Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdonad que ya lo habia puesto,:o con tanta fiesta y tanto medico y tanto Whatsap ya no se donde he escrito

Hola me preguntaba @mcelia que me habia dicho el traumatologo, pues  me ha movilizado el brazo y he visto las estrellas , me ha mandado una resonancia porque quiere ver como esta el brazo., he llamado y justo mañana habia un hueco a las 11 en la clinica donde voy a rehabilitacion asi que  mañana  me la hacen y luego tendre que pedir cita otra vez al traumatologo,  No te he preguntado por la niña, espero que se hidrate bien la cicatriz para que se cure mejor:beso:

mañana tengo un tetratlon ésto va por @caballita a las 8.30 control de sintrom , a las 9 -9,15 la rehabilitacion  , a las 11 la resonancia, a las 12 la clase taller de nutricion  menos mal que E me tendra preparada la comida cuando llegue:dientes:

Niñas pasad buena noche y cuidado con la nieve y las carreteras:beso::beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Araceli

4

• neska

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias chicas!!!! Sé que ha sido mucho tiempo sin entrar, lo siento, pero ademas cada vez que intentaba acceder a mi cuenta se me bloqueaba por poner mal la contraseña...     En oc

Buenos días niñas! No ha cuajado la nieve  así que tendremos que ir al curro   Pocas ganas tenemos V y yo pero es lo que toca.... vamos tarde porque nos ha costado un triunfo ponernos en mar

Buenos días. Sábado lluvioso, domingo lluvioso y hoy, después de llover toda la noche, seguimos con lluvia. Parece que unos frentes se suceden a otros sin parar y además ha bajado la temperatura.

Posted Images

Niñas ya vuelvo :D

@neska fijate que se me había olvidado el desayuno del trabajo :bate: y menudo homenaje niña! :plas::plas::plas: me comía todo ahora :dientes:  que estamos con cenas ligera que V en cuanto se pasa un poquito :nodigona: 

que raro que no dijeran nada, aquí llevaban días hablando de las nevadas y aún así se han quedado en la carreta :herida: 

Ainsss si que somos majas las hijas a ratos :lol: 

Espero que hayas tenido un día bonito :beso: 

@paiper ya nos dirás que te ha dicho el médico, a ver si es verdad que dejás atrás el catarro :porfavor: 

2 añitos ya? :) ainsss recuerdo cuando la niña estaba embarazada :) y cuando no quería salir :lol: 

Yo croe que mañana me acuerdo pero por si acaso :bate:  muchísimas felicidades al peque! :fiesta: 

si que son malos después de fiestas, pero bueno, ya no hay mucha fiesta, así que pronto nos acostumbraremos :lol:

:beso: 

@covaro es verdad y mira que en este caso me hubiera gustado seguir la corriente :lol: 

No se si pedirte que vengas a casa porque lo de llevar gafas ni lo recuerdo :cry: 

A ver si has encontrado lo que querías porque las rebajas por aquí cada vez peor, ya ni me molesto :anda-ya: 

Como va tu tía? :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

@selene_vk  niña que ilusión que pases por la cafetería :) 

Yo quería nieve pero para no salir de casa :dientes: si tengo que coger el coche, mejor que haya nieve :lol: 

Si no sabes desde cuando tocas la plancha, espero que hayas pasado de ella en tu último día de vacaciones ;) 

Espero que te organices y pases a contarnos que nos alegra saber de ti :beso: 

@Ishtar no quiero imaginar como andas con los huesos :herida: 

Ya me hubiera gustado dormir una siesta pero va a ser que hasta el sábado nada :lol: 

Ainsss que al final si puse cosas, mi árbol la tarde de Nochebuena :nodigona: y en las ventanas pero creo que va a esperar hasta el finde como poco :nodigona: mi madre seguro que ha quitado el suyo ya :lol: 

Cuídate mucho :beso: 

@alumna nosotros hemos salido con -3º esta mañana, así que frío, frío...

Nena está claro que no todas podemos congeniar pero estoy convencida que podemos convivir ;) 

He leído por encima lo de los globos, ahora estoy por el tercer capítulo de el cuento de la criada y es :up: 

Ayer empecé con la de Liar y pinta muy bien :D

• Me gusta 2
Enlace al post

@fenixvero por mucho tiempo que pase, sabes que aquí siempre tienes tu sitio :beso: 

Espero que se anime la cosa y te llamen antes :D

Ojalá que sea la última operación :porfavor: nos alegra muchísimo que haya sido un éxito :) 

Lo de la aborrescencia pasa pero kilos de paciencia mientras dura :lol: 

Seguro que este año viene cargado de cosas buenas :beso: 

@caballita repites :)  cuanto me alegra veros por aquí :) sobre todo ahora que soy ermitaña :lol: 

Teresa lo de correr ya es genial :up: aunque seguro que si te pones, haces el triatlón entero :D

Yo le doy también a @encarnasao las gracias porque paséis a desayunar :) 

Ya imagino que no estáis acostumbradas al frío pero no creo que tarde mucho en irse :duda: 

@araceli niña si te lo han inmovilizado debes estar fastidiada :herida: a ver si dan con ello :beso: 

tetratlon? :lol::lol::lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia es verdad, un poco más y te pilla la nevada :o pues creo que han estado toda la noche atrapados que debe ser :herida: 

A ver si tu marido suelta prontos los virus pero fuera de casa ;) 

Has ido a pilates al final? :coqueta: 

Como va la peque con la quemadura? :beso: 

@RosaNegra24 tampoco es tan raro que cenes tan pronto pero si vuelves a cenar después, es la merienda :burla::lol:

Niña sabes que tengo HBO con la oferta que dijiste :coqueta: gracias :beso: me pasó el alemán su código que él no lo quería :fiesta: 

Se ve que a D le ha gustado la alfombra :lol: 

Ya empezarás a acumular días de vacaciones o los tenéis que dejar para el final? :beso: 

Bueno niñas, voy a preparar las cosas que mañana seguro que también cuesta un poco :bate: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 8 minutos, araceli dijo:

@Vickyvicky que no mujer no me la han inmovilizado, me he explicado mal, me lo ha movido para uno y otro lado a ver que me dolia:lol::beso:

Pues anda que te he entendido bien :lol::lol::lol: 

Niña si lo pones dos veces, como si lo pones tres :coqueta: fíjate que ni con esas lo he pillado bien :lol: 

Mañana la resonancia y a ver que te dicen después :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...