Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien Alegna!! :plas: otra maquina que también funciona!! :plas::plas:
Pues ya me quedo tranquila. Ha sido solo una y bueno, eso puede pasar. Y mejor que me haya tocado a mi. Si le hubiera tocado a otra me habría preocupado mas.
Ya me quedo tranquila y contenta de que os gusten las maquinitas. :plas::plas::plas:

Ha sido divertido. Ya lo repetiremos con otro cacharro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Que bien Alegna!! :plas: otra maquina que también funciona!! :plas::plas:
Pues ya me quedo tranquila. Ha sido solo una y bueno, eso puede pasar. Y mejor que me haya tocado a mi. Si le hubiera tocado a otra me habría preocupado mas.
Ya me quedo tranquila y contenta de que os gusten las maquinitas. :plas::plas::plas:

Ha sido divertido. Ya lo repetiremos con otro cacharro. :wink:

Pues yo me quedo triste que la tuya no funcione bien.... :(:(

Has probado hacer el vacio sin el rollo de bolsas dentro de la maquina? :duda: es que al principio no se si porque el rollo es my grande, pero la maquine me cerraba mal y no se hacía el vacio... :x y cuando empezaba ya a cabreaerme saque el rollo y va de maravilla... :up:

Pruebalo a ver.... :wink:

A ver si mañana llega ya la otra tuya.. para podermos aplaudir todo esto de una vez por todas... :lol::lol:

Hasta mañana, me marcho a la cama que tengo la cabeza estallando... :beso:
Enlace al post

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...... :plas::plas::plas::plas::plas:

Y eh provado con una bolsita de avellanas que tenia abierta y.... :o003.jpg

A ver si me aguanta con el pasar del tiempo... :duda: o si se escapa el aire... :duda:

fijate que suerte yo tambien lo hice con una bolsa de avellanas, pero no....quizas las de mercadona no valgan y las de hipercor si....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bravomar, mira si te funciona ahora con lo que te ha dicho alegna y te encuentras con dos maquinas......... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Las bolsas normales por lo que he visto, es que algunas no vienen bien selladas :o y por eso la maquinita no le hace el vacío. He probado con una de avena que no salía bien y he visto que el sellado de fabrica tenía poros :o He sellado ese lado de nuevo con mi maquina y luego ha hecho el vacío y sellado la bolsa sin problema.
Pues si que vienen mal envasadas las cosas... :nodigona::nodigona:

He probado sin el rollo y lo mismo. Me parece que está claro que es la valvulita. Pero bueno, como ya igual me la estan cambiado..
Que por cierto, no me quedo con las dos :lol: Me entregan una y yo devuelvo la otra. :lol::lol:
Si es que se acuerda... grrrr. :duda:

Enlace al post

Las bolsas normales por lo que he visto, es que algunas no vienen bien selladas :o y por eso la maquinita no le hace el vacío. He probado con una de avena que no salía bien y he visto que el sellado de fabrica tenía poros :o He sellado ese lado de nuevo con mi maquina y luego ha hecho el vacío y sellado la bolsa sin problema.
Pues si que vienen mal envasadas las cosas... :nodigona::nodigona:

He probado sin el rollo y lo mismo. Me parece que está claro que es la valvulita. Pero bueno, como ya igual me la estan cambiado..
Que por cierto, no me quedo con las dos :lol: Me entregan una y yo devuelvo la otra. :lol::lol:
Si es que se acuerda... grrrr. :duda:

Podrias llenar la caja con garbanzos,piedras, papeles-.... pegarla bien y entregarla, a lo mejor cuela jajajajajajaja ajja jajaajajja

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

JA ja jajajaaj El abridor, es para los botes que tiene la tapa dividida en 2 es decir por un lado la rosca y por otro una chapita, pues el abridor es para abrir esa chapa sin estropearla, se usa como un abridor, el mio con las letras pra arriba, se apoya en el filo y plozzzz se abre
Ay Dios !!!!!!!!!!!! Que mal me explico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...