Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

envasar al vacio - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

A MI ME INTERESA EN SERIO PERO HOY SOLO ENTRE UN MOMENTO Y AHORA TAMBIEN Y NO SABIA QUE SE PODIA COMPRAR ASI 8)8) ES QUE LLEVO UNA SEMANA BASTANTE JODI CON LACOMUNIDAD Y ENTRO LEO LO ULTIMO CONTESTO Y ME MARCHO :cry TENDRE QUE VERLAS VUESTRAS Y DESPUES LLAMAR DONDE ES EL SITIO QUE LAS COMPRASTEIS ?????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , púes nada :duda: a ver otras marcas que sean asequibles :wink: :nodigona:
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será :pelea::pelea:

Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalo

Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

roski aqui lo tienes todo :up:

CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ???????????????Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

la oferta era que regalaba unos botes pero ya termino ahora parece que es un rollo de bolsas lo que da, el precio siempre ha sido el mismo y como te he dicho yo creo que todas la hemos comprado ya :beso:

llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla :pelea:
Enlace al post

Re: envasar al vacio - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

A MI ME INTERESA EN SERIO PERO HOY SOLO ENTRE UN MOMENTO Y AHORA TAMBIEN Y NO SABIA QUE SE PODIA COMPRAR ASI 8)8) ES QUE LLEVO UNA SEMANA BASTANTE JODI CON LACOMUNIDAD Y ENTRO LEO LO ULTIMO CONTESTO Y ME MARCHO :cry TENDRE QUE VERLAS VUESTRAS Y DESPUES LLAMAR DONDE ES EL SITIO QUE LAS COMPRASTEIS ?????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

Si haces eso te quedarás sin regalito.
Enlace al post

:cry::cry: que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , púes nada :duda: a ver otras marcas que sean asequibles :wink: :nodigona:
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será :pelea::pelea:

Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalo

Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

roski aqui lo tienes todo :up:

CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ???????????????Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

la oferta era que regalaba unos botes pero ya termino ahora parece que es un rollo de bolsas lo que da, el precio siempre ha sido el mismo y como te he dicho yo creo que todas la hemos comprado ya :beso:

llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla :pelea:[/quote:2jopdhe8]

Claro que te vale, te vale igual. Si esos botes de regalo son meramente accesorios y prescindibles. Por eso nosotras estamos mirando otros botes que si son imprescindibles.
Ademas esos botes que regalaban, precisamente para mermelada no creo que te valieran.. que eran enorrrmes!! :nodigona:

Enlace al post

Re: envasar al vacio - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

Si haces eso te quedarás sin regalito.

QUE REGALITO ?????????????
MENGACITA YO SEGURAMENTE EL VIERNES A MAS TARDAR EL LUNES VOY POR ALLI :duda: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla :pelea:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero si los botes o canister te los compras cuando quieras, eso ha sido un detalle por parte de el gallego, pero nena si ya la maquina es barata, nosotras no contabamos con ningun regalo, sabiamos que luego teniamos que comprar botes, ademas si al final nos vamos a comprar los canister igual.........asi que venga pidetela yaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...