Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

pues me parece que tambien me voy a mirar la magic vap ¿donde la puedo comprar? ¿por internet o en alguna tienda?

Yo la compre como se compra la Thermomix, tengo el telfono de la señora que me la vendio, s lo quieres me lo dices y te mando un privado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias brisa, me gusta la idea, pero soy novata en toito, dime como se manda un privado, es a mi correo normal? o como?
perdona mi torpeza

No te preocupes , te enviare un mensaje a ti, y te llegará un mensaje para ir a verlo..........
:beso::beso:
Enlace al post

ok gracias Brisa, pero si no es meterme mucho cuanto cuesta?

Y Mery, me he mirado el enlace y hay cosas mu chulas, pero te digo igual que a Brisa, no veo precios...

Yo es que hace ya dos años que la tengo, te recomendaria que llamaras por telefono, o pongas un correo, el chico es super amable y te informa de todo incluso la tienda que tengas mas cerca donde adquirirla
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...