Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

hola!

La verdad es que suena muy interesante esta maquinita, :D y podeis por favor explicar para qué alimentos la soleis utilizar?
gracias, creo que me debería comenzar a plantear lo del carnet de club cvcq :nodigona::nodigona:

Pues como no es caprichosa y esta muy bien enseñada vale para todo tipo de alimentos :wink: :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la utilizo a diario, no me he acostumbrado , aun así estoy contenta, yo envaso cosas que me sobran como embutidos de una cena, quesos, pates, el café cuando lo muelo, y la comida que me sobra la pongo en botes de cristal y al vacio también, para congelar segú que cosas primero lo congelo y luego lo envaso y asi no se quema, otras no, por ejemplo algo tierno primero congelo ( croquetas) un filete envaso directamente, pero no siempre, a veces por pereza no lo hago......

Enlace al post

Yo la compré en el corte inglés, el modelo manual. La uso muchísimo. Lo que voy a congelar lo envaso primero al vacío, los embutidos, quesos, las cremas y purés las meto en botes y también los envaso al vacío, el pisto y muchísimas cosas. Desde luego yo la amortizo bien!

Enlace al post

Pues como no es caprichosa y esta muy bien enseñada vale para todo tipo de alimentos :wink: :dientes:

ES DECIR,POR EJEMPLO, TODO LO QUE CONGELAS LO HACES AL VACIO PRIMERO?

En el día a día para que la utilizas por favor Meri?
gracias solete!
:wink:
Enlace al post

BRISA' date=' AMACOR, MERI.... GRACIAS, ACABAIS DE CONVENCERME, AHORA MISMO MIRO LOS ENLACES, EL C.I.... Y EL NUMERO DE TARJETA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

La mia no se puede comprar en el corte Ingles, asegurate bien lo que compras, no todas las envasadoras tiene el mismo poder de vacio, no es lo mismo cerrar una bolsa que hacerle el vacio............
Meri, yo no puedo hacer el vacio en bolsas que no sean de lady vap, tu si??? lo que si hago es sellarla, pero vacio no..............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...