Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Me ha costado un triunfo levantarme pero ya estoy en marcha :meapunto: 

Sólo trabajo hoy esta semana así que :fiesta: aunque me tocará echarle algún rato en casa pero por lo menos, me ahorro los paseos :D

El hijo de una forera está en el hospital, así que desde aquí vamos a mandarle toda la energía positiva también para que se ponga bien :porfavor: 

@Missis como estás? :beso: @covaro y tu tía?  :beso:

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mary505 :beso: @antonia :beso: y para  tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

20110808-Tortilla-de-patata.jpg

PaAmbTomaquet

tabla-embutidos-portada.jpg

aa330a4ae052d33d46b7fbd90a48adf1.jpg

11_09_19_desayuno.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

de6e221df2ddb2357ed12b04e1d81c11.jpg

25578427591_74f4e0943e_b.jpg

4bb360f77f2992f48ab63b43358872d4.jpg

772822b42155b84a4d4c9719bf7fede2.jpg

6c8537ebfab990e98804b81db4674e0a.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

sigue lloviendo.

yo le mando todas mis fuerzas para que pronto se recupere el hijo de esta forera:porfavor:

tengo un pequeño disgusto, el otro dia cuando joaquin me regalo el colgante me quite la cadena con dos colgantes que tenía, le tengo mucho cariño y llevaba mucho tiempo con ello puesto.

pues bien al quitarmela la puse en la mesa del al lado del pc, y ha desaparecido, no tengo ni idea de cómo, el tambien la vio encima de la mesa

es un caso raro y no me gustaria haberla perdido.

carmina como sigues?

cova tu tía ya mejor? aún ingresada?

virginia está mejor tu hijo?

ishtar que tal estas? ay puñeteros huesos.:(

espe ayer escribiste en el desayuno del sabado:lol:

es que están los desayunos tan juntos :nodigona:

joaquin se ha ido ahora a la doctora, a ver que le manda que le quite esa tos tan mala.

niña como dices al menos no tendrás que ir y venir.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola yo nada más te escribo para contar malas noticias 

Estoy ingresada con neumonía creo que todos debido a las defensas culpa de la medicación de la hernia y pasé bastante mal  aunque ya de ese tema estoy mejor bueno como veis soy la alegría de la huerta no sé más que contar las cosas 

Alegres 

Espero estar pronto bien y que den  El alta 

Llevo mala Desde el 25 por lo que no os he leído nada ,  espero que estéis todas buenas y ánimo para las que estáis  enferma  :herida:Si puedo os escribo ahora estoy un poco cansadaSi puedo os escribo ahora estoy un poco cansada

Besos

• Me gusta 5
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos dias, aki el viewnto soplando y diicen k parara de llover esta tarde..

Encarna no la buskes mas, y aparecera..seguro k la mueves con un mueble o algo asi

Mary hija, k rachaaa, espero k te mejores ¡malditas neumonias!!!, k fin de año y estreno nos estan dando por diosssss. Carmina espero k seais un poco mas personas

Celia la de la mano va mejor??

Jefa descansa k seguro k te viene bien y descansar no es tirarte a la bartola, k tambien..es cambiar el ritmo y hacer de toodooo, y cuanto mas prohibido mejorrr ja,ja,ja

Mi tia bien, con anemia, asi k poniendole trasfusiones, pero esperamos k ya sea la ultima y la manden para casa esta semana, asi k cuando este en su casa, ire unos dias

Voy a intentar rematar hoy los reyes k me kedan, pero tengo k hacerlo con la heredera y con su agenda....

Un cajon de bss y achuchones, solo para las pachuchinas y cia

Otro cajon para el resto

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Día raruno, unas nubes muy raras y toda la noche con un viento increible.

gracias por el desayuno.

He venido hace un rato de

Spoiler

hacerme una mamografía

y ya tengo hora para que me den los resultados de lo que me hizo y tal.

Ya siento lo del hijo de la forera, confiemos en que pronto mejore.:porfavor:

Bueno, esta semanita se hará más cortita así que ánimos a todas.

