Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que voy a comprar exactamente lo mismo.
Los tres botes de felipe, en cuanto tuve la máquina en casa, me di cuenta enseguida que iba a necesitar mas. Es que en principio pensaba que no que principalmente solo iba a embolsar y tapar botes de conserva ya abiertos, pero rapidamente me di cuenta que iba a usarla para muchas cosas mas. Las galletas y magdalenas sobre todo. Y el pan de molde que de una bolsa siempre terminaba tirando mas de la mitad..
Hasta voy a envasar la harina, que desde que una vez salieron "bichillos" no me fío nunca..
Uno cuadrado grande, para bizcochos, pasteles.. cualquier cosa ancha, me irá estupendo.

También voy a probar a envasar la lechuga ya troceada, variada, como la de las bolsas que venden en la tienda y me parece que en botes va a ser casi mejor que en bolsas.

En fin que ha sido una gran compra. Muchisimo mejor de lo que pensaba y voy a usarla mas de lo que creía.
Y esperaros.. que aun no hemos empezado a cocinar al vacío!! Yo estoy deseando. La comidita tiene que ser sana, sana.

Estoy ya deseando recibir la mía, por que quiera o no, me da coraje meterle caña a ésta, vaya a ser que le pase algo.. :nodigona:
Así que la estoy usando bajo mínimos y yo quiero ya usarla a topeee!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

No ' date=' no es para congelarlo, es para tenerlo así yo lo tengo más de un día y dos :D , toma mejor los sabores, el frigo no huele a nada y el espacio que ahorras es considerable :wink: vamos a ver so al adobo no le pongo agua ni nada ¡vale! que yo he visto adobos en recipientes tapaos de agua :nodigona:[/quote']

Si, es verdad. Yo ayer cené un lomo de salmoncito marinado que puse el lunes. Solo limón, aceite, eneldo y pimienta.. estaba riquisimo y la nevera sin olores ni nada. Yo creo que así al vacío el marinado como que "agarra" mas, verdad?

Enlace al post

chicas en el librito lo pone, los marinados, salmueras, adobos, solo en el vacio dice que acelera el sabor, por ejemplo para hacer el salmon marinado simplemente con una noche ya vale...........

tambien lei un post de angel que lo comenta, y creo que hacia los boquerones en salmuera, con lo complicaillo que resulta con el follon de la sal, pues creo que en bolsa y al vacio una maravilla..........

vamos a tener que buscar a angel que nos explique los marinados.........yo tengo ganas que vengan ya buenos boquerones para hacerlos en vinagre, como es mejor congelarlos pues estoy pensando en hacerles el vacio........

bueno seguiremos aportantdo cositas.............aaaaaaaaaahhhhhhhhh acabo de venir del lidl, he comprado las bolsas de congelar ya que las de mercadona no valen, pero me ha costado 1,99€...........no deciais que valia 1€?????

bueno si se puede hacer el vacio, pues da igual..........

yo tambien me voy a comprar las tapas, quizas ya me pida la univerdal y algunos tarros, por que he comprado 4 kilos de tomates y mañana voy a meterlos en el horno para secarlos y meterlos en aceite........asi que necesito tarrossssssss muchos tarrosssssssssssssss

:up::up::up::up::up:

Enlace al post

NO. 12enfadados.gifNi se te ocurra!! :lol:
Solo tienes que enchufarle el tubito en el agujerito de la parte superior de la tapa, darle a la maquinita y listo.

¿TE HAN TRAIDO YA TU NUEVA MAQUINITA?

YO HE PEDIDO UNA HOY Y ME HA DICHO QUE LA TENGO MAÑANA.

ME HE DECIDO PORQUE AUNQUE YA LA TENGO DE HACE POCO, :cry::cry::cry::cry:

SOLO ME DA UN ROLLO DE BOLSAS DE 6 METROS.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...