Jump to content

El desayuno de reyes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 minuto, Missis dijo:

Buenos dias:)

Cubierto y dicen que lloverá, pero aún así he puesto una lavadora...

Las noches van mejorando pero todavía no he recuperado ni el apetito ni el sabor, anoche estaba yo de antojo de roscon...encima sólo hacía que ver los que ibais subiendo en las redes:dientes:

Este año tenía capricho en hacerlo pero entre que me puse a dieta...pensé ya lo haré para San Valero:porfavor:

@RosaNegra24 lo de la cebolla, simplemente en la mesilla poner una cebolla partida por la mitad y eso ayuda a quitar los ataques de tos que se producen por la noche....serán los olores o vapores que desprenden, cierto que la habitación al día siguiente huele mucho:coqueta:

Niñaaa me alegro que V. Este alucinado....son bonitos momentos y esas caritas!

Aqui no somos muy de regalar pero creo que hoy si me debe de tocar algo:duda:eso me dijo anoche mi hijo.

Vienen a comer todos...y mi cuñado traerá el roscon

Despues de unas navidades raras...confió que ya este episodio de enfriamiento acabe de una vez:porfavor:

Me voy a poner a La Cocina :beso::beso:

buenos días carmina :)

me alegro que estés mejor,  si que cuesta este año quitarse los catarros y son mas fuertes, ayer el la cabalgata nos encontramos con un monto que decían lo mismo.

a ver que te trae tu niño, que ilusión:D

disfruta de esa comida en familia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• lolitoba

4

• neska

2

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. llueve, no ha parado en toda la noche, al menos pudo salir a cabalgata y disfrutar los niños. los mayores después, aquí la noche de reyes es al que mas se celebra, los restauran

¡Buenos días!   Nos hemos levantado lloviendo… pero no me extraña. Anoche ya empezó antes de acostarnos, y ha pasado una noche con mucha lluvia y aire, porque me he despertado varias vec

Buenos días niñas! Aquí feliz  la cara de V al ver su regalo ha sido impresionante  la pena que no hemos dormido hasta las 9 como me hubiera gustado     @encarnasao gracias por el desay

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno :beso: al final, no fuimos a la cabalgata, los padrinos no vinieron porque falleció una de sus mejores amigas y mi princesa, no le apetecía.

Esta mañana se ha levantado con ilusión a por sus regalos, pero a los 5 minutos, ya se había cansado y estaba pidiendo otra cosa :( 

Deseo que tengáis un buen día, a mi me han dejado un vestido, precioso :) 

Feliz día para todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fríos y lluviosos desde ayer

Ayer la pediatra le mando antibiotico, tiene placas en la garganta

Por aqui han pasado los reyes, y solo han dejado un paquete que pone Gabriel, cuando venga a comer se lo daré, voy a terminar la comida y meter mis roscones al horno

Disfrutar mucho del dia  todas y a terminar de mejorarse las pachuchas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 20 minutos, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno :beso: al final, no fuimos a la cabalgata, los padrinos no vinieron porque falleció una de sus mejores amigas y mi princesa, no le apetecía.

Esta mañana se ha levantado con ilusión a por sus regalos, pero a los 5 minutos, ya se había cansado y estaba pidiendo otra cosa :( 

Deseo que tengáis un buen día, a mi me han dejado un vestido, precioso :) 

Feliz día para todas :beso:

buenos días virginia :)

es normal como una niña pequeña que es.

espero que disfrutes del día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 15 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Fríos y lluviosos desde ayer

Ayer la pediatra le mando antibiotico, tiene placas en la garganta

Por aqui han pasado los reyes, y solo han dejado un paquete que pone Gabriel, cuando venga a comer se lo daré, voy a terminar la comida y meter mis roscones al horno

Disfrutar mucho del dia  todas y a terminar de mejorarse las pachuchas :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

que pobre con lo que duele tragar, a ver si el antibiótico le hace algo pronto:porfavor:

que quiero verlos ehhhh:up:

yo ahora amasare uno. lo he dejado dormir  en el balcón y a pesar de los 2º han subido, les daré forma y a mediodía al horno, es para la noche.

mi hijo se ha presentado a por uno ahora:lol: como si esto fuese una pasteleria

disfrutan del dia  :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, por aquí pasan de largo no necesitamos nada, hoy viene la peque a comer la otra trabaja y llega tarde que va a Oslo así que si mañana llega más pronto vendrá a comer

Lleva lloviendo desde ayer pero muy despacio y cala bien estea lluvia es buena

Hoy es el cumpleaños de Josefina (Ruska) que no escribe pero nos lee todos los días así que aunque hoy está muy ocupada nos leerá a altas horas:lol: Feliz ? ? ? ? ❤ ❤ ? ? ? 

