Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles, no martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

De vacaciones :fiesta:  me he despertado a las 7 pero me he vuelto a dormir hasta las 8 y media :fiesta: 

De momento sin plan para hoy, veremos como va el día, aunque un día en casa tampoco está mal :D

@Missis qué tal estáis? :beso:

@encarnasao y vosotros? :beso: 

Si tenéis noticias del hijo de Raqui, contadnos :porfavor: 

@paiper :beso: @neska :beso: @mary505 :beso: @alumna :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

image.jpg

20150910-pan-con-tomate-kenji-01.jpg

tabla-embutidos-petita.jpg

c833f1a4c93c93550006adbdf79651c6.jpg

subtitulos_8004_940x600.jpg

49769343.p9240171edredu.jpg

79199da6a8776bc8105e7fda19192839.jpg

original-grid-image-2633-1413836541-18.j

b735fb63e49330b893ee2456a3a67adc.jpg

337f0460dac333273751ce8471ae4e81.jpg

9343c299342c30f3a9ad4ce99bad172b.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• neska

2

• encarnasao

2

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! De vacaciones   me he despertado a las 7 pero me he vuelto a dormir hasta las 8 y media   De momento sin plan para hoy, veremos como va el día, aunque un día en casa tampo

Buenos dias, ventosos, pero secos Jefa..me parece estupendo k no kieras k la semana pase rapido...pero las hay k keremos ver a los reyes magos a su tiempo, jijijijii...no , nos los atrases un dia

Buenos dias   Algo mejor....pero las noches con las toses son horribles y se me hacen muy largas   Voy a salir a visitar a mi dietistaincluso igual hasta me riñe....porque la verdad

Posted Images

Hola @Vicky y todas.

Hoy es miércoles, al menos en "Tabarnia" :lol::lol::lol:

saladito, gracias.

Noche muy ventosa, tenemos el mestral encima, a ver si hoy va remitiendo, y dicen que llegaremos a 22º:o

Deseo que vaya mejorando el hijo de @raqui :porfavor:

Hoy poca cosa, gym y a casita.

Ayer me pasé por Primark y algó piqué, una blusita muy mona por 7 leureles...:dientes:

Pues nada más, a ver si luego pongo una lavadora, que con la ventolera se secará enseguida, ya que anuncian lluvias el fin de semana.

Muchos besukis a todas, en especial a las pochitas y a @raqui :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, ventosos, pero secos

Jefa..me parece estupendo k no kieras k la semana pase rapido...pero las hay k keremos ver a los reyes magos a su tiempo, jijijijii...no , nos los atrases un dia masss

Parece k el chico esta un poco mejor, hoy se cumplen las 72 h, esperemos seguir con buenas noticias

Ayer casii remate los reyes...me paso una cosa, ja,ja..vi unos botines, de goma, osea katiuskas pero monas, esteticamente botines, los pruebo y bien un 8, cuando me sacan el otro..era un 7..y no tenian mas, ja,ja,ja amos k alguien se llevo un par con un nº de cada pie, ja,ja,ja. Se kedaron con mi tlf, por si van a cambiarlos

Ya tengo la rapida en marcha, para salir corriendo a rematar, por la tarde tengo mamografia...asi k el dia completito esta

Cuidadin con los viruss, echarlos a zapatillazos

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 6 minutos, neska dijo:

Hola @Vicky y todas.

Hoy es miércoles, al menos en "Tabarnia" :lol::lol::lol:

saladito, gracias.

Noche muy ventosa, tenemos el mestral encima, a ver si hoy va remitiendo, y dicen que llegaremos a 22º:o

Deseo que vaya mejorando el hijo de @raqui :porfavor:

Hoy poca cosa, gym y a casita.

Ayer me pasé por Primark y algó piqué, una blusita muy mona por 7 leureles...:dientes:

Pues nada más, a ver si luego pongo una lavadora, que con la ventolera se secará enseguida, ya que anuncian lluvias el fin de semana.

Muchos besukis a todas, en especial a las pochitas y a @raqui :beso::beso::beso:

Buenos días @neska!

Aquí también es miércoles aunque mi cabeza pensara en martes, querría alargar las vacaciones :lol: ya lo he cambiado, gracias :beso: 

A ver si miro el tiempo yo :coqueta:  de momento aquí no hay viento, cosa que se agradece :D

Cuando me fui de compras con el alemán estuvimos en Primark pero corre corre, así que nada de nada... seguro que la blusa es muy mona y mejor de precio no puede estar :coqueta: 

Mira una lavadora voy a poner yo ahora que me lo has recordado :up: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias

Algo mejor....pero las noches con las toses son horribles y se me hacen muy largas:(

Voy a salir a visitar a mi dietista:nodigona:incluso igual hasta me riñe....porque la verdad que comer no hemos comido casi nada:o y sigue sin apetecerme nada

Me debería animar a comprar alguna cosas...el día de Reyes los tendré a todos:duda: y yo sin discurrir

Esperemos que el hijo de raquí... mejore :porfavor:

Me están contando muchos casos con complicaciones pero tampoco han anunciado que se hubiera adelantado la gripe y esas cosas que informan

bueno chicas....me voy a arreglar que hago las cosas muy relentizada.

