Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he vuelto en mi. :lol:
La respuesta era que si. Los botes normales de conserva se ponen en el canister o como la foto de mas arriba, con la tapa universal y un bote que tengas por casa que se adapte.

Y ahora por el video que has puesto, creo que Alegna y el vendedor tienen razón y es posible que con los botes que nos mandan, también se pueda.
Hay que esperar a tener la máquina,chicas.No vayamos a comprar cosas que no necesitamos.

La primera que la reciba que avise!!! :lol:

si es que sois unas liantas :lol::lol::lol: y tu que te ibas al CI a comprar mas cositas para la envasadora :lol::lol::lol:
yo estaba tan clara de que no necesitaba nada mas para la envasadora y te leo diciendo que te vas a CI a comprar un canister y digo ¿pero no venian ya con la envasadora? ahy madre que me va a faltar lo de cerrar los bote al vacio ¿y ahora los botes que regala este hombre para que son? total y ahora veo el video este y estoy casi segura que no necesitamos nada mas.
Bravomar amos a esperar un poco que luego nos vamos a tener que envasar nosotros para que nos quepan las cosas de la envasadora :lol::lol::lol::lol:

bueeno, es que estooo, ejemmm, gluuubs :lol::lol:
El canister segurisisisimo que no viene con la envasadora. Ahora bien si se pueden usar los de regalo para el mismo proposito.. :coqueta::coqueta: etonces no lo necesitamos. Pero es que arggggg no estamos seguras!! : :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

A ver, chicas esto es importante..o al menos yo lo creo..

Me acaba de llamar a casa el señor de las envasadoras. Estaba preocupado por que una de las chicas se habia enfadado mucho.
Me ha dicho que no puede mantener para mas chicas la oferta de los botes. O sea, para mas de las que ya ha dado, ojo. Y que son las que habíamos quedado, incluso alguna mas..
Y que le sabe mal que alguien se enfade.
Me ha dicho que tanto a esa persona como a las demás, os ha ofrecido un rollo gratis, que no es que os haya dejado sin nada. Y en eso él ni siquiera se había comprometido.
Que las que se hayan quedado sin botes, os regalará un rollo a todas las que pueda, incluso las que pidan de aquí en adelante... mientras pueda mantener la oferta.

Solo informo. Por favor,no mateis al mensajero. :nodigona:

Enlace al post

Me acaba de llamar a casa el señor de las envasadoras. Estaba preocupado por que una de las chicas se habia enfadado mucho.
Me ha dicho que no puede mantener para mas chicas la oferta de los botes. O sea, para mas de las que ya ha dado, ojo. Y que son las que habíamos quedado, incluso alguna mas..
Me ha dicho que tanto a esa persona como a las demás, os ha ofrecido un rollo gratis, que no es que os haya dejado sin nada. Y en eso él ni siquiera se había comprometido.
Que las que se hayan quedado sin botes, os regalará un rollo a todas las que pueda, incluso las que pidan de aquí en adelante... mientras pueda mantener la oferta.

eso esta muy bien ¿no? y te ha dicho algo de los portes que comento Abc?
Enlace al post

¡Coñe! y--¿ese hombre como se ha ENTERAO? :o:o Este foro es la releche :lol::lol:
Enlace al post

¡Coñe! y--¿ese hombre como se ha ENTERAO? :o:o Este foro es la releche :lol::lol:

creo que se lo dijo Abc ya que ha dicho que hablo con el por telefono ¿no bravomar? y quizas tambien puede ser que nos este leyendo ya que le invitaron a pasarse por el foro :D
Enlace al post

Por partes:

Nunca dijo el nombre o dato alguno.. solo ha dicho una de las chicas.

Puede ser que nos lea, yo le he invitado varias veces por que prefiero que todas las partes estén al caso de todo. Y cuando me ha pedido que pusiera la nota esta, es posiblemente por que sigue el asunto.
pero creo que como habeis dicho alguna de vosotras, abc llamó por telefono.

Los gastos, estoy en ello. Pero lo mas efectivo y menos conflictivo que se me ha ocurrido en toda la tarde es que lo pidais a portes debidos. Si es verdad que seur le ha subido así las tarifas y no es culpa suya no perdeis nada, pagareis lo mismo. Y el hombre no pierde la venta por causas ajenas.
Y si no era sí, os cobrarán mas barato. :D
Lo dicho, nadie pierde nada y todos contentos. Es una solución.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...