Muchos besukis sobre todo a las pachuchas @mary505 espero mejores pronto:beso:

Si que estuve despistada con el desayuno....:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, yo haciendo mis ejercicios en casa que mi físio está semana tenia vacaciones, estoy con. El calor mientras os escribo

Pues si el año para algunas foreras ha empezado muy mal, espero que @Missiseste mejor y no lo deje que se haga neumonia que bastantes hay este año y encima sin llover

@mary505 cuidate y haz caso a todo lo que te digan, hay que espabilarlas pronto que traen muchos problemas

@covaro a ver si el chuletón que le ponen a tu tía Le sienta bien y la n mandan a casa pronto

@encarnasao hazle un nudo a San cucufato ya sabes que te encuentra las cosas y más que ha sido en casa sauropodomorpha que aparece, que le dijo el medico a joaquin que se cuide que es un poco  brutito cariñosamante. 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Vicky espero que hoy sea llevadero el día y puedas descansar de trabajo y disfrutar con V estos días de vacaciones

@Neska_125

Perdón

@neska me alegro que tu tía esté ya mejor, y que la salida con tu amiga fuese estupenda, no coges vacaciones en estos dias

Bueno feliz martes para todas esperando que las pochas y el hijo de la querida forera se recupere poco a poco:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5a4b57afc59dd_Abrazosdeaonuevo..thumb.jpg.760d1bd9f4cf8cb4d49290e2c0bc60d8.jpg        Buenos días. Cielo azul y la temperatura parece haber subido, aunque de madrugada siguen las nieblas habituales en estas fechas.            

@Vicky    Ayer por fin parece que tuviste un día magnífico en casa de tu hermana, me alegro. Y encima una semana de un solo día ¡estás de enhorabuena! :meapunto:Aunque ya te liarás tú sola trabajando en casa, aprovecha si hace buen tiempo para hacer cosas interesantes con V.: Planetario, Museo naval, Andén Cero, Museo de América, Museo Africano, Museo de Ciencias Naturales, Museo del ferrocarril, seguro que hay alguno que ni siquiera tú has visto y os puede resultar interesante a ambos.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  En las casas no se pierde nada, a menos que llegue otro y lo cambie de sitio, :dientes:pregunta a tu nieta por si acaso puesto que estuvieron allí ese día, a lo mejor pensó que ya no servía (y por eso estaba sin caja ni envoltorio) y le gustó.

Con estos huesos, las cosas más cotidianas son un verdadero sacrificio, gracias.

J. lleva ya mucho tiempo con la tos, a ver si le recetan algo que le mejore.

Cuídate tú también para no pescar nada más, que menuda racha lleváis.:beso:

@Missis  Espero que hayas comenzado a mejorar.:beso:

@mary505  Siento mucho que estés ingresada, hay una neumonía muy recurrente este año. A ver si este año te trae más suerte que el anterior, que lo has pasado tan mal. Cuídate mucho.:beso:

@neska  Espero que también la de hoy salga todo bien, igual que las otras revisiones.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl   Espero que en este año que comienza tengáis mucha salud y buena suerte toda la familia.:beso:

@paiper  ¿Cómo va esa tos, has logrado abandonarla con el año que se ha ido?

Pasa un bonito día.:beso:

@jalapa  Ya sólo te queda el atracón de Reyes y podrás volver a la vida normal. No eres la única en desearlo.:lol:

Disfruta de un buen día.:beso:

@argala  Espero que estés mucho mejor de la caída, cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24  No quiero ni imaginar como habrás encontrado las calles tras los días de fiesta, paciencia y haz lo que puedas.

Pasa un magnífico día.:beso:

@antonia  A ver si entre los nuevos propósitos del año que comienza está visitarnos más a menudo en esta Cafetería, nos gusta saber que estás bien.:dientes:Que pases un bonito día.:beso:

@Calia Espero que en este año nos visites mucho más a menudo. Que sea un buen año para ti.:fiesta::beso:

@mcelia  Espero que con la última cura, te hayan dicho que P. ya está estupenda.:up:

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día,  acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, y que el hijo de esa forera asturiana salga bien del mal trance.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Venecia01..thumb.jpg.b46f9c33613b125d9e2c11876c74688a.jpg

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias:)

Parece que vamos saliendo...poco a poco. Acabo de salir a la calle después de una semana...y porque tenía que ir a la farmacia, medió mareada pero no me ha ido mal tomar aire fresco.

Mi maridin todavía está muy flojo y le duele todo.

Esperemos que se acabe de una vez:porfavor: 

No estoy muy parlanchina :(:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!

Frío con mucho aire y llueve a ratos, lo que viene siendo normal para la época del año

Espero que todas hayamos entrado en el año con buen pie, que el hijo de la forera se recupere pronto, los demas familiares tambien y los catarros y demas achaques  nos den una tregua 

Niña disfruta de estas mini vacaciones, como mas te guste, pero sin preocuparte mucho de los quehaceres caseros y de trabajo

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...