Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Según estas instrucciones sería el que pone "man seal"

Man seal = sellado manual
Man Vac= vaciado manual

:beso::beso:

Tengo una duda... :duda:

Mirando las indicaciones de la pagina que puso Megancita, pone esto:

Para el empaquetado hermético de sandwiches, galletas, pastelitos, etc., sin correr el riesgo de que se aplasten, observe siempre la bolsa y no el indicador de vacío. Cuando se de cuenta de que en la bolsa se está adhiriendo el alimento, active la soldadura.

Esto me paso ayer cuando envase la rucula... :duda: quería parar el vacio y hacer la soldadura, pero no sé como hacerlo... :duda:

Es decir... como puede parar el vacio y hacer la soldadura? :duda: en que boton? :duda:

El botón primero blanco que pone Man Seal o algo así

Yo tambien havía creido que sería eso... pero.... :nodigona: es que no se como se hace para trabajar con los "manual".... :nodigona::nodigona:

A ver si me explico... :nodigona:

Cuando pongo por ejmplo una bolsa para sellar, le doy al boton "LOCK" de la izquierda y cuando le doy al boton "LOCK" de la derecha la maquina enseguida se pone en funcionamento automático... :duda:

Así que como hago para hacer por ejemplo un vacio "manual"? :duda: si la maquina enseguida se pone en funcionamiento... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda: A ver chicas si me aclaro... cuando ya esta en funcionamiento el doy alguno de los dos que tiene "MAN" y se anula el automatico? :duda:

Ahora no puedo probarlo, pero encuanto llegue a casa ya lo pruebo y os lo digo... :up:

Aunque creo que ayer hize eso y no paso nada... :nodigona:
Enlace al post

Si es así, pero debes mantenerlo apretado.
O sea si haces vacio manual: cloc cloc, el verde y man vac. (se anula el modo automatico). Mantienes man vac apretado hasta que haga el vacío que a ti te gusta y ya puedes soltar. Después ella solita te sellará.

Si estas vaciando en automatico y quieres parar, pulsas man seal. Parará de vaciar ( o sea se para el modo automatico) y sellará.

jeje yo me entiendo pero a ver si Mery te lo expica mejor. :nodigona:

Enlace al post

Si, si es así, clok, clok, despues le das al verde de funcionameinto y acto seguido si quieres sellar, al Man seal pero sin soltarlo y si es al Man vacum igual sin soltar el botoncito, si lo sueltas no hacemos ná :D

Por ejemplo estAS ENVASANDO algo Y VES QUE TE VA A SALIR UN prensado en vez de un vaciado JAJAJAJA pues rápido al Man seal y lo tienes apretado hasta que se pare la máquina. hay que estar siempre pendiente de la bolsita si es algo que se pueda espachurrar TU Lechuguita por ejemplo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:):):):) OS DIJE QUE OS IBA A PONER MI TAPON MAGICO AQUI LO TENEIS

P1310068.JPG:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues ese es justo el tapon que tengo yo y que no sabía como usarlo... :lol::lol:Ya veo que tengo que comprar el aparatito ese negro... :lol::lol::lol:

:(:(:(:(:(:(:( ainsssssss alegna cuanto siento este disjusto.......mira que tener que comprarlo......... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: fijate que llevas tiempo consultandolo con la almohada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pescaito en Adobo

PESCADO_ENADOBO.jpg

Qué esto lo hago siempre, pero no hago fotos :lol::lol::lol::lol: es para que veais el ahorros de tappers que vais a tener y de espacio en el frigo :wink: :up:

:o:o:o:o:o:o:o y no se va el caldo del adobo al hacer el vacio???

por cierto chicas, he probado las bolsas de mercadona de congelar que son iguales a las del lidl.......pos no vale, la espachurrado, cortado el sellado y lo hecho de nuevo, y nada........no hace nada........asi que habra que comprar las del lidl........ :up::up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...