Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles, no martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

mi smart band hoy me indica que he dormido, muy poco sueño profundo y jolín no me lo tenía que decir, ya lo noto, de 8 horas, solo 1 de sueño reparador :(

mi hijo va mejor, sigue con su antibiótico, que acaba mañana, pero todavía tiene algo de tos.

Qué rico me quedó el gazpachuelo, y es que con el fumet de 40 gambones, :lol: 

poco más que contar, un abrazo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara tooooooooooooooodas  

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• mary505

2

• Ishtar

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! De vacaciones   me he despertado a las 7 pero me he vuelto a dormir hasta las 8 y media   De momento sin plan para hoy, veremos como va el día, aunque un día en casa tampo

Buenos dias, ventosos, pero secos Jefa..me parece estupendo k no kieras k la semana pase rapido...pero las hay k keremos ver a los reyes magos a su tiempo, jijijijii...no , nos los atrases un dia

Buenos dias   Algo mejor....pero las noches con las toses son horribles y se me hacen muy largas   Voy a salir a visitar a mi dietistaincluso igual hasta me riñe....porque la verdad

Posted Images

Hola buenos :herida:

La cosa sigue un poco pachucha me cambiado de habitación tres veces al estoy en  unidad nueva y bueno por lo menos hay menos gente y menos  ruido pasado una noche regular porque cuando duermes en vos como estos esto es transparente y soy en todas las ruidos 

Estoy cansada por eso no puedo escribir hablé con Raki  Y dijo que el niño había dormido mejor a ver si Dios quiere que es joven y fuerte , veo que también 

Mismos y creo Celia están con catarro pero van mejor 

Perdonar no puedo escribir más ,me canso mucho

:beso:Muchos besos ya escribiré másMuchos besos ya escribiré más

• Me gusta 8
Enlace al post

5a4cb62ed2a36_Elvientoabriendocamino..jpg.9f628870a5b957c9cb95a17785324d07.jpg

Buenos días. Por aquí nublado y húmedo.

Me alegra que el hijo de esa forera asturiana esté fuera de peligro y vaya mejorando.:up:

@Vicky  ¿Con que durmiendo a pierna suelta, eh? Ya sé por qué me tuve que ir a las 8:15 h sin desayunar.:lol:

Pues aquí hace más bien calor, llevo varias noches durmiendo mal por el calor y sin atreverme a destaparme por no enfriarme, que todas las precauciones son pocas cuando todo el mundo anda resfriado o con gripe alrededor. Además anuncian lluvias a partir de mañana y, sobre todo, para el día 5 y el 6, hasta el punto que en algunos pueblos han adelantado las Cabalgatas.

Disfruta mucho de estos días libres, os abrigáis bien y a disfrutar en la calle, en el cine o donde se tercie.:beso:

neska  Algo bueno tenía que tener el viento: que seca rápido la ropa tendida.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   ¿Pero no fue J. ayer a su médico, no le recetó nada salvo que se cure con el tiempo? Con lo pesada que es la tos y lo que agota. Pues tú cuídate, no vayas a volver atrás.:meapunto:

La vida es así, unas veces les toca a unos y otras a otros, pero la felicidad eterna no existe, con ir tirando ya es bastante.

Que tengas un buen día.:beso:

@Missis  A ver si vas remontando poco a poco. Estando así no te metas en grandes tareas de cocina, compras roscón y un picoteo abundante y es suficiente, todo el mundo está a estas alturas ahíto de grandes comilonas.:dientes:

Cuídate.:beso:

@womangirl   ¿Has recuperado ya la vida normal de gimnasio, cine, etc., o esperas al día ocho, una vez terminadas todas las fiestas?

Disfruta del miércoles.:beso:

@RosaNegra24  ¿Sabes que aquí han lanzado un edicto municipal diciendo que el que saque Cabalgatas debe limpiar todos los restos de caramelos y demás que dejan? Es que es terrible que en cada barrio saque su propia Cabalgata la asociación de vecinos, pero después se queda todo perdido y pegajoso de caramelos pisados, yo creo que los chiquillos se hacen además un lío  con tanto Rey Mago multiplicado.

Encima parece que lloverá el 5 y el 6 por toda España.

