Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:):):):):) bueno esta funciona............

bravomar no me creo que no te funcione por dios........mira me he dado cuenta el bujero donde tu pones el dedin........metele el tubo varias veces, por que eso no es ni mas ni menos que una gomita, quizas la tengas obstruida y no cierra la goma y por eso se sale el aire........por probar......
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

pero tengo una duda no se si lo estoy haciendo bien, me lio un poco al sellar la bolsa...........os cuento.

yo tiro del rulo y corto, os podeis reir por que he terminado con la tijeras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no apretaba el boton........ :lol::lol::lol: bueno luego lo que sobra lo he enrollao de nuevo en el rulo, le dao la vuelta a la bolsa y ahora que???
:nodigona::nodigona::nodigona:
le doy y claro quiere hacer el vacio, pero si yo toy sellando un lado primero.............es asi........asinsssssss que aqui me liao.......bueno yo le dao ha hecho el vacio sin vaciar por que el otro lao no taba sellao.......
luego he metio el queso y chachipiruli..........estupendo........

pero si solo quiero sellar, el boton de vaciado no lo pongo al max???
los botes estupendos.......hace el vaciado muy bien.....

tambien he envasado unos huesos para caldo que tenia por la nevera y estupendo.........

la bolsa hay que ponerla enmedio del recipiente que hay por si lleva algo de liquido no??? aunque ya dice que se le ponga servilletas........

bueno pues esa es la duda que tengo el sellado......

amacor has probado si esta vale como la de meri con la bolsa de coco???

seria una pasada, yo es que he probado con una bolsa de avellanas y hacia el vacio, pero por algun lado tiene que haber un boquetin, por que primero lo hace y luego se llena de nuevo, eso si, se ha sellado........ :lol::lol::lol::lol: bueno quizas no sirva y yo creo que tiene un boquete......

bueno chicas contarme lo del sellado, por que claro con los rulos hay que sellar antes un lado y luego hacer el vacio.......... :nodigona::nodigona::nodigona:

eso no me contesteis............pos ala me lo subo yo solita...... :duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

:):):):):) bueno esta funciona............

bravomar no me creo que no te funcione por dios........mira me he dado cuenta el bujero donde tu pones el dedin........metele el tubo varias veces, por que eso no es ni mas ni menos que una gomita, quizas la tengas obstruida y no cierra la goma y por eso se sale el aire........por probar......

Ya lo hemos probado con Felipe al telefono :lol:
Yo también creo y a él tambien se lo he dicho que será la valvulila esa que está atrancada pero el caso es que no soy capaz desatrancarla o que funcione sin tapar el bujero. :lol:
Pero una cosa os digo, la maquina es fantastica y hace el vació en bolsas normales, por que lo acabo de probar con una bolsa de congelados, pero hay que hacerlo mejor manual por que la bolsa esa no es tan fuerte y hay que tener cuidado.
Claro, todo eso, mas tapar el bujerín es incomodo por que faltan manos :lol:
Enlace al post

Ya lo hemos probado con Felipe al telefono :lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
tu tienes algo con felipe????????
intenta con un palillo de dientes, esas gomas son como las que tiene la thermomix, donde entra los conectores, es el mismo sitema.....

alegna solo he envasado queso........ :nodigona::nodigona::nodigona: y unos huesos para caldo que tenia por la nevera, es que me quedao sin dinero para comprar comida........... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

solo he probado por si me pasaba como bravomar, pero ya se que funciona, tengo que limpiar la nevera y congelador, tengo que tirar comida quemada y luego empezare a envasar, los botes quedan estupendos, en uno de cristal que es una caca pues le ha costado a mi marido abrirlo......asi que funciona estupendamente.........

:up::up::up::up::up:
Enlace al post

pero tengo una duda no se si lo estoy haciendo bien, me lio un poco al sellar la bolsa...........os cuento.

yo tiro del rulo y corto, os podeis reir por que he terminado con la tijeras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no apretaba el boton........ :lol::lol::lol: bueno luego lo que sobra lo he enrollao de nuevo en el rulo, le dao la vuelta a la bolsa y ahora que???
:nodigona::nodigona::nodigona:
le doy y claro quiere hacer el vacio, pero si yo toy sellando un lado primero.............es asi........ Si así es como lo explica en las intrucciones. Yo tambien lo he visto un poco raro y la he sellado manual asinsssssss que aqui me liao.......bueno yo le dao ha hecho el vacio sin vaciar por que el otro lao no taba sellao.......Pues lo has hecho bien o al menos como pone las inst. A ver que como nos cuentan que lo hacen las tras chicas..
luego he metio el queso y chachipiruli..........estupendo........

