Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

niñas la maquina tiene un compartimento para rollos...........que xulada no???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, eso es una de las cosas que me gustan y que las otras no llevan. Fijate que lleva también un cortador. Así dejas el rollo dentro, y puedes cortar la bolsa, sellar y todo sin tener que andar enredando con el rollo pa dentro y pa fuera de la máquina. 8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

pero a mi cuando me han regalo una cucharaaaaaaaaaaaaaaaaa

y yo aqui con la envasadora................ :cry::cry::cry::cry::cry::cry: ainsssssssssss que no la he celebraoooooooooo y no se desde cuando la tengooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

A este ritmo, tu no te preocupes que nos relagan la cubertería entera. :lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

pero a mi cuando me han regalo una cucharaaaaaaaaaaaaaaaaa

y yo aqui con la envasadora................ :cry::cry::cry::cry::cry::cry: ainsssssssssss que no la he celebraoooooooooo y no se desde cuando la tengooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

A este ritmo, tu no te preocupes que nos relagan la cubertería entera. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me parece que no se va hacer una compra tan divertida como esta........ni la pani del lidl ni naaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, me voy a mimir, que mañana madrugo.
Dejo esto aquí por que si alguien está interesada, no lo va a ver, que ya había pasado cuatro páginas atras.
Mañana, mas. :lol::beso::beso:

Bueno, esta es la "refinitiva".
es la que se refiere megancia, que es una caña buscando:

http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

Es la máxima. De la casa alfa. Identica a las otras máximas que hemos visto. Y mirar el precio, jeje.
Los gastos de envío sobre 15 euros.
Y como dice megancita, viene con el tubo, el rollo y bolsas.
El precio, ya lo veis en el enlace.. 250 eurípides.
Yo he hablado con el vendedor y como os he comentado, si compramos 4 o 5 nos regalan los botecillos de plástico valorados en unos 40 euros. Nadie ha superado esta oferta ni de lejos, así que hemos buscado, comparado, no hemos encontrado nada mejor, así que la compramos!! :lol::lol:

Si alguien mas está interesada que lo diga!
Podríamos poner una palabra que yo mañana le comentaré al vendedor, que será FORO. Todas las que la compreis ESTA SEMANA y deis esta referencia se os regalaran los botes, si llegamos a las 4. Por eso es mejor que si la comprais, lo menciones también aquí y así vemos como vamos. :wink:

Enlace al post

chicas esto es tambien interesante..........las bolsas para ropa al vacio......

en el lidl las hay para hacerle el vacio con aspiradora........como no tengo aspiradora solo la roombita no me valen.........

http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=26

pero estas estan muy bien, sobretodo para los edredones que ocupan tanto.

:up::up::up::up::up:

Enlace al post

no te he contestado antes porque he estado sin entrar en internet hasta ahora.

Pincha y veras, la mia es la Genius

http://webup.flaemnuova.it/pagineDettag ... PK1&FAM=B3

si tienes alguna otra duda pues ya sabes a preguntarme.

:D:D:D:D:D:D

me pide contraseña en esa pagina...........como entro????

te la comprastes en el corte ingles, pero en la pagina on-line no sale, hay mas modelos en tiendas???? y no sale aqui???

no se porque pide contraseña ayer funcionaba bien. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

la maquinita no la tengo en Madrid me la he dejado en la sierra, pues la he tenido alli todas las navidades y todavia no me la he traido,

pero como tengo la caja voy hacer una fotografia y terminamos antes.

aunque ya veo que os habeis decidido ya

:dientes::dientes::dientes::dientes:envasadora_al_vacio.JPG

esta es. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver niñas, que he vuelto a hablar con el señor... madre mía ya he vuelto a olvidarme de preguntarle como se llama... bueno le seguiremos llamando cariñosamente el galleguiño. :) . Le he comentado lo de la palabra de referencia FORO en nuestros pedidos. Así que no os olvideis de ponerla.
Los botes, se los regalará a SOLO a las 4 o 5 primeras así que espabilarse.
Cualquier cosa, me podeis mandar un privado. Si quereis hablar con él, puedo daros el telefono, sin ningún problema y así le consultais todas vueltas dudas.
También le he dado el nombre de la nuestro foro para que se pase a vernos.
Esta tarde va a actualizar su web para que podamos pedir, las bolsas, rollos o botes en caso que estemos interesadas. Que nos irá bien por los gastos de envío.
Nos la manda por seur y llegará en 24--48 horas. Los gastos dice que salen al hacer el pedido, pero cualcula lo que os dije, 15 o 18 euros.
Así que sería interesante pedirla pronto para poderla tener ya para el finde.
Si os parece, como va a actualizarla esta tarde, esta noche ya podriamos ir haciendo el pedido. Al menos las que tenemos mas prisa.

Pues yo creo que esto es mas o menos todo. Cualquier cosa, me mandais un privi.

Nos vemos luegorrrrrr!!

:beso:

PD.Os dejo otra vez la web para que podais ir a curiosear. :lol:www.expodirect.es

Enlace al post

Aissss ya le he dicho a Megancita por privi que estoy indecisa poruq etenga tantas dudas... :nodigona::lol::lol::lol:

A ver en la foto esta... (ya se que solo es la maquina y que los acesorios se compran aparte... pero decirme para que sirve por ejemplo...

ENVASADORA%20PROFESIONAL.jpg

- Lus tubitos esos de plastico...

- Las bolsa llevan escrito "Magic Vac"... :nodigona: no es de Saeco... :nodigona:

- el tapa corchos de la botella... :duda:

- hay botes de cristal por ejemplo el que tiene los cacauetes... es un bote normal cerrado con la tapa de la maquina... luego se tendrá que quedar esa tapa ai hasta que se vuelva a abrir el bote no? :duda:

- Yo creya que se podría poner un bote por ejemplo de una conserva dentro de uno de esos botes grandes de plastico y hacerle el vacio... es así? :nodigona:

Bueno os dejo con estas dudas que ya me direis como funciona esto... :duda:

La mandaran a Portugal? :duda: y los portes... eso si que ya no sabras... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...