Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes y noche de Reyes :coqueta: 

Nosotros tenemos el día completo :D a las 10 nos vamos a las camas elásticas con el amigo de V, comeremos por ahí, una parada en casa para hacer el chocolate y a casa de mi tía para ver la cabalgata con los primos :) 

Aún con el corazón encogido :( 

@mcelia a ver que le dicen hoy a la peque, ya nos contarás :beso: @Missis como vais? :beso: @paiper :beso: @manheim :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso:@Ishtar :beso: @covaro :beso: @mary505 :beso:   @alumna :beso:   @araceli :beso: @jalapa :beso: @mady :beso: @argala:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @lucana :beso:  @Véronique :beso:  @mendia :beso: @Maqui :beso: @fenixvero :beso: @womangirl :beso:    @giov :beso: @Morgana44 :beso: @Gijonesa :beso: @Bocata_jam :beso: me dejaré a alguien pero :beso::beso::beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo roscón para desayunar y que los Reyes os traigan muchas cosas buenas :)  

G50e56ed698c3c.jpg

tortilla.jpg

pa-tomaquet-recepta-gastronomia-cataluny

hqdefault.jpg

71b03bb7bf4b57728bebc2379f3b8734.jpg

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

leche-y-leche-servido.jpg

b56bc368c76b3be810c5e284206e5933.jpg

w2-botellas.jpg

462231c348fd2d142e93a0b1a50a6ab5.jpg

chia-y-piña.jpg

a1defddbeeb5e7f6769ad91becfe7a68.jpg

:beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

Raro, pero esperando en la puerta estaba :beso:me marcho con G y mi niña al pediatra a ver que nos cuenta de los mocos

:( si que con las noticias de Raquel estan siendo estos dias algo mas duros, pero tendremos que capear el temporal como se pueda

Niña estarás disfrutando de las vacaciones no ?

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias:)

Ya casi del todo curada:coqueta:

Me queda restos de tos, he probado esta noche lo de la cebolla partida y la verdad que ha funcionado:porfavor:

Sigo todavía chocada con el tema:coqueta:

Espero que V. Disfrute de los Reyes y de su amigo.

Yo estoy con preparativos para mañana... haré una fideua y el costillar al horno.

En un rato saldré a comprar 

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días chic@s,

mucho tiempo sin entrar por los foros, he hecho propósito de enmienda para este año.:dientes:.

Os deseo a tod@s feliz año, a pesar de la mala entrada que hemos tenido. No dejo de pensar en Raqui y en su familia.

Vicky, hace mucho tiempo que no hablamos, pero mi peque se acuerda de V de vez en cuando.

En casa esperando los Reyes, esta tarde iremos con los primos a ver la Cabalgata y comer roscón. Este año viene sobre ruedas, renovamos bicis para sus entrenamientos y competiciones.

Que paséis un buen día :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

gracias por el desayuno :beso: como comentaba en el post de cacharritos :( ayer por la noche, mi princesa tuvo un ataque de rabia y uff me arañó la cara y me tiró del pelo y ella también se golpeó el labio, así que lo tiene un poco hinchado, y es que son demasiados días sin separarnos y en la adolescencia, aún aunque tengas autismo, hay una relación de amor-odio intensa, unido a una llaga que como cada mes, le sale en la boca,  anoche estaba plof, pero hoy hay que seguir.

y es una noche mágica, creo que es la más bonita junto a la Nochebuena, así que ella que hoy está tranquila, está con hielo en el labio y quiere estar guapa para las fotos :) y yo feliz de verla entusiasmada.

sólo desearos a todas, que aún a pesar de las dificultades, tengáis un hilo de ilusión en vuestro corazón, feliz día y feliz noche mágica :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me pido roscón, gracias.

Día espléndido, aunque aún no ha parado el viento, vaya nochecita, a ver si termina de irse. Ayer a 22º hoy bajará un poco.

Hoy directamente a casa, pasaré a comprar un par de cosas y ya está.

