Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Pero 90 páginas de buena información. :D

Los de seur me han hecho el salto :evil: No se para que llaman si luego no vienen. Bueno si, para fastidiarte la tarde sin salir de casa. :evil:
A esto si que no hay derecho, que por pereza a venir tan lejos por solo un paquete, lo retrasen. Como si yo no pagara lo que me toca :evil:
Y que te den plantón eso si que ... :pelea: :x :evil:

y menos mal que yo se que es eso, que si no encima el que queda mal es el vendedor.
Uy ahora si que estoy enfadada. :evil::lol::lol::lol:
Mañana ya se pueden ir preparando... pistolero2yc6.gif:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megannnnn que las bolsas de Lidl aqui son más baratas... :diablo: :diablo: :diablo:

y eso por queeeeeeeeeeeeee cabreo.gifcabreo.gif

Por que todo es mas barato en cualquier parte que aquí.
Y eso si que no lo entiendo..

Yo también me espero para pedirlo.
Al menos hasta que me llegue la máquina. :lol:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
¡NOVENTA PÁGINAS!
Ayer se me estropeó el ordenador: toda la tarde y la de hoy arreglándolo: cuando lo tengo, eso es lo que me encuentro

... Y no solo eso! ¡Preparadas para pedir más cosas!

Bueno pues yo esta vez no. Con los rollos que tenía y los que me han mandado (además de que a veces aprovecho bolsas corrientes) creo que tengo plástico de envasar para un par de años.
Es que yo friego bien las bolsas y las reutilizo así que me duran bastante. Tengo dos canister bastante grandes, los botes de Felipe y muchíiiiiiisimos tarros de cristal de tamaños variados que me guardo de las conservas compradas como para envasar para un restaurante. ASí que esta vez estoy servida: ¡no caigo!
:)
Enlace al post

:(:(:(:(:(:( jooooooooo amacor, hija si vamos hacer un super pedido para que el de la tienda nos regale algo........... :lol::lol::lol::lol::lol:

venga algo habra por ahi que no tengas y te venga bien...........venga dime, donde envasas las magdalenas??? y si tienes galletitas, magdalenas, munffies y mas cositas de estas...........pos creo que te falta algo mas grande....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi me gusta ésta pero creo que me haría falta la tapa adaptadora (ese cacharillo blanco) verdad?

http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... ucts_id=53

Bravomar, te refieres al contenedor cuadrado? si es así, la tapa es como la universal pero cuadrada y el vacío se hace directamente como con los tres botes de tapa blanca. Qué lío de tapas!. Yo también pensaba que en los botes famosos podría hacer el vacío de los tarros corrientes que se utilizan para conserva y no se puede :evil: así que tendré que comprar la tapa universal... o las dos?
El contenedor cuadrado es estupendo, de momento he guardado lechuga, y muy bien porque no se aplasta, con dejar el espacio de 3 cm que recomiendan ya está; y en los otros, galletas en uno y pan hecho en la panificadora en el otro. Como decís, vamos a necesitar más :lol: ...hala! más cacharritos!. A ver si pongo fotos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...