilita, a las 12:30 nos fuimos a dormir que allí parece el cuento de la Cenicienta :lol: y esta mañana ha estado muy majeta con los niños :D hemos comido allí, huevos fritos con patatas y chistorra, de lujo :dientes: y ya nos hemos venido...

@encarnasao gracias por el desayuno de hoy y de todos los días :beso: 

Veo que no has dejado los virus todavía atrás pero espero que se vayan pronto :porfavor: 

Me copio a @thosa porque me encanta lo que dejó ayer y os deseo lo mimo :)

Me voy a preparar lo de mañana y algo de cena pero poquito :) :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

me alegro mucho que lo pasarais bien ayer, la comida de hoy de lujo:dientes:

pues si, aquí seguimos con el concierto de toses y carraspeos, no hay manera de oir la tele ni de dormir.

acabo de tender una lavadora sólo con dos manteles y no se cuantos pañuelos, no consigo que use klines:grrr:

oye no me des la gracias que tu me lo pones mas veces a mi :lol:

espero que descanseis bien y feliz año nuevo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...