Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

No ha cuajado la nieve :anda-ya: así que tendremos que ir al curro :lol: 

Pocas ganas tenemos V y yo pero es lo que toca.... vamos tarde porque nos ha costado un triunfo ponernos en marcha :nodigona: 

Hoy es el cumple de @neska! :fiesta::fiesta::fiesta: Felicidades niña, espero que pases un día bonito, para empezar te dejamos unos churritos :):beso: 

f73706baf3d5cbf215c81b2e5b286b56.jpg

@paiper :beso: @encarnasao :beso:@manheim :beso:  @alumna :beso: @mary505 :beso: 

Y un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_tortilla_de_patatas_al_horno_con_bac

Pan_con_Tumaca.jpg

pan_con_tomate_y_jamon_small.jpg

fccf6833d6c9db7453ebd942b6ffae89.jpg

d80f95fdb9fb53faf1b24ea1ced27b63.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

a38e68ebfbe542cd4032e80b183cba62.jpg

5e73cb7d2ea2532cc490769e0d4f9db5.jpg

f15dc51dd3ff1f5dc258f86ef29ad075.jpg

ce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpg

74ef83b913547cc188f586703e69db59.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Araceli

4

• neska

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias chicas!!!! Sé que ha sido mucho tiempo sin entrar, lo siento, pero ademas cada vez que intentaba acceder a mi cuenta se me bloqueaba por poner mal la contraseña...     En oc

Buenos días niñas! No ha cuajado la nieve  así que tendremos que ir al curro   Pocas ganas tenemos V y yo pero es lo que toca.... vamos tarde porque nos ha costado un triunfo ponernos en mar

Buenos días. Sábado lluvioso, domingo lluvioso y hoy, después de llover toda la noche, seguimos con lluvia. Parece que unos frentes se suceden a otros sin parar y además ha bajado la temperatura.

Posted Images

encarnasao

Buenos días.

hace mucho frió pero al menos no ha helado. tenia miedo de encontrarme con hielo para ir a la capital.
Muchísimas felicidades espe :fiesta: que tengas un estupendo día.

que buena es la normalidad:lol:

hoy he dormido bastante bien,  de tirón por lo menos que es lo importante, llevo tres días sin salir, así que deseando ir a la calle, hoy hacemos la comida de navidad en la empresa, no se ha podido hacer antes, pero vaya que es en la delegacion :nodigona:

ishtar que tal sigues?

mary hace días que no dices nada, estas un poquito mejor?

virginia a ver que tal la princesa hoy al cole:up:

niña no te mates hoy trabajando;)

bueno que ya  voy tarde, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

A ver si el episodio del catarro se acaba ya con la vuelta a la normalidad:coqueta:

Acabo de quitarme toda la plancha (no había planchado en todas las fiestas :meapunto:)

No os conté que mi hija me regaló  otro molde de los de Nordic :D:coqueta: a ver cuando lo estreno

He puesto una lavadora de jerseys y en un rato salgo a comprar mi comida... que hasta me apetece la borraja:dientes:

La verdad que han sido unas fiestas que me he contenido y me he comportado con la dieta... así que muy bien

Felicidades a Espe

:D:beso:

Me voy a la ducha y a seguir... un abrazo a todas y que sea leve vuestro comienzo :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, Mary esta mucho mejor, esta en casa  y eso anima mucho

Yo en rehabilitación y después trauma a ver que me dice me sigue doliendo igual y me da miedo ir a trabajar que allí empeoró con el ordenador, la pistola de códigos y la grapadora, me destrozan el brazo, no se cuando ire

Por fin normalidad ya no sabia en que día estábamos, es un locura

Vicky acabó de ver un coche con 4 dedos de nieve no se de donde vendría pero con - 1° no se ha derretido. 

no se si se me ha borrado

Neska ?, que cumplas muchos ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muchas gracias por los churritos y a todas muchas gracias por acordaros de mi cumple:beso:ahora haremos la comilona correspondiente, ya pondré la fotito:dientes:

Esta mañana dos dedos de hielo en el coche y como el señor del tiempo no dijo nada pues no lo tapé:anda-ya:

Ya he estado con mi petardilla que me ha traído regalitos de parte de las dos, que majas son a veces:lol:

Luego gym y a casita, compraré alguna bandeja para hacer calditos para las noches.

Muchos besukis a todas y mejoraros las pachuchis.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!

