Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... FUNCIONA................... a084.gifa084.gifa084.gif

He conseguido hacer el vacio con las bolsas normales de congelación del Lidl... :D:D:D

Con 2 trucos.... :up:

El primer truco de Amacor, que consiste en amachucar bien la bolsa de forma a que la bolsa no quede lisa y así engañar la maquina... :up:

Pero solo lo logre cuando prové hacer como dijo Bravomar (que decía que las bolsas de congelación no vienen bien selladas (así que corte la bolsa por abajo con unas tijeras... y la selle de nuevo, y ya lo logré... :up: pero claro amachucando la bolsa después... :up:

Así que ya sabeis....

Cortar la base de las bolsas (donde está el sellado de fabrica), volver a sellar, amachucar bien la bolsa y meterla en la maquina... :up:

Aqui para que lo veais en una bolsa del LIDL:

DSC06543.jpg

Y aqui un poco de rucula... :lol: que como me olvide de regular la potencia del vacio pues se quedo estrujadita... :lol::lol:DSC06544.jpg

Y ya con un poquito de bolsa (para que veais como soy bien ahorradita) que sobro ayer de los experimentos, pues envase lo que me sobro de masa de quiche de la cena y ahora en rollito al congelador... :up:DSC06542.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona::nodigona: que sucio tengo el mando de la tele de la cocina... :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

nena pos dejalo ahi que ya no se ensucia mas......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo toy pensando en envasar el mando........es que se pringa mucho en la cocina, y el mio es de los chiquitines........vamos que cualquier dia va a la olla, por que no he visto un mando tan plano y chico...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Alegna eres un crack muchas gracias por la informacion que hay que ser ahorrativas ya que la maquina nos ha costado una pasta por lo menos ahorraremos en bolsas :lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona: no digo que ha sido regalada, pero nos pedian 644€.........asi que casi regalada nena.......... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Paso el parte de hoy. :lol:
He ganado la apuesta. No he recibido la maquina. :lol: Mira que me he contenido de llamar a Felipiño, pero mañana por la mañana voy a llamarle.

Ostras, Alegna, yo de bolsas de esas del Lidl tengo una cajita entera sin usar. La compré para ver si la maquinilla del Lidl iba mejor con esas bolsas pero luego ya me animé con la buena y ya ni lo probé. Es genial que vaya bien. Gracias por el aviso!! :plas::plas:

A mi me está funcionando bastante bien con bolsas normales.Ya hago como Alegna, que sello también abajo directamente. De momento no me ha fallado con ninguna. Así que estoy contenta. La maquina va a dar mas juego de lo que pensaba.

Los botes de vidrio, es que no hay que apretarlos mucho para hacerles el vacío. Los cierras pero sin apretar mucho. Le haces el vacio dentro del bote blanco y al sacarlo verás que la tapa queda como hundida. Entonces le das la apretadita final y listo.
:wink:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

si es que lo que no descubran estas niñas no lo descubre nadie............yo alucino cada dia un poco mas...........

creo que a partir de ahora van a subir las bolsas de congelado del lidl :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y el galleguiño se va arruinar.......... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...