pero si solo quiero sellar, el boton de vaciado no lo pongo al max??? Ni, idea. Yo ya te digo que he hecho sellado manual y chipúm. :lol: Chicas os necesitamos!! :lol: los botes estupendos.......hace el vaciado muy bien..... Si, a me me daba miedo que los rompiera. :D

tambien he envasado unos huesos para caldo que tenia por la nevera y estupendo.........

la bolsa hay que ponerla enmedio del recipiente que hay por si lleva algo de liquido no??? aunque ya dice que se le ponga servilletas........

Eso de la sevilleta me vais a tener que poner una foto por que no lo pillo.Y precisamente uno de los usos que va a tener mas, es envasar la carne picada de mi mascota, así que mejor me vaya aclarando.. :lol:

bueno pues esa es la duda que tengo el sellado......

Pues yo creo que hay varios modos. Entre ellos el que has hecho tu y el que he hecho yo.

amacor has probado si esta vale como la de meri con la bolsa de coco???

Yo sii !!!!!, :D Te lo comento en el otro post. Estaba contentísima!! Eso si, no era coco, eran gambas..espero que os de igual :lol:

seria una pasada, yo es que he probado con una bolsa de avellanas y hacia el vacio, pero por algun lado tiene que haber un boquetin, por que primero lo hace y luego se llena de nuevo, eso si, se ha sellado........ :lol::lol::lol::lol: bueno quizas no sirva y yo creo que tiene un boquete......

Yo lo he probado manual, por lo que digo arriba, que esas bolsas noson tan fuertes y pensaba que las iba a reventar. Bueno de momento ya sabemos que manual, se puede.

bueno chicas contarme lo del sellado, por que claro con los rulos hay que sellar antes un lado y luego hacer el vacio.......... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

y como lexes se sella en manual??????????

a uno de los dos botones que tan junto al on/off?????????

es ahi??????? :lol::lol::lol::lol::lol: hasta que no le cojamos el rollo no hay na que hacer...........

alegna hija tu lees y vas apuntando...... :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno y digo yo..........si se tira del rollo y sello y luego corto???
no es mejor??? o po no??? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

chicas de :cry: :wink: :wink: ahora me paso a :lol::lol: la envasadora la venden en los comercios y creo que es el mismo precio ' date=' hoy llame por telefono a varios comercios y la venden , la misma , el lunes quedaron de llamarme para decirme el precio que me pueden hacer os tendre informadas :up::beso:[/quote']

Gracias.
A mi si me interesa saber si sale mejor en otro sitio. :pelea:

Enlace al post

y como lexes se sella en manual??????????

a uno de los dos botones que tan junto al on/off????????? Si, con esos. Uno es para vaciar manual y el otro para sellar manual[/color
es ahi???????
:lol::lol::lol::lol::lol: hasta que no le cojamos el rollo no hay na que hacer........... Que si, mujer que está chupao. Lo que pasa es que tu solo las ha usado para probarla, pero en cuanto envasas cuatro cosas, lo pillas todo enseguida.

alegna hija tu lees y vas apuntando...... :lol::lol::lol::lol::lol:¿Aun no le ha llegado? :(

bueno y digo yo..........si se tira del rollo y sello y luego corto???
no es mejor??? o po no??? :nodigona::nodigona::nodigona:A mi me parece lo lógico.. De hecho cuando la he visto pensaba que sería así. Pero las instrucciones pone que primero las cortes..
Yo creo que tiene que funcionar del otro modo también. Voy a probarlo
..

Enlace al post

envasdora_31250[1].jpg

mirar esta
es muy parecida a la alfa , vale 260 euros
y 9 euros degastos de envios
como la veis? :nodigona:

Mira, esta me la des-recomendaron en la propia tienda. Es un modelo muy antiguo, menos potente y además manual.
Que puedes hacer el vacío, pues si. Pero es comparar un mercedes con un panda.
Si por todo eso ya hemos pasado nosotras :lol: Tu solo dinos si has encotrado alguna del modelo maxima mas barata. Eso si que sería matador! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...