Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Frío pero ni rastro de nieve, dicen que mañana si que nevará :duda:

Hoy es el cumple de G, el angelito de @paiper :) Da un achuchón de los buenos al peque de nuestra parte :beso: 

Por aquí día de rutina, así que poco que contar ;) 

Hoy no os nombro pero os dejo un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:@manheim:beso:

tortilla.jpg

pan-con-tomate-700x399.jpg

pan-con-tomate-jamon?&wid=414&qlt=60

2ed8208775fcac1689b30e74ce37bc4b.jpg

85be14a7ded0986acd3d286060900269.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

5ffe4c28efb83767ed9697bdf377b00d.jpg

42bbbbea9c56cb9827db031fa11c3e8e.jpg

faf1beb60fa58bfd1e3217de8a1c8fc2.jpg

6a1907740086d1ac5663941bf77d357f.jpg

a1ada769b54fd41c0203f6ada02ed0c3.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy frío.

Ayer lo pase bien, se lo comieron todo y en el gym igual, les llevé un brownie y trabajo a tope.

Hoy tranquilidad, en cuando acabe me voy a casita a descansar.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: gracias por el desayuno, "cielo" ;)

Encarna :beso: espero que hayas descansado :beso:

Neska me alegro que tuvieses un buen día :beso: 

Araceli, espero que pronto tengas bien el brazo :beso:

Por fin, he quitado las cosas de navidad, aunque todavía no están en su sitio, donde puse el abeto, he agrupado parte de mis plantas, me ha quedado un rincón verde,  :D

riete tú de pinterest, :D

Mi hija, no quiere ir al cole :( así que le estoy dando su tiempo y maquinando como convencerla.

Un no quiere comer, está bien, no sé si se come la comida del gato, pero lo que está claro que su pienso "carísimo" no le gusta, le gusta más la comida de los humanos, pero iremos a la veterinaria, porque le toca una analítica, así que ya tenemos hecho el día.

Vicky, creo que después de tantos años ya me conocéis, y no soporto las frases de plástico...sólo puntualicé :nodigona:

Bueno, a otra cosa mariposa,aquí el día precioso :) frío, frío eso sí

que tengáis un feliz día :beso: y Felicidades para G, que disfrute mucho la abuela, crecen tan rápido :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

frió? noooo:anda-ya:

heladorrrrr:herida: anoche ni se podía parar en la calle y hoy mis manos hinchadas.

la fiesta de navidad muy bien, lo de la comida fue lo de menos 

Spoiler

era la comida de las clases especiales de navidad, como no podían dar a probar se congelo todo:nodigona:

bueno tambien empanadas y embutido.

lo mejor fueron los juegos y sorteos que se curro la jefa y alguna  jefa de equipo, yo ejercí de azafata:lol:

nos hicieron unos regalitos muy monos:nodigona:cepillitos recetarios y demás.

Muchísimas felicidades al angelito de los rizos rubios, que siga dándole mucha guerra y alegrías a su abuela:fiesta:

araceli a ver si hoy te ven bien el brazo y te dan una solución:porfavor:

ishtar entiendo como estarás con tanta humedad:(

carmina me alegro que ya estés mejor:up:

vero ya siento que estés en el paro, a ver si se pasa pronto, y que la operación de la nena sea la ultima:porfavor:

lo de la adolescente se tiene que tener paciencia y esperar que madure, yo recuerdo la adolescencia de mis hijos mayores como algo  desesperante.:grrr:

espe vaya banquete:o

vicky la cogiste? no salgo mal:lol: yo la cogí ayer, nos ha propuesto una promo, conseguir que las clientas nos reciban y hacer una receta y foto con la revista y la clienta,  la clienta tiene la opción de recibir 150 puntos para comprar lo que quiera en la plataforma.

pena que no tengas a tu presentadora mas cerca:(

niña yo solo les he puesto como entrar desde el móvil y poner el enlace en la pantalla de inicio;)

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, aquí estoy ya la primera etapa, la donación a la ciencia como dice Encarna:beso:está hecha, ya voy por la segunda la rehabilitación. 

Desde que pasó lo que pasó al hijo de Raqui. Estoy nerviosa  un poco acelerada mi patata pero me tomo un Le xatin y parece que mejor, esos días fueron muy duros y se me quedo la angustia ahi

Felicidades  a  G que haga que este día sea muy feliz para su abuelita 

@Vicky que nieve lo justo para que podáis jugar con la nieve pero para el trafico es desastroso

@alumna ayer no te había leído espero que la princesa vaya al cole y cada día le cueste menos, no te preocupes no eres tu sola:beso:

Luego sigo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!!! Cafelito calentito para mi! Que tengo todo abierto por ventilar un poco y hace un frio que pela. 

Efectivamente se me hizo bola ayer la plancha de nuevo @Vicky y sigo sin tocarla, a cambio me hice casi toda la comida de la semana que ahora como de tupper en la oficina. :)

Ahora esperando al técnico del teléfono que nos hemos cambiado de compañía y tienen que instalar todo... 

Felicidades al peque de @paiper

@RosaNegra24 siiii vamos a volver a las buenas costumbres ahora que puedo jejeje. Un besote grande 

@neska Me alegro que pasaras un buen día, yo me apunto también a ese desayuno tan rico del trabajo. 

@araceli Poco a poco irá mejor esa rehabilitación ya verás. 