Espero que el grano vaya sanando, a ver si lográis sacar toda la infección.

@Calia  Menudo susto con la caída, menos mal que no fue grave.

Que tengas un bonito día.:beso:

@paiper  Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  Qué incómoda debe estar P. para lavarse y para todo, a ver si el viernes la ven ya bien.

Veo que incluso lejos de Valencia se te acumulan los eventos, :lol:es magnífico.

Pasa un magnífico día.:beso:

@jalapa  Seguro que tienes mucho éxito con tus regalos, no te preocupes.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenos dias, aqui pemsnado en lo que me falta, las hermanas de mi cuñada :grrr: y encima dos :burla: los demas memos P estam todos, pero como el nunca quiere nada.... que complicado es 

Yo sin ninguna novedad mas, asi que me boto (me voy)  a la calle a ver que encuentro 

niñas, por una vez y sin que sirva de precedente.... pórtense bien que vienen los reyes magos de oriente y si no nos ponen carbon :nodigona:

feliz dia :beso::beso::beso:

Buenos días @jalapa!

A ver si das con algo para las hermanas de tu cuñada y si P no quiere nada pues más fácil, no? todo le vendrá bien :D

A mi me quedan los dos collares, uno para mi madre y otro para mi hermana y :up: yo no tengo que me he comprado un jersey y llega tarde :guapa: quería esperar a las rebajas pero al final lo he comprado hoy :coqueta: así que puedo ser mala :lol: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 hora, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

mi smart band hoy me indica que he dormido, muy poco sueño profundo y jolín no me lo tenía que decir, ya lo noto, de 8 horas, solo 1 de sueño reparador :(

mi hijo va mejor, sigue con su antibiótico, que acaba mañana, pero todavía tiene algo de tos.

Qué rico me quedó el gazpachuelo, y es que con el fumet de 40 gambones, :lol: 

poco más que contar, un abrazo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara tooooooooooooooodas  

Buenos días @alumna!

Casi mejor no tener uno de esos, anda que no me agobiaría yo :nodigona: 

Me alegra que tu hijo esté mejor, a ver si se da cuenta :up: 

Seguro que estaba muy rico :dientes:

Otra serie para las de HBO Big Little Lies ;) 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, mary505 dijo:

Hola buenos :herida:

La cosa sigue un poco pachucha me cambiado de habitación tres veces al estoy en  unidad nueva y bueno por lo menos hay menos gente y menos  ruido pasado una noche regular porque cuando duermes en vos como estos esto es transparente y soy en todas las ruidos 

Estoy cansada por eso no puedo escribir hablé con Raki  Y dijo que el niño había dormido mejor a ver si Dios quiere que es joven y fuerte , veo que también 

Mismos y creo Celia están con catarro pero van mejor 

Perdonar no puedo escribir más ,me canso mucho

:beso:Muchos besos ya escribiré másMuchos besos ya escribiré más

Buenos días @mary505!

Ojalá en la nueva unidad puedas descansar un poco :porfavor: 

Espero que en poco tengas buenas noticias porque vaya rachita :herida: 

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

@Ishtar siii, le mando unos sobres y unas capsulas, que por cierto no se porque no entran en el seguro:nodigona:

pero vaya no le hacen mucho.

@Vicky por lo que están poniendo en el wuasap las cosas no van muy bien y está muy grave:(

ella ha puesto en el caralibro que no se la llame ni mensajes que se encuentra muy agobiada y no puede atender a tanta gente:(

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 hora, Ishtar dijo:

5a4cb62ed2a36_Elvientoabriendocamino..jpg.9f628870a5b957c9cb95a17785324d07.jpg

Buenos días. Por aquí nublado y húmedo.

Me alegra que el hijo de esa forera asturiana esté fuera de peligro y vaya mejorando.:up:

@Vicky  ¿Con que durmiendo a pierna suelta, eh? Ya sé por qué me tuve que ir a las 8:15 h sin desayunar.:lol:

Pues aquí hace más bien calor, llevo varias noches durmiendo mal por el calor y sin atreverme a destaparme por no enfriarme, que todas las precauciones son pocas cuando todo el mundo anda resfriado o con gripe alrededor. Además anuncian lluvias a partir de mañana y, sobre todo, para el día 5 y el 6, hasta el punto que en algunos pueblos han adelantado las Cabalgatas.