@encarnasao Los estos dos días que no tienes invitados aprovecha y descansa que menudo tute te has dado con tanto roscon, ayer compro E uno y lo tomamos con chocolate y el resto para después de comer hoy

@MissisCarmina me alegro que estés mejor, la cebolla te quita la tos pero deja una peste en la habitacion:grrr: a ver la sorpresa de tu hijo seguro que es muy bonita

@RosaNegra24 a ver si te toca la primitiva, esta semana ha tocado en Andorra el pueblo de @lauma a ver si ha sido a ella

@neska que pases buen dia

@alumna a todos los niños les pasa igual tienen tantas cosas que abren los regalos por ver la sorpresa pero los dejan a un lado al momento

@Vickyve a comer con tu madre y disfruta de ella, las familias con tantos días de fiesta se reparten más y es más difícil coincidir, un besazo. 

@paiper imagino la carita de G cuando abra el regalo, disfrutalo

Feliz día a todas y pasadlo bien

@jalapaSol te dejaron algo en Canarias?  O por allí no pasan ? ? ? ? 

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, encarnasao dijo:

buenos días loli :)

como dice neska nos conformamos con la salud, que tal estas tu ahora? se que estabas pachuchilla

disfruta del día :beso::beso::beso:

hola  pues ya estoy mejor he perdido 35 kilos despues de estar  4 años tomando cortisona y hormonas me han operado tres veces y gracias a dios todo termino , todo bien ahora un besico guapa   espero tu tambien estes mejor

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 56 minutos, araceli dijo:

Buenos dias, por aquí pasan de largo no necesitamos nada, hoy viene la peque a comer la otra trabaja y llega tarde que va a Oslo así que si mañana llega más pronto vendrá a comer

Lleva lloviendo desde ayer pero muy despacio y cala bien estea lluvia es buena

Hoy es el cumpleaños de Josefina (Ruska) que no escribe pero nos lee todos los días así que aunque hoy está muy ocupada nos leerá a altas horas:lol: Feliz ? ? ? ? ❤ ❤ ? ? ? 

@encarnasao Los estos dos días que no tienes invitados aprovecha y descansa que menudo tute te has dado con tanto roscon, ayer compro E uno y lo tomamos con chocolate y el resto para después de comer hoy

@MissisCarmina me alegro que estés mejor, la cebolla te quita la tos pero deja una peste en la habitacion:grrr: a ver la sorpresa de tu hijo seguro que es muy bonita

@RosaNegra24 a ver si te toca la primitiva, esta semana ha tocado en Andorra el pueblo de @lauma a ver si ha sido a ella

@neska que pases buen dia

@alumna a todos los niños les pasa igual tienen tantas cosas que abren los regalos por ver la sorpresa pero los dejan a un lado al momento

@Vickyve a comer con tu madre y disfruta de ella, las familias con tantos días de fiesta se reparten más y es más difícil coincidir, un besazo. 

@paiper imagino la carita de G cuando abra el regalo, disfrutalo

Feliz día a todas y pasadlo bien

@jalapaSol te dejaron algo en Canarias?  O por allí no pasan ? ? ? ? 

buenos días araceli :)

la verdad es que cuando lo estas haciendo no parece tanto trabajo pero al final se nota.
aquí tambien tenemos de todo y yo solo pido salud para mi y los que quiero, bueno para todo el mundo:up:

ahora rectifico y felicito a rusca, lo acabo de ver en el wuasap.

vas mejor con la rehabilitación?

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 46 minutos, lolitoba dijo:

hola  pues ya estoy mejor he perdido 35 kilos despues de estar  4 años tomando cortisona y hormonas me han operado tres veces y gracias a dios todo termino , todo bien ahora un besico guapa   espero tu tambien estes mejor

me alegro que estés mejor, ya has pasado lo tuyo:(

yo a rachas, los huesos no se curan nunca. pero virgencita que me quede como estoy;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...