Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Brisa, gracias por la foto. :beso:
Ya he hablado con la chica (justo ahora) y también me lo estaba explicando. Es que yo pensaba que envasabas con máquina colgada :lol::lol: y por eso no me hacía una idea de como podía ser eso. Pero ya todo claro. Muchisimas gracias.

:beso::beso::beso:

Has hablado con Ana Mª??? es una señora muy agradable y te lo explicara todo muy bien

Si, la he sometido a un interrogatorio que no veas :lol: como te puedes imaginar :lol: que si los botes, que si los canister.... :lol: y tiene una paciencia infinita.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Brisa, gracias por la foto. :beso:
Ya he hablado con la chica (justo ahora) y también me lo estaba explicando. Es que yo pensaba que envasabas con máquina colgada :lol::lol: y por eso no me hacía una idea de como podía ser eso. Pero ya todo claro. Muchisimas gracias.

:beso::beso::beso:

Has hablado con Ana Mª??? es una señora muy agradable y te lo explicara todo muy bien

Si, la he sometido a un interrogatorio que no veas :lol: como te puedes imaginar :lol: que si los botes, que si los canister.... :lol: y tiene una paciencia infinita.

Vamos un 3º grado jajajajaj yo hice lo mismo,antes de decidirme hable con ella varias veces, después de comprarla , me llamo y me fue explicando como usarla y cuando tenia una duda le hacia un toque y ella me llamaba, vamos muy bien..........
Enlace al post

BRISA' date=' AMACOR, MERI.... GRACIAS, ACABAIS DE CONVENCERME, AHORA MISMO MIRO LOS ENLACES, EL C.I.... Y EL NUMERO DE TARJETA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

La mia no se puede comprar en el corte Ingles, asegurate bien lo que compras, no todas las envasadoras tiene el mismo poder de vacio, no es lo mismo cerrar una bolsa que hacerle el vacio............
Meri, yo no puedo hacer el vacio en bolsas que no sean de lady vap, tu si??? lo que si hago es sellarla, pero vacio no..............

yo si he hecho el vacio en otras bolsas que no son de la magic vac,he abierto algo y lo he vuelto a cerrar en la misma, he incluso las limpio y las guardo para reutilizarlas

la mia es la automatica que tambien se puede parar manual.

me la compre en el corte ingles, tan solo hace 2 meses y estoy muy contenta.

:):):):):)

Y cual es, sipos?

:beso:

no te he contestado antes porque he estado sin entrar en internet hasta ahora.

Pincha y veras, la mia es la Genius

http://webup.flaemnuova.it/pagineDettag ... PK1&FAM=B3

si tienes alguna otra duda pues ya sabes a preguntarme.

:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

no te he contestado antes porque he estado sin entrar en internet hasta ahora.

Pincha y veras, la mia es la Genius

http://webup.flaemnuova.it/pagineDettag ... PK1&FAM=B3

si tienes alguna otra duda pues ya sabes a preguntarme.

:D:D:D:D:D:D

me pide contraseña en esa pagina...........como entro????

te la comprastes en el corte ingles, pero en la pagina on-line no sale, hay mas modelos en tiendas???? y no sale aqui???
Enlace al post

Sipos, yo tampoco puedo entrar en esa página por que pide una contraseña. :nodigona:

y bueno, yo sigo con la investigación..lenta pero segura :lol:
La diferencia entre la Champion y la Máxima es que la Máxima lleva doble bomba y la Champión solo una.

Yo insisto en que nos hacen descuento o regalos si compramos varias.

Enlace al post

Megancita te has decidido ya? :duda:

Este sabado en el CI he visto que vendian las de SAECO... a 250,00 € más o menos, tenian 3 modelos distintos...

Tu has visto estas? :duda:

Alegna y te acuerdas que modelos eran? por que digo lo mismo que Megancita, que en su página web solo venían dos modelos, la Pronta, que es la mas sencilla de la gama y la mini.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...