Bueno voy para la duchi y a ponernos en marcha. Después os leo bonitas. 

Un besazo grande para todas!!! :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, esta feoo feoo....como para dar la vuelta en la cama..

K gusto leer a las *perdidas* !!!! Bsss especiales para selene y vero

Felicidades al enano!!!!!

Araceli esperemos k te dejen *apañá*..yo sigo esperando k me llamen, el dia de la comida, me acorde de tiiii, no sabes cuantooo ja,ja,ja, pero bueno como soy tan dura y tan estupenda k puedo con todo...( pues la s/s se me descontaba igual k a los blandos y no estupendos...) enfin...

Encarna de comida yo estoy sobrada, ja,ja seguro k no me importaria no comer un par de dias, pero estar agusto con la gente, no se perdona

Virginia, esperemos k nuestra princesa vuelva a la rutina, es duro para todos. Llevo dias para decirtelo..y se me olvida..A mi al dejar de fumar me salieron llagas pa regalar..y despues de probar de todo, lo k mejor me viene es enjuagarme con agua y unas gotinas de aceite de arbol de te..

Bueno voy a espabilar, la plancha y su cordillera me llaman, tengo k hacer un remiendo general de mi fisico..y salir, k se ha fundido la luz de la nevera..entre otras tonterias

Cajon de bsss y achuchones a repartir

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui ando peleando con el peque que no quiere vestirse :lol: y es que hoy no le he llevado a la guarde que tengo cita en el pediatra, esto es un no parar de médicos últimamente :o a H le hicieron una eco en la barriga porque tiene el ombligo muy salido, y cuando llora se le sale más, y queremos descartar una hernia :herida:

Con la aborrescencia pues si, paciencia... no hay otra...porque cuando era pequeña me la hubiese comido, y ahora me pena no haberlo hecho :lol: (es una broma, lo sabeis no? :lol:)

A la mayor le compré un perrito para ver si asi la ayudaba con su estado anímico, y si que la ha ayudado, pero ya sabéis, más trabajo en casa... Pero si hay que sacrificarse, se sacrifica una :anda-ya: Es un yorkshire (o como se escriba) de tamaño pequeño, y con tremendas ganas de jugar ;) pero asi está la niña entretenida :D y no todo el dia con el móvil. 

Bueno voy a ver si consigo vestir a H que no doy esta batalla por perdida :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

5a549564b24b3_Quienbrillaconluzpropia..jpg.e83097d4c2517c0a541bea0ea73f56ef.jpg

Buenos días. Seguimos con la temporada de lluvias, ayer todo el día, esta noche lo mismo, y esta mañana seguimos, para no variar.

Qué gran verdad es que los espíritus oscuros se sienten incómodos ante la Luz.

@Vicky   ¡Qué maravilloso té el de hoy! Hace parecer de verano este día gris.;)

¿V. ya va al colegio o sigue de vacaciones?

Deja de soñar con la nieve que lo que te faltaba era tener que ponerle el velcro a las ruedas cada mañana. :dientes:Aunque igual adelantabas más trabajando por Internet.:meapunto:

Que tengas un magnífico día.:beso:

@encarnasao  Gracias.

Bueno, al menos estaba ya cocinado y no tuviste que trabajar.

A ver si surgen ventas de esa campaña fotográfica.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Una comida espléndida la que llevaste. :plas:Me alegra que lo pasaras bien ayer, esos momentos son lo mejor.

@paiper   Seguro que la tarta salió magnífica. ¡Muchas felicidades para G.! ¡Dos años ya! Y parece que fue ayer cuando se resistía a nacer.:dientes:

¿Qué te dijo el médico? Espero que te haya recetado algo más efectivo para tu tos.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Que pases un buen martes. Cuídate.:beso:

@fenixvero  Espero que lo de H. no sea nada, a ver qué dice su pediatra.

Me alegra que la niña esté cada vez mejor, espero que no tenga que operarse de nuevo. Seguro que el perrito le ha resultado de gran ayuda para estar más animada.:up:

Con la otra, mucha paciencia, son etapas que hay que pasar.

Deseo que pronto te salga un trabajo, con tu antigua jefa o en otro sitio, pero que te guste y sea duradero.

@mcelia  Confío en que tu marido mejore pronto y no os lo pase a los demás.

@RosaNegra24  Qué gracia tiene Dexter con la alfombra, seguro que le parece una cama gigante para él, vas a tener que pasar el aspirador a menudo porque la pondrá perdida de pelos.:dientes:

¿Cómo van las encuestas, has teminado algunas? Ahora, con las rebajas, el dinero te daría más de sí para comprar cacharritos.

@Calia  Espero que estés bien y entretenida con tus cursos.

Pasa un magnífico martes.:beso:

@mary505   Espero que sigas mejorando cada día un poco más. Te echamos de menos.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

acabo de llegar de pasear a Un, lo cierto es que tengo que estar agradecida por todo lo que tengo <3

paseo a Un y me ayuda a reflexionar :) 

@Ishtar me ha encantado la frase que has puesto, en esa sí que estoy totalmente de acuerdo :beso: 

fenixvero, no tenía ni idea de lo del accidente :( como a veces, a veces no, casi siempre voy de culo.

salgo a hacer gestiones y a ver a mi mami.

Un abrazo para todas :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...