Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes y noche de Reyes :coqueta: 

Nosotros tenemos el día completo :D a las 10 nos vamos a las camas elásticas con el amigo de V, comeremos por ahí, una parada en casa para hacer el chocolate y a casa de mi tía para ver la cabalgata con los primos :) 

Aún con el corazón encogido :( 

@mcelia a ver que le dicen hoy a la peque, ya nos contarás :beso: @Missis como vais? :beso: @paiper :beso: @manheim :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso:@Ishtar :beso: @covaro :beso: @mary505 :beso:   @alumna :beso:   @araceli :beso: @jalapa :beso: @mady :beso: @argala:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @lucana :beso:  @Véronique :beso:  @mendia :beso: @Maqui :beso: @fenixvero :beso: @womangirl :beso:    @giov :beso: @Morgana44 :beso: @Gijonesa :beso: @Bocata_jam :beso: me dejaré a alguien pero :beso::beso::beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo roscón para desayunar y que los Reyes os traigan muchas cosas buenas :)  

G50e56ed698c3c.jpg

tortilla.jpg

pa-tomaquet-recepta-gastronomia-cataluny

hqdefault.jpg

71b03bb7bf4b57728bebc2379f3b8734.jpg

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

leche-y-leche-servido.jpg

b56bc368c76b3be810c5e284206e5933.jpg

w2-botellas.jpg

462231c348fd2d142e93a0b1a50a6ab5.jpg

chia-y-piña.jpg

a1defddbeeb5e7f6769ad91becfe7a68.jpg

:beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

Raro, pero esperando en la puerta estaba :beso:me marcho con G y mi niña al pediatra a ver que nos cuenta de los mocos

:( si que con las noticias de Raquel estan siendo estos dias algo mas duros, pero tendremos que capear el temporal como se pueda

Niña estarás disfrutando de las vacaciones no ?

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias:)

Ya casi del todo curada:coqueta:

Me queda restos de tos, he probado esta noche lo de la cebolla partida y la verdad que ha funcionado:porfavor:

Sigo todavía chocada con el tema:coqueta:

Espero que V. Disfrute de los Reyes y de su amigo.

Yo estoy con preparativos para mañana... haré una fideua y el costillar al horno.

En un rato saldré a comprar 

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días chic@s,

mucho tiempo sin entrar por los foros, he hecho propósito de enmienda para este año.:dientes:.

Os deseo a tod@s feliz año, a pesar de la mala entrada que hemos tenido. No dejo de pensar en Raqui y en su familia.

Vicky, hace mucho tiempo que no hablamos, pero mi peque se acuerda de V de vez en cuando.

En casa esperando los Reyes, esta tarde iremos con los primos a ver la Cabalgata y comer roscón. Este año viene sobre ruedas, renovamos bicis para sus entrenamientos y competiciones.

Que paséis un buen día :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

gracias por el desayuno :beso: como comentaba en el post de cacharritos :( ayer por la noche, mi princesa tuvo un ataque de rabia y uff me arañó la cara y me tiró del pelo y ella también se golpeó el labio, así que lo tiene un poco hinchado, y es que son demasiados días sin separarnos y en la adolescencia, aún aunque tengas autismo, hay una relación de amor-odio intensa, unido a una llaga que como cada mes, le sale en la boca,  anoche estaba plof, pero hoy hay que seguir.

y es una noche mágica, creo que es la más bonita junto a la Nochebuena, así que ella que hoy está tranquila, está con hielo en el labio y quiere estar guapa para las fotos :) y yo feliz de verla entusiasmada.

sólo desearos a todas, que aún a pesar de las dificultades, tengáis un hilo de ilusión en vuestro corazón, feliz día y feliz noche mágica :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me pido roscón, gracias.

Día espléndido, aunque aún no ha parado el viento, vaya nochecita, a ver si termina de irse. Ayer a 22º hoy bajará un poco.

Hoy directamente a casa, pasaré a comprar un par de cosas y ya está.

