Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tienes razón, bravomar, no todas son igual de rápidas, pero también indica la velocidad de succión y, si miras la comparativa, todas las magicvac están entre 10 y 11 litros por minuto. He encontrado alguna muchísimo más rápida: 22,5 litros por minutos pero no es magicvac, es de la marca genius:
http://cgi.ebay.es/Vakuumier-und-Folienschweissgeraet-Genius-Smart-Vac-NEU_W0QQitemZ320208080016QQihZ011QQcategoryZ69221QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Genius-Vakuumier-und-Folienschweissgeraet-Smart-Vac_W0QQitemZ150207082447QQihZ005QQcategoryZ69221QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://www.genius-family-shop.de/p_info.php?products_id=1282&xID=d154250fa6e4e043f1fe5e8af7634442

TAmpoco es cara, y pedirla a Alemania no es problema, el único problema es que si tienes mala suerte y se te estropea no sé si habrá servicio técnico en España, con las magicvac no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

He seguido con mucho interés este post pues tengo en mente comprar una envasadora al vacio "medio decente", ya que hace un par de años compré una que me costó creo recordar 50 euros y sellar sellaba..pero hacer el vacio..eso ya era otra historia..asi que la descambié.

Ya tengo claro más o menos las que recomendais, pero mi duda es cuando habláis de la utilidad para hacer vacio a los botes por si te sobra tomate frito o cualquier otra cosa...¿no sería factible por ejemplo poner el tomate frito que sobra en una bolsa y hacerle el vacio?? Igual es una pregunta super tonta, pero se me ha planteado la duda. :duda:

Besitos y gracias por todo lo que aportais. :beso:

Enlace al post

...¿no sería factible por ejemplo poner el tomate frito que sobra en una bolsa y hacerle el vacio??

Me temo que no se puede envasar líquidos directamente en bolsas, los absorbería la bomba de succión y se estropearía.

Gracias por responder amacor....pero entonces por ejemplo yo compro diferentes "apaños" para hacer la ensalada (maiz,remolacha, brotes de soja, apio rallado,etc) y hay veces que a lo mejor gasto medio bote y luego ya me canso de esos ingredientes y utilizo otros distintos...en ese caso esos productos que son sólidos si se podrian envasar?????

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si que se podrían, pero si por ejemplo quieres conservar el líquido del maíz, es mejor meterlo en un tarrito de cristal (te guardas los de los espárragos, la mermelada y todo eso) y envasarlo al vacío con un canister. Esas cosas tienen mucha humedad y desde luego no es aconsejable envasarlas en bolsas, además ten en cuenta que con la potencia de succión que tiene la máquina lo más seguro es que te lo exprimiera y se destrozaría.

Enlace al post

y comprar estas cosas fuera es una loteria..........como la roomba que pague mas para que la garantia me sirviera en españa............

pero los precios son abismales unos de otros..........en italia tambien son baratas.............quien es el que se esta haciendo rico con estos temas.........

:x :x :x :x :x

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...