Hace un frio del carajo, se nota que estamos rodeados de nieve

En un ratito me marcho al médico de cabecera a ver si corto ya este catarro que me tiene hartita y a la tarde le are una tarta a G que mañana cumple ya dos añitos

Niña los lunes después de tanta fiesta son muy malos :beso:

@neska felicidades guapa !!! :fiesta:a disfrutar el dia

@Ishtar que tal estas con estos frios humedos ?

@manheim :beso:

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, fresketes, pero secos, asi k la lavadora ya esta rulando

Felicidades Neska. BSSSS

Jefa, mira k te gusta dar la nota..toda la sierra colapsada..menos tu casa, ja,ja,ja...el caso es llevar la contraria, pork amos al trabajo lo dudo, ja,ja,ja

Asi me gusta todas sin virus y con ganas de ventilar k es lo mas sano del mundo

Araceli espero k estes mejor, k hace dias k no te leo

Ayer resetee la fase navidad,,y ya puestos pues le meti una buena limpieza al cortijo, asi k hoy hay k andar con gafas de sol por casa. la comida esta lista..en un ratin, nos iremos el pelos y yo tambien a ventilar, k tengo k cambiar unos pendientes, pasar por el chino...y si me da tiempo ir de rebajas, pero voy a tiro fijio,,ropa interior de oysho..k asi tengo para una temporada, me se modelo y talla..todo facilito

Os dejo el cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!!! Toc Toc, se puede?? Aparezco después de mucho, pero como me han cambiado el horario del trabajo me he propuesto desayunar con vosotras los días que pueda. 

Hace muchísimo que ando desconectada del foro, lo siento pero el no trabajar con ordenador no me deja a entrar, ahora como me dijo @encarnasao he puesto el enlace directo en el móvil y así no hay excusa.

Contaros un poco de mi... Pues llevo desde mayo trabajando en una empresa que trabaja para seguros de autos de Mapfre, estoy muy contenta y cerquita de casa, además la gente es estupenda así que espero que dure mucho. 

@Vicky déjate de nieve fuerte que luego se pasa muy mal en las carreteras jejejeje.

@araceli espero que vaya dando sus frutos esa rehabilitación

@encarnasao disfruta de esa comida!!

@Missis No te digo desde cuando no toco la plancha, hoy último día de vacaciones lo intentaré.:D

@neska Muchísimas felicidades que disfrutes de tu día!!!:beso:

Besazos enormes a todas y espero que nos veamos para desayunar muchas más mañanas. Os quiero!! 

• Me gusta 7
Enlace al post

5a5338192cbcb_Felizlunesamable..gif.2fad891acc7719d336cb73d9260d0c04.gif

Buenos días. Sábado lluvioso, domingo lluvioso y hoy, después de llover toda la noche, seguimos con lluvia. Parece que unos frentes se suceden a otros sin parar y además ha bajado la temperatura.:(

@Vicky  Volver a la rutina después de las fiestas es duro, ;)espero que puedas volver a mediodía a casa y dormir una buena siesta. Ahora te alegrarás de no haber puesto decoración navideña, así sólo tendrás que quitar el árbol de tu madre, si no lo quita ella antes.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿Comida en la delegación? ¡Peligro! Al final os ponen a cocinar a todas.:dientes:

Que tengas un buen día.:beso:

@Missis  Me alegra que el catarro vaya quedando atrás.:beso:

@neska    ¡Muchas felicidades! Seguro que te montas una gran celebración con los compañeros, pásalo muy bien.:beso:

5a533852285c2_Cestadefrutas02..jpg.9f3b19110be709f385e7dbb103c2ea01.jpg

@paiper  Esta humedad es terrible para mi, pero no tendré más remedio que resistir como pueda hasta que mejoren las temperaturas.

Seguro que G. se entusiasmó con su regalito, sólo por verle la cara merece la pena.:meapunto:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Vuelta a la normalidad y a perder todos los gramos que hemos puesto con los extras navideños.:dientes:

Pasa un bonito lunes y abrígate mucho, que estando bajo cero salir es un claro peligro de resfriado.:beso:

@selene_vk  Me alegra verte por aquí. Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  A P. con esa nueva piel tan fina le molestará cualquier roce, pero lo importante es que quede bien y sin cicatrices.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24Vuelta al trabajo, no hay más remedio. A ver si nieva y te ponen a trabajar en interiores, porque con la lluvia no podréis estar fuera.

¿Qué tal salió ese roscón para celebrar con la familia? Espero que muy rico.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...