Muchos besukis a todas, abrazos especiales a @raqui y @paiper:beso::beso:

Que se mejoren las pachuchas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Corriendo corriendo no chocolate para mañana me he olvidado y hay que ir a buscarla y tengo que ir al banco urgentemente tengo que hacer un ingreso a una compañera  ya que toda las ventas  que he tenido últimamente son todas compartida así que estamos en las mismas  

Muchos besos @paiper :beso::beso: @raqui :beso::beso:

y a todas portensen bien por un día Que  esta noche llegan los Reyes mañana ya será otro día. :burla:

buen dia a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

a mi estos reyes no me gusta, en este caso soy republicana  :grrr:

tal día como hoy se llevaron una de las personas que mas quería y aunque hace 48 no se me olvida, ademas que nunca me han traído nada.:frito:

solo disfruto (entrecomillas) con el roscón, llevo desde ayer a la tarde con ellos, la verdad no los estoy disfrutando, tengo el animo un poco ploff

y la verdad se notan porque no están saliendo muy allá, tengo que corre que yas va a la peluquería y quiero que el lleve uno a mis niños.

carmina me alegro que estés mejor, joaquin aun sigue con mucho catarro.

mabel a ver si mejora el peque:up: :beso:

caballita me alegro verte por la cafeteria;)

bueno sigo que pita el horno, niña disfruta del día con los peques:up:

pasad TODAs un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5a4f48ab8b557_Lavida.sinotienesnadatienesmucho..jpg.9dabcb3b24175d76f2c297fa14ed4078.jpg

Buenos días. Por aquí está desde ayer queriendo llover, con un cielo gris plomizo opresivo y una humedad y un viento, tremendos, y hoy igual, pero no arranca todavía. Y yo, haciendo juego con el tiempo, muy inflamada y dolorida con un brote más fuerte que de costumbre.

@Vicky   Pásalo muy bien con los chicos, espero que los veas saltar bien sentada y no te pongas a saltar también, para que puedas llegar menos cansada a la noche mágica.;)

Menudas tazas te has marcado hoy para el café solo, con unas llaves por asas.:dientes::beso:

@neska  Que tengas un buen día.:beso:

@Missis  Me alegra que ya estés mejor, ahora cuídate mucho para no recaer.:beso:

@paiper  A ver si el pediatra da con la tecla para quitarle los mocos a G., que se va a pasar el invierno resfriado, el pobre (y tú detrás, para hacer juego).

Imagino que esta noche no caen más juguetes ¿o caerá alguno más?:dientes:

Que tengas un buen día.:beso:

@Mialberca   Andas muy perdida, para variar, ¿va bien todo? ;)Espero que 2018 sea un buen año para ti, y que los Reyes Magos vengan muy rumbosos.:beso:

@encarnasao  ¿Has salido corriendo para comprar regalos de última hora? Disfruta de la noche de Reyes y despide así estas fiestas tan largas, antes de volver a comer de un modo normal, ya sin excesos.

Acabo de leerte, ponle un poco de ilusión a la vida, niña, que para estas cosas hay que hacerse niños de nuevo y volver a creer que todo es posible, aunque sea por un día.

Seguro que esos roscones te salen magníficos.:beso:

@womangirl  Pasa una noche verdaderamente mágica rodeada de tu familia y que los Reyes Magos sean muy generosos contigo.:beso:

@mcelia  Espero que a P. la vean bien y puedan quitarle ya los vendajes.

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24   Me alegra que apareciera la perra de tu amiga, pobrecilla, seguramente se perdió y no sabía volver.

Sería bueno que te lo viera un médico, lo del grano, porque aunque parezca limpio puede haber infección dentro.

Que tengas una hermosa noche de Reyes.:beso:

@jalapa   Que los Reyes sean muy generosos contigo. ¿Haces el roscón para hacerle honor a la maquinita, o lo compras?:beso:

Pasad todas un maravilloso día, que los Reyes os traigan muchos regalos y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

@encarnasao seguro que te salen estupendos :beso: 

Siento que no te guste :( esta noche.

cuando eramos pequeña no existía el papa Noel, sólo celebraba Reyes y era una noche maravillosa, incluso cuando descubrí que eran los padres y veía como mi madre, escondía los regalos para sorprendernos.

Un abrazo muy grande para todas, :beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...