Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Aisssss Megancita que ya estoy aqui... :lol:

Por tu culpa... por tu maxima culpa... (ya ahora batete con la manita en el pecho... :pelea: ) :lol::lol: ya la he comprado... :lol::lol:

Bueno, Filipito... que es my majo y tiene una voz muy dulce... :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol: ya me ha enviado la factura, los alabaranes, y todo eso... ya me ha mandado 3 emails... :nodigona::lol::lol::lol:

Bueno pues la mia entre la maquina, los portes a Portugal, mas el contrareembolso me sale por 272,09 € y tachannnnnn con 1 kit de 3 tarros de regalo... 8)8)8) (0,75 L / 1,5 L / 3 L)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aisssss Megancita que ya estoy aqui... :lol:

por tu maxima culpa...

:D:D:D:D:D:D si nena la envasadora es el modelo maxima :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

anda que ta costao muchos horas para decidirte emmmmm!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero si te gusta mas un cacharro que a mi :lol::lol::lol::lol::lol:
por cierto alegna, en el post del clug CVCQ te he hecho una pregunta...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ala vengate y dime que lo comprastes en portugal.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

megan ahora a por una heladera buena' date=' bonita y barata :lol::lol: que te parece :nodigona:[/quote']

la gelato...........amacor tiene una muy buena y la compro en alemania......

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vale buena ya sabemos que es y barata???????? chica que si no habra que ponerse a ahorrar para comprarla en julio minimo :herida:

Enlace al post

¡¡¡ llegue ¡¡¡¡

Vale ya me he leído hasta el final pero como he ido leyendo a toda pastilla no me he enterado bien.

Necesito porfi:

1.- El enlace de la página donde se compra - Vale esto ya lo tengo

2.- El modelo exacto que tengo que elegir - Y esto también

3.- Que me digais que accesorios debo añadir para hacer el vacio en botes, que lo que más me interesa es el asunto de los botes

Me falta esto ¡¡¡ lo de los botes, porfi

Y bueno, que yo me fío de vosotras, que ya con tiempo luego me enseñais a usarla

:coqueta:

Jo! pues yo estoy igual; llevo días entrando y saliendo de este post que tengo tal cacao mental que veo envasadoras por todas partes, ya no sé cula es cual. Sí me ha quedado claro cual es la que habéis elegido, la Alfa Máxima, que el gallego se llama Felipe, que hay que poner "foro" al pedirla para que te regalen los tres botes para hacer el vacío (que valen 49 €)pero y las bolsas, decís que no tiene en este momento y entonces si la pido qué hago sin ellas.
Pensaba mirar la del Makro pero creo que alguien al principio de este post no la aconsejaba, si lo sabéis me lo decís por favor.
Y por último alguien conoce la envasadora de AMC, la de las cazuelas alemanas?
A ver si me ayudáis a decidirme si sois tan amables :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...