Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si capto la atencion de Amacor.. :lol:
AMACOOOORR

Mira este video por fis -->HTTP://WWW.GARHE.COM/INSTRUCCIONES/CASTELLANO/31230.WMV

esos botes no son los que nos dan? pues no lleva valvula de esa... :nodigona:

¡Caramba! Me he ido a cenar ¡que tenía hambre!
Bueno, pues he visto el video y si que parece que los botes sirven, así que nada: un gasto menos. Y pienso que aunque no sirvieran si que se les podría poner la tapa universal y usarlos igual, los canister salen carillos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

os pongo una tabla de duracion de alimentos al vacio, pero esta hecha con otra maquina al vacio distinta, solo es para que tengais una idea, aunque quizas valga igual.......

vacsy_dias.jpg

os pongo la pagina por si a alguien le interesa comprarse una maquina de envasar al vacio :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:http://www.todotec.net/product_info.php ... cts_id=469

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A ver si capto la atencion de Amacor.. :lol:
AMACOOOORR

Mira este video por fis -->HTTP://WWW.GARHE.COM/INSTRUCCIONES/CASTELLANO/31230.WMV

esos botes no son los que nos dan? pues no lleva valvula de esa... :nodigona:

¡Caramba! Me he ido a cenar ¡que tenía hambre!
Bueno, pues he visto el video y si que parece que los botes sirven, así que nada: un gasto menos. Y pienso que aunque no sirvieran si que se les podría poner la tapa universal y usarlos igual, los canister salen carillos.

BIEEEN!!! :plas::plas:

Gracias wapa!!! Eres un SOLOTE!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Y yo que estaba haciendo apuestas.. estará viendo el paraiso? estará viendo la de las tetas?? :lol::lol:
Enlace al post

Amacor, que no lo puse así por prisa o impaciencia, si no para que te llamara la atención y pudieras verlo fácil, que con tanta rapidez de post ya se yo que a veces no se ven las cosas.
Faltaria mas, con todo lo que nos ayudado!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Y yo que estaba haciendo apuestas.. estará viendo el paraiso? estará viendo la de las tetas??

¿es una serie nueva? a mi es que me van las de crímenes y eso de "a ver quien es el asesino" Si no no me enganchan...
Bueno guapas, creo que me voy a dormir que a las siete hay toque de diana y luego me acuerdo de mis propios muertos por acostarme tan tarde.

¡Mañana más!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...