Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

bueno por ahora lo que tenemos claro es....

potencia de succion........0,8 bares.......inferior no
que sea automatica mejor que manual

precio entre 100 y 200 € no mas....... :lol::lol::duda::duda::duda::duda: que mas.......

hay algo mas a tener en cuenta???

la marca como que da igual.......pero mejor saber donde esta el servicio tecnico.......

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un link al sitio oficial http://www.magicvac.com/' date= está en italiano.www.magicvac.es

Es página te remite a la página en italiano, no hay nada más. Bueno si, también hay un link a la página de envasadoras al vacío, que solamente es una empresa que vende envasadoras, pero no es la página de magicvac.

Enlace al post

bueno por ahora lo que tenemos claro es....

potencia de succion........0,8 bares.......inferior no
que sea automatica mejor que manual

precio entre 100 y 200 € no mas....... :lol::lol::duda::duda::duda::duda: que mas.......

hay algo mas a tener en cuenta???

la marca como que da igual.......pero mejor saber donde esta el servicio tecnico.......

:lol::lol::lol::lol:

Y que sea fácil conseguir bolsas, rollos etc

:D
Enlace al post

Las bolsas son las mismas en todas: unas que van ralladas, pero también sirven las gofradas, el caso es que no sean lisas. Es fácil conseguirlas, las venden en el C.I. y también en muchos sitios (ferreterias, internet -con gastos de envío, claro-)

Enlace al post

Yo le regale a mi madre por reyes una de la marca INNOVA. La compre en el CI, me dijeron que era del mismo fabricante de SAECO pero claro mil veces más barata y las bolsas de envasar tambien. Abri en el CI las bolsas de SAECO y als de INNOVA y eran identicas pero a la mitad de precio..... Mi madre esta encantada (un día nos va a envasar a nosotros), funciona perfectamente, A mi me costo 100 € pero ahora esta bastante rebajada. Yo en el tema de maquinitas me fio del corte ingles, te dan todas las garantías y sabes que responden, además no se van a arriesgar a vender un producto de mala calidad.... os la recomiendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...