Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BRISA' date=' AMACOR, MERI.... GRACIAS, ACABAIS DE CONVENCERME, AHORA MISMO MIRO LOS ENLACES, EL C.I.... Y EL NUMERO DE TARJETA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

La mia no se puede comprar en el corte Ingles, asegurate bien lo que compras, no todas las envasadoras tiene el mismo poder de vacio, no es lo mismo cerrar una bolsa que hacerle el vacio............
Meri, yo no puedo hacer el vacio en bolsas que no sean de lady vap, tu si??? lo que si hago es sellarla, pero vacio no..............

ESTA POR EJEMPLO ENVASA AL VACIO?

ESPERO NO METER LA PATA YO CREO QUE SÍ NO?

6kyjhhh.jpg

Máquina de envasar al vacio
Marca: Saeco
Modelo: Pronto

Descripción

La única máquina de envasado al vacio doméstica con calidad profesional que triplica la vida de los alimentos y permite el máximo ahorro conservando todo tipo de alimentos. Extrae todo el oxígeno del envase: cuando el nivel de oxígeno es igual o inferior al 5 %, se impide en gran parte el desarrollo de moho y humedad. Es de aspiración automática y sellado manual. Con esta máquina tendrá las verduras y frutas siempre frescas, las galletas siempre crujientes y los pescados frescos durante más tiempo. Incluye 10 bolsas para envasar al vacío y 1 rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

La mía es esta:
envasadora.jpg

Hace el vacío perfectamente, aunque no puedo usar bolsas corrientes. Pero las friego bien y las reutilizo, así que tampoco me salen tan caras.
Lo importante es la potencia de succión de la envasadora (que no tiene nada que ver con la potencia en vatios), mira que la bomba de vacío tenga al menos 0,8 bares de potencia (que es más que suficiente para el envasado doméstico), las que te marcan la potencia en vatios te indican el consumo pero no la potencia de succión que es lo que interesa.
La que tú has puesto envasa perfectamente.

Enlace al post

BRISA' date=' AMACOR, MERI.... GRACIAS, ACABAIS DE CONVENCERME, AHORA MISMO MIRO LOS ENLACES, EL C.I.... Y EL NUMERO DE TARJETA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

La mia no se puede comprar en el corte Ingles, asegurate bien lo que compras, no todas las envasadoras tiene el mismo poder de vacio, no es lo mismo cerrar una bolsa que hacerle el vacio............
Meri, yo no puedo hacer el vacio en bolsas que no sean de lady vap, tu si??? lo que si hago es sellarla, pero vacio no..............

Si, encontré unas que son algo mas finitas y van bien, bueno mas bien que encontre que me las encargaron en una tienda especializada en hosteleria y que tengo confianza le lleve una de las mías y cuando vino el viajante se la enseñaron y me las trajeron, en ves de ir rallada va como en rombitos, y la de los furtos secos , patatas arroz etc, también les hace el vacio

Enlace al post

La mía es esta:
envasadora.jpg

Hace el vacío perfectamente, aunque no puedo usar bolsas corrientes. Pero las friego bien y las reutilizo, así que tampoco me salen tan caras.
Lo importante es la potencia de succión de la envasadora (que no tiene nada que ver con la potencia en vatios), mira que la bomba de vacío tenga al menos 0,8 bares de potencia (que es más que suficiente para el envasado doméstico), las que te marcan la potencia en vatios te indican el consumo pero no la potencia de succión que es lo que interesa.
La que tú has puesto envasa perfectamente.

AMACOR HIJA, LA TUYA ESTA QUE SE SALE, ESA ES PROFESIONAL NO? QUE CHULADA, :o:o:o:o:o
Enlace al post

Mira lo que te decía antes, esa foto es de una bolsa de coco rallado empezada, el vacio se hace estupendamente

coco_rallado.jpg
Enlace al post

NO creas' date=' la mía es la manual, el modelo que tú has puesto es mejor, es automático. La mía está un poco obsoleta, igual ya ni la fabrican... pero a mi me funciona de fábula![/quote']

gracias por la información, son detalles que desconozco claro. Preguntaré si viene con ese tubito para envasar al vacio con botes, y no sólo con bolsas, si no no creo que la amortice...
gracias!

Enlace al post

meri y si no es mucho preguntar por cuanto sale tu maquina???como se llamaba(nombre entero)??(me convence mucho la tuya). Muchisimas gracias! :beso::beso::beso:

si miras en las otras páginas puse el enlace de la web :wink: como ya dije el chico es superamable y te informa de todo lo que quieras preguntar y te dice la tienda que tengas mas cerca para comprarla. ellos no te hacen el envio tiene que ser en tienda. Tambien puedes ponerle un correo, yo hace dos años que la tengo y lo mismo el precio ya no es ese
Enlace al post

a las expertas...........que os parece esta, la he estado viendo y tiene buen precio, es bonita, tiene 0,8 bares de vacio...........

la verdad que esta tiene buena pinta.........lo que ya no se si le vale cualquier bolsa............

:up::up::up::up::up::lol::lol::lol::lol: se ma olvidao el enlace :lol::lol::lol:http://www.lacasadelasofertas.com/ENVAS ... ERNOVA.htm

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...