Muchos besukis a todas, abrazos especiales a @raqui y @paiper:beso::beso:

Que se mejoren las pachuchas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Corriendo corriendo no chocolate para mañana me he olvidado y hay que ir a buscarla y tengo que ir al banco urgentemente tengo que hacer un ingreso a una compañera  ya que toda las ventas  que he tenido últimamente son todas compartida así que estamos en las mismas  

Muchos besos @paiper :beso::beso: @raqui :beso::beso:

y a todas portensen bien por un día Que  esta noche llegan los Reyes mañana ya será otro día. :burla:

buen dia a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

a mi estos reyes no me gusta, en este caso soy republicana  :grrr:

tal día como hoy se llevaron una de las personas que mas quería y aunque hace 48 no se me olvida, ademas que nunca me han traído nada.:frito:

solo disfruto (entrecomillas) con el roscón, llevo desde ayer a la tarde con ellos, la verdad no los estoy disfrutando, tengo el animo un poco ploff

y la verdad se notan porque no están saliendo muy allá, tengo que corre que yas va a la peluquería y quiero que el lleve uno a mis niños.

carmina me alegro que estés mejor, joaquin aun sigue con mucho catarro.

mabel a ver si mejora el peque:up: :beso:

caballita me alegro verte por la cafeteria;)

bueno sigo que pita el horno, niña disfruta del día con los peques:up:

pasad TODAs un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5a4f48ab8b557_Lavida.sinotienesnadatienesmucho..jpg.9dabcb3b24175d76f2c297fa14ed4078.jpg

Buenos días. Por aquí está desde ayer queriendo llover, con un cielo gris plomizo opresivo y una humedad y un viento, tremendos, y hoy igual, pero no arranca todavía. Y yo, haciendo juego con el tiempo, muy inflamada y dolorida con un brote más fuerte que de costumbre.

@Vicky   Pásalo muy bien con los chicos, espero que los veas saltar bien sentada y no te pongas a saltar también, para que puedas llegar menos cansada a la noche mágica.;)

Menudas tazas te has marcado hoy para el café solo, con unas llaves por asas.:dientes::beso:

@neska  Que tengas un buen día.:beso:

@Missis  Me alegra que ya estés mejor, ahora cuídate mucho para no recaer.:beso:

@paiper  A ver si el pediatra da con la tecla para quitarle los mocos a G., que se va a pasar el invierno resfriado, el pobre (y tú detrás, para hacer juego).

Imagino que esta noche no caen más juguetes ¿o caerá alguno más?:dientes:

Que tengas un buen día.:beso:

@Mialberca   Andas muy perdida, para variar, ¿va bien todo? ;)Espero que 2018 sea un buen año para ti, y que los Reyes Magos vengan muy rumbosos.:beso:

@encarnasao  ¿Has salido corriendo para comprar regalos de última hora? Disfruta de la noche de Reyes y despide así estas fiestas tan largas, antes de volver a comer de un modo normal, ya sin excesos.

Acabo de leerte, ponle un poco de ilusión a la vida, niña, que para estas cosas hay que hacerse niños de nuevo y volver a creer que todo es posible, aunque sea por un día.

Seguro que esos roscones te salen magníficos.:beso:

@womangirl  Pasa una noche verdaderamente mágica rodeada de tu familia y que los Reyes Magos sean muy generosos contigo.:beso:

@mcelia  Espero que a P. la vean bien y puedan quitarle ya los vendajes.

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24   Me alegra que apareciera la perra de tu amiga, pobrecilla, seguramente se perdió y no sabía volver.

Sería bueno que te lo viera un médico, lo del grano, porque aunque parezca limpio puede haber infección dentro.

Que tengas una hermosa noche de Reyes.:beso:

@jalapa   Que los Reyes sean muy generosos contigo. ¿Haces el roscón para hacerle honor a la maquinita, o lo compras?:beso:

Pasad todas un maravilloso día, que los Reyes os traigan muchos regalos y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

@encarnasao seguro que te salen estupendos :beso: 

Siento que no te guste :( esta noche.

cuando eramos pequeña no existía el papa Noel, sólo celebraba Reyes y era una noche maravillosa, incluso cuando descubrí que eran los padres y veía como mi madre, escondía los regalos para sorprendernos.

Un abrazo muy grande para todas, :beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...