Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 9 meses después...
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Tapa universal magic vac

Hola, me he comprado una magic vac reverse y la quiero tambien envasar en botes, pero cuestan muy caros los botes, he estado leyendo vuestro foro, y no se si comprarme la tapa universal o la adaptadora mas los botes de leifheit.
¿Si compro la tapa universal puedo hacer directamente el vacio en un tarro normal de conserva reutilizado,(como se hace con la tapa adaptadora, o necesito meterlo dentro de un tarro magic vac y hacerle el vacio? Es que no dispongo de ningun tarro, me venia la maquina solo con bolsas y con el tubo.
Que me recomendais que me compre, y que me salga mas economico?
Lo quiero para envasar restos de salsas que me hayan sobrado, o una racion de verdura ya cocida y esas cosas, para no tirarlas y asi aprovecharlas otro dia y no tener que cocinar.
Un saludo y espero que me podais contestar
Felices fiestas a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Angel, felices fiestas y gracias por responder tan rapido,

¿tu envasas en tarros? Es que no se cual es la mejor manera de hacerlo?'

Ultimamente los tarros los meto en olla, baño maría 35 min y luego dejas enfriar hasta que puedes sacarlos de la olla sin quemarte...no falla este método. Pero si, con mi envasadora si hago vacío en cualquier tipo de tarro y del tamaño que sea.:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...