Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vaya dos cagonas :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

quien????????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tú y Carol :coqueta::D:D:D:D:D

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

si yo soy muy atrevida............fijate que me compre una envasadora pa no envasar............ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno solo cosas solidas.............los liquidos en botes.........me da algo como se la tenga que marda a felipe y me diga "por mal uso" que esta frase esta muy de moda ahora en todos lados........... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

poz yo aprovecho para probarlo.... ahora que tengo ésta. :lol::lol: como la tengo que devolver... :lol::lol:
Poz no haber tardado tanto a mandarme la nueva, hale! :duda::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

niñas que los adobos tampoco llevan tanto liquido, si llevan pero,,,,,,,,, 8)

si es que esta tan nuevecita :coqueta: pero en cuanto se me pase este sentimiento seguro que le hago perrerias :lol: lo mismo me paso con la thermomix era mi tesoro pero ya le doy caña :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días vacieras... :lol::lol::lol:

A ver, gracías Meri y Bravomar... he intendado lo del manual y ha resultado... :up: lo que yo hacía era solamente darle al boton y lo soltaba así que nada de nada... :lol: ya con el boton preso sin soltar ya logré hacerlo manual... :up:

Lo de hacer los adobos y cosas con liquidos yo no soy cagona... :lol::lol: soy de las que me atrevo a todo... :lol::lol: pero todavía no he tenido oportunidad de hacer nada con liquidos... :lol::lol:

A ver Meri una pregunta... el adobo lo haces al vació para luego congelarlo, o solamente lo haces para que el pescado o la carne se quede así en el adobo de un día para otro? :duda: Porque se hace? :duda: Gana así más sabor? :duda: o es solamente por no usar un taper y ahorrar espacio en la nevera? :duda:

Aisssss lo que me falta todavía por aprender... :lol::lol:

Enlace al post

No , no es para congelarlo, es para tenerlo así yo lo tengo más de un día y dos :D , toma mejor los sabores, el frigo no huele a nada y el espacio que ahorras es considerable :wink: vamos a ver so al adobo no le pongo agua ni nada ¡vale! que yo he visto adobos en recipientes tapaos de agua :nodigona:

Enlace al post

No ' date=' no es para congelarlo, es para tenerlo así yo lo tengo más de un día y dos :D , toma mejor los sabores, el frigo no huele a nada y el espacio que ahorras es considerable :wink: vamos a ver so al adobo no le pongo agua ni nada ¡vale! que yo he visto adobos en recipientes tapaos de agua :nodigona:[/quote']

Gracías... :beso: a mi maridin le gusta mucho el pesacdo en adobo, a ver si este fin de semana compro un pescado chulo y lo pruebo... :up:

Enlace al post

Ahora que llevo tres días envasando cosas creo que ya he llegado a una conclusión sobre los acesorios que tengo que comprar... :lol:

- En primer lugar bolsas y más bolsas.... :lol::lol:

- Los tapones para las botellas de vino

- Un bote quadrado para guardar los bizcochos y magdalenas

- Creo que otro conjunto de 3 botes como el que nos regalo Filipe... :duda: porque ha sido lo que más he usado... :up:

Para que veais os pongo la foto:

DSC06563.jpg

En el grande guardo el pan de cada día, así lo tengo siempre tienrito... :wink: solo me falta probar con pan crujiente a ver cuanto tiempo aguanta crujiente... :duda: pero el pan ahí dentro no se pone duro... :)

El bote intermedio para la col.... :up: que las uso mucho y voy cortando trocitos para la ensalada, y no voy a estar todo el rato abriendo y cerrando bolsas... :duda: con los botes es más facil... :up: así que necesito otro para la lechuga... :up:

Y el pequeñito para el cilantro, así que necesito otro para el perejil... :up:

Creo que pediré tambien tarros y tapas de esas de Leifht.... para las comidas preparadas... :duda:

Enlace al post

:up::up:

Niña prueba los rollos, son más prácticos que las bolsas por que cortas lo que te interese, yo uso el rollo más que la bolsa :up:

Por cierto esas tapas, sueltas valen para todos los tarros esos que compramos de mermeladas y etc? por que si es así yo tambien los compro :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...