Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
adaptador.jpg
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???

despues no vale para otra cosa..........

y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????

es asi???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER.............. :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

amacor y pa que tas comprao tantas cosas???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister? :duda: voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no... :duda:

Megancita yo estoy muy enfadada contigo.... :cry::cry::cry: es que no me dejas meter mi lechuga en un bote... :cry::cry: y la quieres poner en una bolsa aplastada..... :cry::cry::cry: aiiiiiii mi pobre lechuguita.... :cry::cry::cry:

Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda... :(

Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla... :duda: no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente... :duda:

PUes es posible que los botes de regalo sirvan, no lo puedo asegurar, es buena idea esperar y probar (igual aunque no tengan la rueda también sirven, no lo sé).

Y ciertamente, si que puedes sellar bolsas aunque no sean especiales, así que podrás sellar las bolsas de la comida de los gatos. Yo he conseguido con algunas bolsas incluso hacerles el vacío: las arrugo bien para que parezca que el plástico tiene estrías y a veces la máquina se deja engañar y me hace el vacío estupendamente. Me ha pasado con algunas bolsas de congelados y cosas que tienen plástico bastante rígido. No lo he conseguido con todas.

Y dicho esto me voy a cenar!

Gracías....guapa hoy ya dormiré mas tranquila... :lol::lol::lol:

Yo esperaré a ver que viene y haré un par de pruebas y lugo ya haremos un estudio sobre os botes esos... :lol:

Tu sabes si para cocinar como hace Angel, las bolsas tienen que ser especiales (por el tema de la temperatura) o son esas normales de agic Vac? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Re: envasar al vacio - Foro Ther

ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI :cry::cry::cry::cry::cry::cry: YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ :cry::cry::cry: BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA :pelea: QUE ME HAGAIS ESO A MI :cry::cry::cry: YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA :cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

pero si has estado aquí esta misma tarde.. :lol: Y claro, yo pensaba que ya lo sabías. :nodigona:
Si hasta te he contestado con bromas y to. :nodigona:
Enlace al post

Y DONDE LA COMPRASTEIS :duda: ??????????????????????? Y CUANTO OS COSTO :duda: ?????????????????????? Y QUE OS REGALARON ?????????????????????? ESO ES LO MAS IMPORTANTE :duda: Y ES BUENA ???????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o :ouch: :ouch:
Enlace al post

:cry::cry: que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , púes nada :duda: a ver otras marcas que sean asequibles :wink: :nodigona:
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será :pelea::pelea:

Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalo

Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

roski aqui lo tienes todo :up:

CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ???????????????Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

la oferta era que regalaba unos botes pero ya termino ahora parece que es un rollo de bolsas lo que da, el precio siempre ha sido el mismo y como te he dicho yo creo que todas la hemos comprado ya :beso:
Enlace al post

Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister? :duda: voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no... :duda:HTTP://WWW.GARHE.COM/INSTRUCCIONES/CASTELLANO/31230.WMV

me parece que son los mismos tarros, yo creo que si

Megancita yo estoy muy enfadada contigo.... :cry::cry::cry: es que no me dejas meter mi lechuga en un bote... :cry::cry: y la quieres poner en una bolsa aplastada..... :cry::cry::cry: aiiiiiii mi pobre lechuguita.... :cry::cry::cry:hija yo te lo digo para que puedas utilizar el canister en mas cosas, si metes la lechuga en el canister y to los dias cojes dos hojas, te vas a tener que comprar muchos canister, pero si solo tienes en la nevera lechuga, pos te va a quedar muy mona con tantos canister
:lol::lol::lol::lol::lol:

Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda... :(si es plastico si se puede sellar, si al final la vas a usar mas que nadie

Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla... :duda: no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente... :duda:

no metas la bolsa hija..........solo el filo de la bolsa para sellarla, si ves que no te la sella, pues mete la bolsa de la comida dentro de otra de la envasadora y la sellas, en este caso si le podrias hacer el vacio........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI :cry::cry::cry::cry::cry::cry: YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ :cry::cry::cry: BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA :pelea: QUE ME HAGAIS ESO A MI :cry::cry::cry: YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA :cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

la compramos ayer :lol::lol: es que vamos como las balas :D

Y DONDE LA COMPRASTEIS :duda: ??????????????????????? Y CUANTO OS COSTO :duda: ?????????????????????? Y QUE OS REGALARON ?????????????????????? ESO ES LO MAS IMPORTANTE :duda: Y ES BUENA ???????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

Roski, que aunla estamos comprando :lol: Estás a tiempo.
Solo que en vez de botes, ahora te regalarán un rollo de bolsas.
Enlace al post

adaptador.jpg

y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????

y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER.............. :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

No megan, no estas forzosamente obligada a comprar el canister. Puedes hacerlo con una tapa universal y un bote mas grande que tengas por casa.
Enlace al post

Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister? :duda: voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no... :duda:

Le he puesto a Amacor el video de Mery, pero no se si lo ha visto.

Enlace al post

adaptador.jpg

No megan, no estas forzosamente obligada a comprar el canister. Puedes hacerlo con una tapa universal y un bote mas grande que tengas por casa.

8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...