Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bravomar

    282

  • megancita

    221

  • alegna

    137

  • Meri

    101

Top Foreros En Este Tema


Según estas instrucciones sería el que pone "man seal"

Man seal = sellado manual
Man Vac= vaciado manual

:beso::beso:




Tengo una duda... :duda:

Mirando las indicaciones de la pagina que puso Megancita, pone esto:

Para el empaquetado hermético de sandwiches, galletas, pastelitos, etc., sin correr el riesgo de que se aplasten, observe siempre la bolsa y no el indicador de vacío. Cuando se de cuenta de que en la bolsa se está adhiriendo el alimento, active la soldadura.


Esto me paso ayer cuando envase la rucula... :duda: quería parar el vacio y hacer la soldadura, pero no sé como hacerlo... :duda:

Es decir... como puede parar el vacio y hacer la soldadura? :duda: en que boton? :duda:


El botón primero blanco que pone Man Seal o algo así



Yo tambien havía creido que sería eso... pero.... :nodigona: es que no se como se hace para trabajar con los "manual".... :nodigona::nodigona:

A ver si me explico... :nodigona:


Cuando pongo por ejmplo una bolsa para sellar, le doy al boton "LOCK" de la izquierda y cuando le doy al boton "LOCK" de la derecha la maquina enseguida se pone en funcionamento automático... :duda:

Así que como hago para hacer por ejemplo un vacio "manual"? :duda: si la maquina enseguida se pone en funcionamiento... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda: A ver chicas si me aclaro... cuando ya esta en funcionamiento el doy alguno de los dos que tiene "MAN" y se anula el automatico? :duda:

Ahora no puedo probarlo, pero encuanto llegue a casa ya lo pruebo y os lo digo... :up:

Aunque creo que ayer hize eso y no paso nada... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es así, pero debes mantenerlo apretado.
O sea si haces vacio manual: cloc cloc, el verde y man vac. (se anula el modo automatico). Mantienes man vac apretado hasta que haga el vacío que a ti te gusta y ya puedes soltar. Después ella solita te sellará.

Si estas vaciando en automatico y quieres parar, pulsas man seal. Parará de vaciar ( o sea se para el modo automatico) y sellará.

jeje yo me entiendo pero a ver si Mery te lo expica mejor. :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si es así, clok, clok, despues le das al verde de funcionameinto y acto seguido si quieres sellar, al Man seal pero sin soltarlo y si es al Man vacum igual sin soltar el botoncito, si lo sueltas no hacemos ná :D

Por ejemplo estAS ENVASANDO algo Y VES QUE TE VA A SALIR UN prensado en vez de un vaciado JAJAJAJA pues rápido al Man seal y lo tienes apretado hasta que se pare la máquina. hay que estar siempre pendiente de la bolsita si es algo que se pueda espachurrar TU Lechuguita por ejemplo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):):) OS DIJE QUE OS IBA A PONER MI TAPON MAGICO AQUI LO TENEIS

P1310068.JPG:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:



Pues ese es justo el tapon que tengo yo y que no sabía como usarlo... :lol::lol:Ya veo que tengo que comprar el aparatito ese negro... :lol::lol::lol:


:(:(:(:(:(:(:( ainsssssss alegna cuanto siento este disjusto.......mira que tener que comprarlo......... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: fijate que llevas tiempo consultandolo con la almohada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pescaito en Adobo

PESCADO_ENADOBO.jpg

Qué esto lo hago siempre, pero no hago fotos :lol::lol::lol::lol: es para que veais el ahorros de tappers que vais a tener y de espacio en el frigo :wink: :up:


:o:o:o:o:o:o:o y no se va el caldo del adobo al hacer el vacio???

por cierto chicas, he probado las bolsas de mercadona de congelar que son iguales a las del lidl.......pos no vale, la espachurrado, cortado el sellado y lo hecho de nuevo, y nada........no hace nada........asi que habra que comprar las del lidl........ :up::up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...