Jump to content

El desayuno de reyes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve, no ha parado en toda la noche, al menos pudo salir a cabalgata y disfrutar los niños.

los mayores después, aquí la noche de reyes es al que mas se celebra, los restaurante ponen el completo y sale todo el mundo.

nosotros hace años que dejamos de hacerlo.

que tal esta noche en vuestras casa? lo celebráis? os han traído algo?

@Rusca Muchísimas felicidades, disfruta de tu cumple con tu familia y que cumplas muchos maaaaaas:fiesta:

virginia que tal la princesa?

mabel y G? como sigue?

ishtar ya siento que estés tan mal, jodidos huesos.

ayer pase un día malo con las espalda, no se si fue el estar con los roscones casi todo el día o que tocaba dolor:(

bueno so pongo el desayuno que tendréis hambre, yo al menos si :lol:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• lolitoba

4

• neska

2

• Araceli

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. llueve, no ha parado en toda la noche, al menos pudo salir a cabalgata y disfrutar los niños. los mayores después, aquí la noche de reyes es al que mas se celebra, los restauran

¡Buenos días!   Nos hemos levantado lloviendo… pero no me extraña. Anoche ya empezó antes de acostarnos, y ha pasado una noche con mucha lluvia y aire, porque me he despertado varias vec

Buenos días niñas! Aquí feliz  la cara de V al ver su regalo ha sido impresionante  la pena que no hemos dormido hasta las 9 como me hubiera gustado     @encarnasao gracias por el desay

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito y un churrito, gracias.

El día muy nublado y algo más fresco, hay previsión de lluvias, ya veremos como acaba.

Descansa un poco Encarna:beso:

Aquí han dejado un día más de salud;)

Cuando me levante definitivamente le daré una vuelta a la casa y luego a descansar, tengo sushi que me sobró de aniche, osea que ....todo en orden.

A ver si van mejorando las pachuchis y muchos besukis a todas.:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñas!

Aquí feliz :) la cara de V al ver su regalo ha sido impresionante :) la pena que no hemos dormido hasta las 9 como me hubiera gustado :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: seguramente se te juntó todo, espero que estés mejor :beso: 

Nosotros estamos tan llenos que dejamos el roscón para esta tarde :lol: 

Es el primer año desde que nació Lucía que no comemos juntos, así que estoy un poco así :nodigona: entre :grrr: y :cry::nodigona: habrá que acostumbrarse ;) 

Luego a las 12 iremos a casa de mi madre a ver que le han dejado allí :) 

:beso: 

@neska espero que hayan dejado salud para todos los días :beso: 

Bueno niñas, voy a moverme un poco pero no mucho, a ver si os han dejado cosas buenas para el año los Reyes :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito y un churrito, gracias.

El día muy nublado y algo más fresco, hay previsión de lluvias, ya veremos como acaba.

Descansa un poco Encarna:beso:

Aquí han dejado un día más de salud;)

Cuando me levante definitivamente le daré una vuelta a la casa y luego a descansar, tengo sushi que me sobró de aniche, osea que ....todo en orden.

A ver si van mejorando las pachuchis y muchos besukis a todas.:beso::beso::beso:

buenos días espe :)

ya veo que el tiempo como por aquí, quizás aquí unos grados menos.

estos días hacen unos sorteo la asociación de comerciantes, el chico que saca los números el otro día no hacia nada mas que decir que nos trajeran salud y mucho, mucho trabajo, jajaja, yo contestaba, que nos traigan toda la salud que el trabajo ya lo buscaremos:lol:

yo poco haré tambien, bueno tengo roscón en marcha, a la noche vamos con los amigos y prometí uno, pero sin prisas, lo he dejado a dormir en la terraza y aun así ha subido bastante, ahora le daré la forma y para medido día  al horno, los rellenos tengo de los de ayer.

disfruta lo que puedas del dia:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nos hemos levantado lloviendo… pero no me extraña. Anoche ya empezó antes de acostarnos, y ha pasado una noche con mucha lluvia y aire, porque me he despertado varias veces.

Ayer no aparecí en el desayuno. Fuimos a comprar y a la protectora, que nos encontramos a una perrilla pequeña, que tenía el cuello con los pelos descolocados que se veía que había tenido collar durante mucho tiempo puesto.

