Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicassss, madre mia la que he liao por una preguntilla e nada...
Resulta que ahora todas teneis la envasadora y yo todavia na de na...
Pero que peazo de post, me voy a decidir a comprar la que habeis comprado en grupo...
No si ya sabia yo que le preguntaba a unas profesionales je je
Al final habeis encontrado lo mejorcito del mercado.
A ver ¿a quien hay que ligarse pa que te regalen los botes?
Donde esta el telefono, es que esto tiene cacho de paginas y me he perdio hace ratooooo.

precisamente ayer estaba yo preguntando aquí por ti. (en el foro)
Casi te envío un MP por que pensaba que a lo mejor te interesaba y no te fueras a quedar sin, pero al final no me atreví por discrección. Y preferí poner el mensaje aquí.
Pues menos mal que lo has visto. Puedes pedirlo cuando quieras, solo tienes que poner en el pedido la palabra FORO donde puedas para que te regalen un rollo, que botes ya no regalan mas. Ni ligandotelo. :lol:
Por internet, tienes que hacer el pedido por internet, por telefono no se puede.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

no ves nada negro..........to los bujeros son negros por dentro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no lo ves como lo de la thermomix??? cuando meto el tubito se nota que hay una gomita dentro, o algo asi...........anda que ya es casualidad, el pobre felipe no se que le habra venido mejor, vendernoslas a nosotras o ponerlas en ebay :lol::lol::lol::lol:

Algo tendrá que haber, se vea o no, que hace que el agujero quede tapado..o que la bolita suba y baje para que no pase el aire. Va a ser una gili--llez, ya verás. :lol:
Enlace al post

Yo creo que si la voy a amortizar por que ya he envasado media casa. :lol: y eso que no va bien.. :nodigona::lol:
pero eso si, el truco, al menos en mi caso, es dejarla siempre a mano,por que hoy mismo estaba haciendo la cena y he abierto unos congelados. De no haberla tenido encima de la mesa ya no los habría envasado por la pereza de sacarla.
Y galletas y esas cosas que estoy siempre picoteando, igual. Si no la tengo a mano, no lo haría la mitad de las veces.
pero teniendola así es una delicia y la voy a usar muchisimo!!
Toy contenta!!! :plas:

Enlace al post

envasar al vacio - Foro Thermomix

HOLA CHICAS HOY COMO LE DIJE A BRAVOMAR FUI AL CORTE INGLES Y ME ENSEÑARON VARIAS Y DE MUCHOS PRECIOS HAY QUE MIRAR LA POTENCIA ESO MEEXPLICARON LA QUE ME RECONMEDARON CUESTA 249 EUROS Y LA POTENCIA ES DE 300 DE LA CASA EDCO NO ME ACUERDO MUY BIEN HABIA UNA DE LA MISMA CASA QUE COSTABA 299 PERO LA POTENCIA DEL VACIO ES DE 350 .................POR HABERLAS LAS HAY DESDE 99 EUROS .
Y LO DE LA TAPA QUE PREGUNTABA MEGANCITA SE COMPRA EN EL SERVICIO TENICO A MI ME DIERON LA DIRECION DE SANTIAGO Y EL NUMERO DE TELEFONO
EL CORTE INGLES SOLO VENDE LA MAQUINA Y LAS BOLSAS LO DEMAS HAY QUE IR A LA CASA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que si la voy a amortizar por que ya he envasado media casa. :lol: y eso que no va bien.. :nodigona::lol:
pero eso si, el truco, al menos en mi caso, es dejarla siempre a mano,por que hoy mismo estaba haciendo la cena y he abierto unos congelados. De no haberla tenido encima de la mesa ya no los habría envasado por la pereza de sacarla.
Y galletas y esas cosas que estoy siempre picoteando, igual. Si no la tengo a mano, no lo haría la mitad de las veces.
pero teniendola así es una delicia y la voy a usar muchisimo!!
Toy contenta!!! :plas:

