Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy bueno el enlace que ha puesto Alegna. Ya me he enterado para que sirve el cacharrillo blanco de Mery. Para envasar con la tapas especiales.
Yo de momento creo que prefiero usar los botes de conserva que vaya usando y guardando. Que soy catalana y la pela es la pela. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Muy bueno el enlace que ha puesto Alegna. Ya me he enterado para que sirve el cacharrillo blanco de Mery. Para envasar con la tapas especiales.
Yo de momento creo que prefiero usar los botes de conserva que vaya usando y guardando. Que soy catalana y la pela es la pela. :lol::lol:

Y eso como lo haces, ¿metiendolo en el canister? :dientes:
Enlace al post

Lo cualo? el vacío en botes normales? Si es eso lo que preguntas la respuesta es sipi.
O en el canister o como la foto de mas arriba, con la tapa universal y un bote que tengas por casa que se adapte.

Creo que ya lo entiendo todo!! Nome lo puedo de creeeer!! t7bdix.gif
Y mira que me ha costado, eh. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...