Al final no tenía chip, y ahí se quedó. Nos quedamos con las ganas de que si no aparece el dueño… que tiene pinta de ser abandono… adoptarla. Pero es que ahora mismo no tenemos dinero para mantener a 2 perretes. La chica nos dijo que no nos preocupáramos del dinero, que la acogiéramos y ellos pagaban todo, pero se me saltaban las lágrimas diciéndole que si entraba en casa, ya no se iba, no sería capaz de que se fuera.

Eso sí, pisé una :Emoji-90: estando allí, que me costó un mundo quitármela (vamos, que tuvo que pasar por la ducha la bota cuando llegué a casa :lol: ), así que nada más montar en el coche, eché la lotería y los Euromillones, con la esperanza de que tuviera más suerte, y volver a por la perrilla.

Sé que allí va a estar bien… y espero que encuentre una buena casa… pero me da una pena y un miedo, a ver dónde cae, lo rica que era… y el cariño que les cojo en tan poquísimo tiempo. :cry:

Ains…

Pero bueno, si es que me encariño con todos… lástima no ser rica para tener una casa gigante llena de perros. :coqueta:

¿Os han traído muchas cosas los Reyes? Espero que sí, porque habéis sido muy buenas este año, que lo sé yo. :burla:

Un rosconcito de esos pequeños, que vaya pinta tienen, para mí. :coqueta::beso:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¿Qué es lo de la cebolla partida? :o

Me alegra que estés mejor. :beso:

@encarnasao Jo, es complicado olvidar y que deje de doler la pérdida de alguien muy querido, aunque haya pasado una eternidad.

Pero hay que seguir adelante, que ellos seguro que no quieren que no disfrutemos de estos momentos de la vida. Yo perdí a mi padre 10 días antes de mi cumpleaños, que encima es el día del padre mi cumple, y anda que muchas veces no me apetece ni verme. Pero desde el primer día, mi madre dijo que teníamos que celebrarlo. 

@Ishtar Te esperan días duros con este tiempo que nos viene. Que los pases lo mejor que puedas. :beso:

El granito… ya no es granito. :nodigona: Ahora es un cráter. :lol:

Ayer ya no me dolía nada, aunque sigue saliendo un poco de pus, pero como lo tengo abierto, el costillo me va haciendo curas, que anoche se pasó tocándome y vi todo el universo. :lol:

@mary505 ¡Bien! Ahora en casa mucho mejor. Ahora tienes que terminar de mejorar, que se te echa de menos. :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Aquí feliz :) la cara de V al ver su regalo ha sido impresionante :) la pena que no hemos dormido hasta las 9 como me hubiera gustado :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: seguramente se te juntó todo, espero que estés mejor :beso: 

Nosotros estamos tan llenos que dejamos el roscón para esta tarde :lol: 

Es el primer año desde que nació Lucía que no comemos juntos, así que estoy un poco así :nodigona: entre :grrr: y :cry::nodigona: habrá que acostumbrarse ;) 

Luego a las 12 iremos a casa de mi madre a ver que le han dejado allí :) 

@neska espero que hayan dejado salud para todos los días :beso: 

Bueno niñas, voy a moverme un poco pero no mucho, a ver si os han dejado cosas buenas para el año los Reyes :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

seria eso, de todas formas hace frió y mucha humedad.

el puñetero sueño, porque no lo podríamos controlar? :grrr: me dormir a la una y pico y a las cinco despierta, cuando se ha levantado joaquin me he dormido un poquito mas.

niña cuando crecen pasan esas cosas, y bueno las familias van cambiado, eso me paso a mi en fin de año, 43 años que no habíamos estado solos, siempre habían estado mis hijos con nosotros y me dio un poco bajón.

no, hoy no vendrá nadie, hasta el mediano esta fuera, tiene una medio novia y para menos en casa :lol:

no te quedaras a comer con tu madre? pues quédate por ahí que en la casa no se coge nada bueno:lol:

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Nos hemos levantado lloviendo… pero no me extraña. Anoche ya empezó antes de acostarnos, y ha pasado una noche con mucha lluvia y aire, porque me he despertado varias veces.

Ayer no aparecí en el desayuno. Fuimos a comprar y a la protectora, que nos encontramos a una perrilla pequeña, que tenía el cuello con los pelos descolocados que se veía que había tenido collar durante mucho tiempo puesto.

Al final no tenía chip, y ahí se quedó. Nos quedamos con las ganas de que si no aparece el dueño… que tiene pinta de ser abandono… adoptarla. Pero es que ahora mismo no tenemos dinero para mantener a 2 perretes. La chica nos dijo que no nos preocupáramos del dinero, que la acogiéramos y ellos pagaban todo, pero se me saltaban las lágrimas diciéndole que si entraba en casa, ya no se iba, no sería capaz de que se fuera.