Disfruta mucho de estos días libres, os abrigáis bien y a disfrutar en la calle, en el cine o donde se tercie.:beso:

neska  Algo bueno tenía que tener el viento: que seca rápido la ropa tendida.:dientes:

@encarnasao   ¿Pero no fue J. ayer a su médico, no le recetó nada salvo que se cure con el tiempo? Con lo pesada que es la tos y lo que agota. Pues tú cuídate, no vayas a volver atrás.:meapunto:

La vida es así, unas veces les toca a unos y otras a otros, pero la felicidad eterna no existe, con ir tirando ya es bastante.

@Missis  A ver si vas remontando poco a poco. Estando así no te metas en grandes tareas de cocina, compras roscón y un picoteo abundante y es suficiente, todo el mundo está a estas alturas ahíto de grandes comilonas.:dientes:

Cuídate.:beso:

@womangirl   ¿Has recuperado ya la vida normal de gimnasio, cine, etc., o esperas al día ocho, una vez terminadas todas las fiestas?

Disfruta del miércoles.:beso:

@RosaNegra24  ¿Sabes que aquí han lanzado un edicto municipal diciendo que el que saque Cabalgatas debe limpiar todos los restos de caramelos y demás que dejan? Es que es terrible que en cada barrio saque su propia Cabalgata la asociación de vecinos, pero después se queda todo perdido y pegajoso de caramelos pisados, yo creo que los chiquillos se hacen además un lío  con tanto Rey Mago multiplicado.

Encima parece que lloverá el 5 y el 6 por toda España.

Espero que el grano vaya sanando, a ver si lográis sacar toda la infección.

@Calia  Menudo susto con la caída, menos mal que no fue grave.

Que tengas un bonito día.:beso:

@paiper  Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  Qué incómoda debe estar P. para lavarse y para todo, a ver si el viernes la ven ya bien.

Veo que incluso lejos de Valencia se te acumulan los eventos, :lol:es magnífico.

Pasa un magnífico día.:beso:

@jalapa  Seguro que tienes mucho éxito con tus regalos, no te preocupes.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar!

Ainssss que te has ido sin desayunar... ya me gustaría decir lo siento pero me ha sentado muy bien el sueño :lol: 

Imagino que calor pero hay humedad que es lo que te va mal, no? :herida: 

Para el cine no hay que abrigarse mucho ;) para andar por Madrid si :nodigona: hoy me ha dicho que quiere ir a merendar, a ver si nos movemos esta tarde y de paso vamos al chino :D

Me ha cundido la mañana hasta he empezado a vaciar alguna caja de ropa del trastero llena de ropa que le podría valer a V y cosas que ni le valdrían :o no recordaba yo que tenía esa cintura :lol:  

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 6 minutos, encarnasao dijo:

@Vicky por lo que están poniendo en el wuasap las cosas no van muy bien y está muy grave:(

ella ha puesto en el caralibro que no se la llame ni mensajes que se encuentra muy agobiada y no puede atender a tanta gente:(

:(:(:(  vamos a mandar toda la energía positiva que podamos :porfavor::porfavor::porfavor: 

Muchísimas gracias @encarnasao por favor, si hay alguna noticia, cuéntame que sin wathsap y sin caralibro no me entero de nada :beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Bueenass:)llovizna atomizado con algo de viento pero no hace frío.

Parece que las últimas noticias del hijo de Raqui no son muy buenas, a ver si cambia el pronóstico y se puede recuperar.

Me alegro de que hayas descansado bien, yo también descanso bien aquí pero estas dos últimas noches me ha costado dormirme. La peli a la peque le ha gustado, dice que si que se ajusta bastante al libro, aunque falta alguna cosa.

Esta tarde vendrán mis hermanas y nos despediremos que mañana ya nos volvemos.

Aunque quería salir a comprar un libro para reyes a la peque, a la mayor ya se lo compré antes y lo tengo en casa. No voy a ponerles nada más porque papa noel ya tiró la casa por la ventana.

Gracias @Ishtara ver que dicen el viernes, cuídate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...