Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te noto muyyyyyyyyyyy enfadada con ellos eh jajaaj no es para menos, cuando te pasa algo así, pero lo normal no es eso, tengo varias amigas que trabajan allí una en las oficinas, en un cargo un poco alto, su politica es que el cliente manda, aunque sepan que los estan engañando, supongo que también depende de la persona con la que te toca lidiar.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Te noto muyyyyyyyyyyy enfadada con ellos eh jajaaj no es para menos' date=' cuando te pasa algo así, pero lo normal no es eso, tengo varias amigas que trabajan allí una en las oficinas, en un cargo un poco alto, su politica es que el cliente manda, aunque sepan que los estan engañando, supongo que también depende de la persona con la que te toca lidiar.........[/quote']

pues nena no lo entiendo, mi marido compro una camara digital de las caras, una pantalla plana, la roomba, cafetera, un sin fin de cosas, vamos que ellos tienen una relacion de cada cliente y lo que compra, pues pidiendole la factura de la roomba despues de lo de la cafetera, le dijo mi marido que ya no volvia a comprar alli...........y se quedaron tan panchos.........anda que si llego yo hablar los pongo derecho y esos me dan una cafetera nueva
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Nenas, mirad que he encontrado de oferta --> http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc

Lo que pasa es que tengo dudas si es la buena, por que dice aspirado automatico pero en sellado pone manual.
Luego está la mini y pone que aspirado manual y sellado manual y automatico ... es un poco lioso.
Como son las vuestas ¿todo automatico?

Enlace al post

Pero para que me he metido yo en este post... :nodigona::nodigona::nodigona:

Hace tiempo tambien ande tras la Lady Vap, y hasta me dieron los contactoas para encargarla... pero ahora leyndo loq ue dice Meri, que la suya hace el vacio de bolsas normales pues me he liado... :nodigona::nodigona:

Aissss Megancita yo tambien tengo un lio con el tema de los tarros que no veas... y ahora me he liado mas todavia.... :nodigona::nodigona:

Esos tarros y tapas vienen con la maquina o son acesorios adicionales... :duda:

Yo quiero unaaaaaaaaaaaa........ :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hace tiempo tambien ande tras la Lady Vap, y hasta me dieron los contactoas para encargarla... pero ahora leyndo loq ue dice Meri, que la suya hace el vacio de bolsas normales pues me he liado... :nodigona::nodigona:

Aissss Megancita yo tambien tengo un lio con el tema de los tarros que no veas... y ahora me he liado mas todavia.... :nodigona::nodigona:

mira este enlace de la mía, y lo que incluye, puedes ver hasta una demostración
http://garhe.com/castellano/ficha_regno.asp?cod_prod=48
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: alegna esta vez si que me la compro, y ya me voy aclarando.........los tarros y tapas se compran aparte, aunque algunas traen algunos accesorios, a mi es lo que mas me interesa los tarros........

bueno me estoy dando cuenta que aparte de tener la presion de vacio de 0,8.......pues ahi es donde me estaba liando por que veia muchas que lo tienen pero con gran diferencia de precios, ya se por que es la diferencia, hay que mirar la potencia en W y es aqui donde varian los precios.........

asi que ya se que la que quiero es a partir de 300€, como no sea que encuentre alguna de 320w que valga menos.........

bueno creo que es esto por lo que no me aclaraba........aun me queda por descubrir para que lexes sirve unas tapas blancas, que no se si eso hay que comprarlo ni para que sirve.........ya que solo he leido hablar de la tapa universal............

seguire investigando.......... :up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: alegna esta vez si que me la compro, y ya me voy aclarando.........los tarros y tapas se compran aparte, aunque algunas traen algunos accesorios, a mi es lo que mas me interesa los tarros........

bueno me estoy dando cuenta que aparte de tener la presion de vacio de 0,8.......pues ahi es donde me estaba liando por que veia muchas que lo tienen pero con gran diferencia de precios, ya se por que es la diferencia, hay que mirar la potencia en W y es aqui donde varian los precios.........

asi que ya se que la que quiero es a partir de 300€, como no sea que encuentre alguna de 320w que valga menos.........

bueno creo que es esto por lo que no me aclaraba........aun me queda por descubrir para que lexes sirve unas tapas blancas, que no se si eso hay que comprarlo ni para que sirve.........ya que solo he leido hablar de la tapa universal............

seguire investigando.......... :up::up::up::up::up::up:

Pues sigue investigando que creo que de esta vez tampoco paso... :lol:

Y la de Meri, que la venden por 250 € no te sirve? :duda: digo por eso de los ww que hablas... :lol:

Gracías guapa... :beso:
Enlace al post

No dejeis de hacer esta receta con vuestras maquinitas, podeis quitar la verdura si no os gusta, o cambiar la carne por pavo o cerdo, bueno que la hagais.

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS

Pechugas de pollo abiertas en libro
Puntas de espárrago
Ajetes
champiñon
pimiento rojo asado
picadillo de jamón de bellota
queso de fundir

Las puntas de espárrago y jos ajetes se asustan durante 1 minuto en agua hirviendo y se pasan enseguida por agua fría, para que se queden al dente.

El champiñón lo salteamos un poco con aceite y ajo y escurrimos grasa.

EL pimiento rojo es asado y en aceite con ajo. Escurrimos.

Pechugas de pollo bien abiertas, rellenamos con los ingredientes bien troceados, solapamos con una loncha de queso, enrollamos y envasamos en vacío. Ponemos una olla con cocedero de vapor y en 35-40 min de hervor suave, abriendo de vez en cuando la tapa de la olla.

Sacamos y enfriamos rápidamente en agua con hielo, para que no sigan hirviendo por dentro. Yo congelo y me duran un montón. Siempre vienen estupendamente cuando no sabes que hacer o comer. Con salsa de ketchup y mostaza saben riquísimas, o bien como hoy con salsa inesperada. Estaban riquísimas.

Los ingredientes

ab7ab09c.jpg

Espárragos y ajetes asustados con agua hirviendo y enfriados rápidamente

87348fa6.jpg

Esta es la pechuga con los ingredientes y antes de poner el queso, se lo ponemos y enrollamos.

4237122a.jpg16254876.jpg

Envolvemos en film y luego en vacío

6169fd30.jpge9e7dd90.jpg

En la olla de vapor

8b09c8c9.jpg

Y enfriadas rápidamente

dc9aa1ca.jpg

Mirad que corte tan bonito

a99018bf.jpg

Una buena fuente, y a comer con salsa inesperada

01edae5d.jpg

Emplatadas con la salsa

5dcbb3ed.jpg

Os pongo la receta de la salsa inesperada

SALSA INESPERADA

. 100 g. de aceite.
. 200 g. de cebolla.
. 3 dientes de ajo.
. 1 cucharada de orégano.
. 1 cucharadita da comino en polvo.
. 1 cucharadita de pimienta.
. 50 g. de vinagre.
. 100 g. de agua.
. 50 g. de mostaza.
. 300 g. de ketchup.
. 30 g. de azúcar.
. 1 bote de coca cola (que no sea Light).
. Sal.

Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.

A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Espero que os haya gustado el reportaje y la receta. Saludos. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...