Eso sí, pisé una :Emoji-90: estando allí, que me costó un mundo quitármela (vamos, que tuvo que pasar por la ducha la bota cuando llegué a casa :lol: ), así que nada más montar en el coche, eché la lotería y los Euromillones, con la esperanza de que tuviera más suerte, y volver a por la perrilla.

Sé que allí va a estar bien… y espero que encuentre una buena casa… pero me da una pena y un miedo, a ver dónde cae, lo rica que era… y el cariño que les cojo en tan poquísimo tiempo. :cry:

Ains…

Pero bueno, si es que me encariño con todos… lástima no ser rica para tener una casa gigante llena de perros. :coqueta:

¿Os han traído muchas cosas los Reyes? Espero que sí, porque habéis sido muy buenas este año, que lo sé yo. :burla:

Un rosconcito de esos pequeños, que vaya pinta tienen, para mí. :coqueta::beso:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¿Qué es lo de la cebolla partida? :o

Me alegra que estés mejor. :beso:

@encarnasao Jo, es complicado olvidar y que deje de doler la pérdida de alguien muy querido, aunque haya pasado una eternidad.

Pero hay que seguir adelante, que ellos seguro que no quieren que no disfrutemos de estos momentos de la vida. Yo perdí a mi padre 10 días antes de mi cumpleaños, que encima es el día del padre mi cumple, y anda que muchas veces no me apetece ni verme. Pero desde el primer día, mi madre dijo que teníamos que celebrarlo. 

@Ishtar Te esperan días duros con este tiempo que nos viene. Que los pases lo mejor que puedas. :beso:

El granito… ya no es granito. :nodigona: Ahora es un cráter. :lol:

Ayer ya no me dolía nada, aunque sigue saliendo un poco de pus, pero como lo tengo abierto, el costillo me va haciendo curas, que anoche se pasó tocándome y vi todo el universo. :lol:

@mary505 ¡Bien! Ahora en casa mucho mejor. Ahora tienes que terminar de mejorar, que se te echa de menos. :beso:

buenos días charo:)

son muchas cosas las que tengo dentro del día de reyes y total como aquí viene mama noel, bueno ahora abuela noel como dice mi nieta:lol:

del granito te quería contestar estos días pero luego se me pasaba, a mi me paso lo mismo, un día plofff y parecía que desapareció, pero no, volvió y a peor, pero yo a nos ser que me digan que mejor quitarlo ahí se queda.

yo entiendo que te de pena el perrito, pero seria muy difícil tener tantos perros en casa, el otro día el perronieto nuestro se hizo daño en la pata, tuvieron que ir corriendo al vete porque chillaba y sangraba mucho, le había tocado el nervio y no veas la pasta:sinunduro:

te puse como me felicito en mi cumple?

Spoiler

La imagen puede contener: perro

no no me han traído nada, pero yo sigo siendo muy buena:coqueta:

que te de suerte la :Emoji-90: 

disfruta de tu día de descanso :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 16 minutos, lolitoba dijo:

buenos dias y feliz dia de reyes  , espero os hayan traído muchos regalitos  un besote 

buenos días loli :)

como dice neska nos conformamos con la salud, que tal estas tu ahora? se que estabas pachuchilla

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias:)

Cubierto y dicen que lloverá, pero aún así he puesto una lavadora...

Las noches van mejorando pero todavía no he recuperado ni el apetito ni el sabor, anoche estaba yo de antojo de roscon...encima sólo hacía que ver los que ibais subiendo en las redes:dientes:

Este año tenía capricho en hacerlo pero entre que me puse a dieta...pensé ya lo haré para San Valero:porfavor:

@RosaNegra24 lo de la cebolla, simplemente en la mesilla poner una cebolla partida por la mitad y eso ayuda a quitar los ataques de tos que se producen por la noche....serán los olores o vapores que desprenden, cierto que la habitación al día siguiente huele mucho:coqueta:

Niñaaa me alegro que V. Este alucinado....son bonitos momentos y esas caritas!

Aqui no somos muy de regalar pero creo que hoy si me debe de tocar algo:duda:eso me dijo anoche mi hijo.

Vienen a comer todos...y mi cuñado traerá el roscon

Despues de unas navidades raras...confió que ya este episodio de enfriamiento acabe de una vez:porfavor:

Me voy a poner a La Cocina :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...