Bravomar, me puedes confirmar si con la máquina además del tubo viene con una tapa?. En la tienda donde la he encargado no tenían tapas universales e hizo la consulta a la Casa; le han dicho que viene con una tapa incluída (?). Creo que el lunes la tendré, así que ya os comentaré algo. ESTOY IMPACIENTEEEE!!! Me voy a dedicar a poner al vacío a todo lo que pille por delante :lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Siempre me pasa lo mismo! ¡No os puedo dejar solas, cuando vuelvo hay 5 páginas más!
Megancita, creo que ya le tienes cogido el aire a la maquinita. Yo no he probado con las bolsas normales. Pero supongo que pasará como con la otra: con algunas se podía y con la mayoría no. Las de congelados eran las mejores.
Para sellar manualmente hay que pulsar el botoncito de al lado (donde pone "man") hasta que veas que ya está, pero tampoco lo he probado...
Paspas, ya lo expliqué en un post anterior, todas esas envasadoras las fabrica la misma casa (flaemnuova) y luego se comercializan con diversas marcas. La puedes encontrar en esta página:
http://www.magicvac.com Pinchas en el catálogo y las verás puedes ver la comparativa entre todas. Esa tiene el mismo precio pero menos potencia y menos prestaciones. La que más potencia y prestaciones tiene de todas es la máxima.
Lo que si que te puedo decir es que si que envasa y bien, yo tengo una de esa potencia y lo sé, pero por el precio es comparativamente muy cara.

HOLA CHICAS HOY COMO LE DIJE A BRAVOMAR FUI AL CORTE INGLES Y ME ENSEÑARON VARIAS Y DE MUCHOS PRECIOS HAY QUE MIRAR LA POTENCIA ESO MEEXPLICARON LA QUE ME RECONMEDARON CUESTA 249 EUROS Y LA POTENCIA ES DE 300 DE LA CASA EDCO NO ME ACUERDO MUY BIEN HABIA UNA DE LA MISMA CASA QUE COSTABA 299 PERO LA POTENCIA DEL VACIO ES DE 350 .................POR HABERLAS LAS HAY DESDE 99 EUROS .

Roski, no es exactamente así, no es la potencia en vatios lo que tienes que mirar, ni mucho menos, es la potencia en bares, o sea la potencia de succión de la máquina lo que importa. Tiene que tener al menos 0,8 bares para que funcione bien, (la nuestra tiene 0,92), eso es lo que te indica el nivel de vacío.
Lo he puesto muchas veces, pero vuelvo a poner la página de la comparativa de las magicvac para que lo veais:
http://webup.flaemnuova.it/obJDoc/IT/PDF/comp_MGV/comparazione.html

Lo que si que os digo es que la oferta es buenísima, tanto que me he animado a comprar y eso que ya tengo una buena...
Eso sí, los 283 € de la página de alfa son con gastos de envío incluídos, así que tampoco sale tan cara.

Bravomar, creo que la idea de Megancita es buena: mete un palillo a ve si se desbloquea la bolita.
Enlace al post

Bueno días... la mia sigue sin llegar... :( No se si hacen entregas el fin de semana.. creo que no... así que hasta el lunes nada de nada.. :(

Bueno, pero os leo detenidamente y estoy apuntandolo todo... :lol::lol::lol::lol:

Me ha parecido fantastico eso deque se pueda hacer el vacio en bolsas normales tambien... :o

Enlace al post

A ver a las que estAN ENVASANDO COMO LOCAS :lol::lol::lol::lol: eSTO YA LO HE PUESTO EN ALGUNA OCASIÓN, ayer lo hice y como tenéis que envasar pues........jajaja

Las cortecitas del pan de molde fritas (las que me sobraron del pastel vegetal) envasadas, las tengo para las cremas y sopas y los etc. etc. que se me ocurran

panfritofz9.jpgpanfrisj6.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...