Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien Meri.... :plas::plas::plas: la de cosas envasadas que tienes... :lol::lol::lol:

Yo es que no he tenido tiempo todavía... por ahora estoy en los experimentos... :lol::lol::lol:

Recuerdo que havías dicho donde comprabaas las bolsas más baratas... :duda: era en el CI?

Es que si no me voy a gastar un paston en bolsas... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Que bien Meri.... :plas::plas::plas: la de cosas envasadas que tienes... :lol::lol::lol:

Yo es que no he tenido tiempo todavía... por ahora estoy en los experimentos... :lol::lol::lol:

Recuerdo que havías dicho donde comprabaas las bolsas más baratas... :duda: era en el CI?

Es que si no me voy a gastar un paston en bolsas... :nodigona:

No, es en una TIENDA DE HOSTELERÍA qUE COMO SON CONOCIDOS me las pidieron al representante cuando fué.

Has miraDO AQUÍ A VER SI TE SALEN MÁS BARATAS?
http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... p?cPath=23
Enlace al post

Uh lo que tengo que aprender ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un par de preguntas, ¿Por has envasado el azucar y la canela en un bote???
destro del bote no queda aire???
¿Como has envasado el tomate?? No se te subia para arriba al hacerlo???

:beso:

Enlace al post

El azúcar en el bote pues por que ahí lo tenía y el bote no tiene tapa :lol::lol::lol: es que no se ve pero el plástico casi pega con el azúcar, hay un hoyo para abajo :lol::lol::lol::lol: igual que en lo de la pasta que esta pegadito a ella, pues igual en el azúcar

El tomate la bolsa media y en vez de ponerla volcada que armaríamos la de Dios pues colgando de la encimare y te puedo asegurar que no se salio nada de nada y envase a mogollón, me ahorre tiempo de envasar en tarros y darle luego el baño maria y ahorré electricidad de la vitro :wink: ahorré espacio en los armarios y en el congelador (arcón) unas bolsitas encima de otra y de maravillla
Enlace al post

El azúcar en el bote pues por que ahí lo tenía y el bote no tiene tapa :lol::lol::lol: es que no se ve pero el plástico casi pega con el azúcar, hay un hoyo para abajo :lol::lol::lol::lol: igual que en lo de la pasta que esta pegadito a ella, pues igual en el azúcar

El tomate la bolsa media y en vez de ponerla volcada que armaríamos la de Dios pues colgando de la encimare y te puedo asegurar que no se salio nada de nada y envase a mogollón, me ahorre tiempo de envasar en tarros y darle luego el baño maria y ahorré electricidad de la vitro :wink: ahorré espacio en los armarios y en el congelador (arcón) unas bolsitas encima de otra y de maravillla

Este mensaje se lo voy a enseñas a mi maridin, que siempre me dice que no entiende para que tantos cacharros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta claro!!!!!!!!!!! Para ahorrar jajaja
Gracias por las explicaciones, en cuanto tenga oportunidad lo probare.
Enlace al post

Y el tomate no se podría hacer en conserva en lugar de cocer en baño maria en la vitro, hacerlo al vacio dentro del canister? :duda:
Enlace al post

Y el tomate no se podría hacer en conserva en lugar de cocer en baño maria en la vitro, hacerlo al vacio dentro del canister? :duda:

el tomate si es crudo tienes que hacerlo al baño maría, si es solo con canister se te pone malo, pero congelado sin problemas :wink:
Enlace al post

el tomate si es crudo tienes que hacerlo al baño maría, si es solo con canister se te pone malo, pero congelado sin problemas :wink:

Pues a congelarlo.... :D:D:D:D

Gracías maestra del vacio.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...