Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paso el parte de hoy. :lol:
He ganado la apuesta. No he recibido la maquina. :lol: Mira que me he contenido de llamar a Felipiño, pero mañana por la mañana voy a llamarle.

Ostras, Alegna, yo de bolsas de esas del Lidl tengo una cajita entera sin usar. La compré para ver si la maquinilla del Lidl iba mejor con esas bolsas pero luego ya me animé con la buena y ya ni lo probé. Es genial que vaya bien. Gracias por el aviso!! :plas::plas:

A mi me está funcionando bastante bien con bolsas normales.Ya hago como Alegna, que sello también abajo directamente. De momento no me ha fallado con ninguna. Así que estoy contenta. La maquina va a dar mas juego de lo que pensaba.

Los botes de vidrio, es que no hay que apretarlos mucho para hacerles el vacío. Los cierras pero sin apretar mucho. Le haces el vacio dentro del bote blanco y al sacarlo verás que la tapa queda como hundida. Entonces le das la apretadita final y listo.
:wink:

:(:(:(:( y la tuya nada... :( bueno mañana a llamar a Filipe a primera hora... y de paso que te regale más bolsas por el daño.... :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

A VER JASMÍAS ESAS BOLSAS ESTAN SIEMPRE EN EL lIDL?

Pues si.... :nodigona: yo por le menos las he comprado siempre alli... :up:

Vienen en un rulo y traen muchas bolsas....por 1 € y pico... :wink:

Pero son bolsas normales de esas de bocadillos? :duda: a ver para cuando las busque ¿vienen en caja de carton como el aluminio o film?
Enlace al post

Pero son bolsas normales de esas de bocadillos? :duda: a ver para cuando las busque ¿vienen en caja de carton como el aluminio o film?

Son bolsas de congelación. Vienen en un rollo que a su vez va en una caja. De color azul oscurito y en elotro extremo una banda roja. En la banda roja pone X75 en letras blancas que me imagino es el numero de bolsas que hay. Con estos datos no tienes perdida.
Enlace al post

Espera que voy a hacerles una foto... :wink:
Enlace al post

Son bolsas de congelación. Vienen en un rollo que a su vez va en una caja. De color azul oscurito y en elotro extremo una banda roja. En la banda roja pone X75 en letras blancas que me imagino es el numero de bolsas que hay. Con estos datos no tienes perdida.

ya puesta le podias haber hecho una foto
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ya puesta le podias haber hecho una foto
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Iba a hacerla, por eso tenía la caja a la vista.. pero cuando he ido a hacerla me he quedado sin bateria. :evil:
Enlace al post

Mientas viene Alegna con la foto os cuento una cosita...
Ya sabeis que sigo obsesionada con la máquina de pasta :lol: Pues bien, he encontrado precio para la pastamatic. Si alguien está interesado que me mande privi.
secret.gif

:o:o:o:o:o:o:o mandame informacion...........pero solo para estar informada por si un dia me da fiebre........ :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...