Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

:):):):)

YO EL VIERNES ME COMPRÉ UNA EN CARREFOUR DE 29 EUROS PUES LA QUERIA BARATITA PUES TAMPOCO TENGO TANTO PARA ENVASAR Y AYER LA ESTRENÉ Y VA BIEN. INCLUSO UTILICÉ BOLSAS DE PLÁTICO NORMALES YTAMBIEN EL ROLLO QUE LLEVA Y LA VERDAD ES QUE NO ME DESAGRADA.

HAY GENTE QUE TE PODRA DECIR MAS PUES LA TIENEN MUCHO TIEMPO

EN EL EBAY TAMBIEN HAY Y A 25 EUROS

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responderme, la verdad es que me mirare la del Carrefour, porque si solo vale eso, alo mejor me sirve igual que la del Alcampo, total tampoco es que vaya a envasar profesionalmente, es para algunas cosillas, embutidos, tortillas y congelar carne y pescado y poca cosa mas...
Muchas gracias por las respuestas

Enlace al post

Pues mira yo no te la recomiendo. Yo compré una de ese tipo y sellaba las bolsas, y efectivamente te sirve cualquier bolsa de plástico. Pero lo que es hacer el vacío NADA DE NADA. Al principio si, parecía que se había ido el aire, pero al poco tiempo se llenaba otra vez, para eso lo mismo te da usar bolsas tipo zip y te ahorras la maquinita y el trabajo. Si quieres de verdad envasar al vacío y no sellar bolsas simplemente tendrás que comprarte una con potencia y siento decirte que son bastante más caras.
Lo que también te puedo decir es que a veces lo barato sale caro porque esa maquinita acabó en la basura y acabé por comprarme una magicvac que entre las buenas es de las más baratas, pero que realmente hace el vacío y además puedes utilizar botes si tienes los accesorios correspondientes. A la larga sale a cuenta puesto que la comida envasada al vacío dura muchísimo más y tiras menos comida, incluso los congelados se conservan mejor porque no se queman.

Enlace al post

Definitivamente, yo tengo la magicvac pero las hay mejores incluso. Esta es que es de las más baratas que funcionan bien, pero ya te digo que por mi experiencia esas baratas baratas no sirven de nada. La bomba de succión es muy flojita y no tiene potencia para hacer el vacío, la mayoría tampoco tiene un buen sellador (suele ser un alambrito que se calienta pronto), para eso igual da usar bolsas normales y sacarles el aire que puedas.

Enlace al post

Definitivamente' date=' yo tengo la magicvac pero las hay mejores incluso. Esta es que es de las más baratas que funcionan bien, pero ya te digo que por mi experiencia esas baratas baratas no sirven de nada. La bomba de succión es muy flojita y no tiene potencia para hacer el vacío, la mayoría tampoco tiene un buen sellador (suele ser un alambrito que se calienta pronto), para eso igual da usar bolsas normales y sacarles el aire que puedas.[/quote']

:(:(:(:(

Amacor comprobado no sirve de nada lo unico para sellar la bolsa asi que para eso le hago un nudo y ya está
Ya la tengo metida en la caja para devolverla.
Gracias por la información me buscaré la que tu dices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...