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días

sigue lloviendo, a ver si para que quiero lavar sábanas y no me gusta tenderlas dentro.

Raqui acaba de poner que una noche mas y ya va para las 72 horas que le dieron para que pasara el peligro:porfavor: :porfavor:

joaquin sigue con su catarro y yo estoy empezando con la garganta, pero no me quejo, esto es por llevar mas de tres días metida en casa, me voy a duchar y a la calle aunque llueva que la casa no es nada buena :grrr:

pero no me quejo eh, estoy dias me entero de cosas tan tristes que no creo que deba quejarme por un catarro sin mas:anda-ya:

les mando todas mis energías a todas estas personas de aqui del foro que se que lo están pasando mal:beso::beso:

niña que bien que hayas podido dormir un poquito mas.:up:

pasad TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 9 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, ventosos, pero secos

Jefa..me parece estupendo k no kieras k la semana pase rapido...pero las hay k keremos ver a los reyes magos a su tiempo, jijijijii...no , nos los atrases un dia masss

Parece k el chico esta un poco mejor, hoy se cumplen las 72 h, esperemos seguir con buenas noticias

Ayer casii remate los reyes...me paso una cosa, ja,ja..vi unos botines, de goma, osea katiuskas pero monas, esteticamente botines, los pruebo y bien un 8, cuando me sacan el otro..era un 7..y no tenian mas, ja,ja,ja amos k alguien se llevo un par con un nº de cada pie, ja,ja,ja. Se kedaron con mi tlf, por si van a cambiarlos

Ya tengo la rapida en marcha, para salir corriendo a rematar, por la tarde tengo mamografia...asi k el dia completito esta

Cuidadin con los viruss, echarlos a zapatillazos

Cajon de bss y achuchones lleno

Buenos días @covaro!

Pues si debe ser que no quería que pasara rápido la semana :lol:  pero ya me habéis hecho volver a la realidad :lol: gracias :beso: 

Esperemos que quien se llevara las kaituskas no esté entre los dos números y se de cuenta :lol: yo quiero ir al chino a comprar el cordón para el collar :guapa:  en lugar de perla había pensado en una de "plata" pero no se si mis chinos darán para tanto :duda: tengo tu foto en el escritorio para copiarme :coqueta: 

Que vaya bien la mamo y gracias por las noticias :beso:  

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 minutos, Missis dijo:

Buenos dias

Algo mejor....pero las noches con las toses son horribles y se me hacen muy largas:(

Voy a salir a visitar a mi dietista:nodigona:incluso igual hasta me riñe....porque la verdad que comer no hemos comido casi nada:o y sigue sin apetecerme nada

Me debería animar a comprar alguna cosas...el día de Reyes los tendré a todos:duda: y yo sin discurrir

Esperemos que el hijo de raquí... mejore :porfavor:

Me están contando muchos casos con complicaciones pero tampoco han anunciado que se hubiera adelantado la gripe y esas cosas que informan

bueno chicas....me voy a arreglar que hago las cosas muy relentizada.

:beso::beso:

Buenos días @Missis!

Niña me alegra que estés mejor, a ver si la tos remite un poco y te deja descansar por las noches :beso: 

No creo que te riña tu dietista, con el cuerpo que llevas como para comer :(

Todavía tienes tiempo para discurrir, si no es algo complicado el viernes por la mañana puedes acercarte a comprar todo que ya estarás mejor :D

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 6 minutos, encarnasao dijo:

buenos días

sigue lloviendo, a ver si para que quiero lavar sábanas y no me gusta tenderlas dentro.

Raqui acaba de poner que una noche mas y ya va para las 72 horas que le dieron para que pasara el peligro:porfavor: :porfavor:

joaquin sigue con su catarro y yo estoy empezando con la garganta, pero no me quejo, esto es por llevar mas de tres días metida en casa, me voy a duchar y a la calle aunque llueva que la casa no es nada buena :grrr:

pero no me quejo eh, estoy dias me entero de cosas tan tristes que no creo que deba quejarme por un catarro sin mas:anda-ya:

les mando todas mis energías a todas estas personas de aqui del foro que se que lo están pasando mal:beso::beso:

niña que bien que hayas podido dormir un poquito mas.:up:

pasad TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @encarnasao!

Sal abrigada a la calle que seguro que un poco de aire fresco te sienta bien :D

Niña no te quejas, sólo lo comentas ;) 

Gracias por las noticias y como dice Cova, a echar todos los virus que no son tuyos :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, aqui pemsnado en lo que me falta, las hermanas de mi cuñada :grrr: y encima dos :burla: los demas memos P estam todos, pero como el nunca quiere nada.... que complicado es 

Yo sin ninguna novedad mas, asi que me boto (me voy)  a la calle a ver que encuentro 

niñas, por una vez y sin que sirva de precedente.... pórtense bien que vienen los reyes magos de oriente y si no nos ponen carbon :nodigona:

feliz dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...