Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

envasdora_31250[1].jpg

mirar esta
es muy parecida a la alfa , vale 260 euros
y 9 euros degastos de envios
como la veis? :nodigona:

Mira, esta me la des-recomendaron en la propia tienda. Es un modelo muy antiguo, menos potente y además manual.
Que puedes hacer el vacío, pues si. Pero es comparar un mercedes con un panda.
si me queda al mismo precio la compro
y sin portes claro
por que lo que veo que se paga mucho de transporte , yo pido cosas por internet y me cobran los de seur unos 10 euros :beso:
Si por todo eso ya hemos pasado nosotras :lol: Tu solo dinos si has encotrado alguna del modelo maxima mas barata. Eso si que sería matador! :lol:

la del modelo maxima me quedaron de llamar el lunes , ya os contare :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

envasdora_31250[1].jpg

mirar esta
es muy parecida a la alfa , vale 260 euros
y 9 euros degastos de envios
como la veis? :nodigona:

Mira, esta me la des-recomendaron en la propia tienda. Es un modelo muy antiguo, menos potente y además manual.
Que puedes hacer el vacío, pues si. Pero es comparar un mercedes con un panda.
Si por todo eso ya hemos pasado nosotras :lol: Tu solo dinos si has encotrado alguna del modelo maxima mas barata. Eso si que sería matador! :lol:

Pero ahora para que quiere saber si hay más bartas, disfruta la tuya y olvidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja
Enlace al post

no le demos ya mas vuelta al asunto.........creo que hemos hecho una buena compra.......yo al menos estoy contenta, en la casa alfa vale 283 y me ha salido por 274, en la casa alfa supongo que habra que ponerle los gastos de envio..........asi que no le doy mas vuelta...........

espero que alegna la pueda disfrutar mañana..........rezaremos para que le llegue prontito.......... :up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

No puedo por que no funciona!! :evil::lol::lol:

El lunes me la cambian y si la encuentra mas barata aprovecho para asesinarlo. :lol:

jajajajja perdón , perdón, después de estar todo el día el post, se me paso que no te va, que has de tapar el agujerito ajajajaj
Menos mal que Felipe no anda cerca, si no pobre jajajajaja
Enlace al post

El lunes me la cambian y si la encuentra mas barata aprovecho para asesinarlo. :lol:

jajajajja perdón , perdón, después de estar todo el día el post, se me paso que no te va, que has de tapar el agujerito ajajajaj

En este aspecto de felipe no puedo decir ni mu!. No sabes la de veces que me ha llamado y como se ha preocupado. El lunes me mandará otra.
Pero me ha dicho que use esa estos días sin problema.
Ha sido mala suerte, pero el hombre se ha portado. Al menos con esto que me ha pasado a mi, ahora podeis estar tranquilas que el hombre si hay algo, responde.

y respecto al bujerillo.. que dice megan no se que de una gomita.. a ver si va a ser eso lo que falta por que yo si miro dentro solo veo como una bolita metálica. Anda que como sea solo por una gomilla que se haya caído.. :nodigona:
Enlace al post

En este aspecto de felipe no puedo decir ni mu!. No sabes la de veces que me ha llamado y como se ha preocupado. El lunes me mandará otra.
Ha sido mala suerte, pero el hombre se ha portado. Al menos con esto que me ha pasado a mi, ahora podeis estar tranquilas que el hombre si hay algo, responde.

y respecto al bujerillo.. que dice megan no se que de una gomita.. a ver si va a ser eso lo que falta por que yo si miro dentro solo veo como una bolita metálica. Anda que como sea solo por una gomilla que se haya caído.. :nodigona:

En mi agujerito, solo se ve una bolita de acero inoxidable, nada de gomas y por debajo una especie de tapón gris
Enlace al post

no ves nada negro..........to los bujeros son negros por dentro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no lo ves como lo de la thermomix??? cuando meto el tubito se nota que hay una gomita dentro, o algo asi...........anda que ya es casualidad, el pobre felipe no se que le habra venido mejor, vendernoslas a nosotras o ponerlas en ebay :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicassss, madre mia la que he liao por una preguntilla e nada...
Resulta que ahora todas teneis la envasadora y yo todavia na de na...
Pero que peazo de post, me voy a decidir a comprar la que habeis comprado en grupo...
No si ya sabia yo que le preguntaba a unas profesionales je je
Al final habeis encontrado lo mejorcito del mercado.
A ver ¿a quien hay que ligarse pa que te regalen los botes?
Donde esta el telefono, es que esto tiene cacho de paginas y me he perdio hace ratooooo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...