Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o:o:o 90 paginas..... :o:o:lol::lol::lol::lol:

Le deberíamos pedir a Vicky que nos ponga este post fijo.... :wink:

Bueno, traigo las novedades de hoy... :lol::lol::lol:

Hoy he estado dandole la lata al hacer el vacio a los tarros de cristal de conservas y no lo consigo.... :(

Creo que he estado a punto, pero nada... :(

He abierto una lata de tomate triturado y solo he usado un poquito así que el sobrante lo suelo poner en la nevera dentro de un bote normal de vidrio...

Hoy me digo, pues la oportunidad para provar hacer el vacio al bote...

Coji un bote limpio y con tapa limpia (que Amacor dice que con tapa sin lavar no se puede hacer) así que puse el tomate dentro del bote (utilizé uno de esos de compra de la tienda CASA con tapa dorada proprios para hacer conservas) y meti el bote cerrado dentro del bote de plastico grande y con el tubito pues le hize en vacio...

Al sacar el aire del bote de plastcio para abrirlo,oi un click y era la tapa de metal del bote de vidrio que se hundia y se hacía el vacio.... :o

Biennnnnnn, y guardé el bote en la nevera.... pasado una hora voy a mirar y la tapa ya no estad hundida y no esta al vacio.... :o:cry::cry::cry::cry:

Como lo haceis vosostras.... :( es la parte que tengo pendidnte y que no me sale... :( probé tambien con el bote de mayonesa abierto del frigo y tampoco.... :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

pos yo lo hice en un bote de mermelada que tenia con unas especias.......y si hizo el click..........pero claro ya no lo volvi hacer, ya no se si dura o no....yo de todas formas me voy a comprar las tapas, por que las que tengo de botes normales no me fio.........a ver que te dice meri que ella utiliza mas los botes de conservas........

ya vamos por la 91 :o:o:o:o:o:o:o

Enlace al post

Bueno, yo lo que quería decir no es que hubiera que lavar la tapa, tampoco es eso, sino que no hubiera restos en la tapa ni en los bordes del bote, que estén limpios y secos, con un poco de papel absorbente es suficiente, yo lo hago sin cambiarlo de bote. También uso mucho esos tarros de conservas de CASA, lo que les pasa a esos tarros es que la tapa se deforma fácilmente y si está algo deformada a veces falla, y lo que siempre suelo hacer con ellos es, una vez hecho el vacío y cuando los saco del contenedor los aprieto lo que puedo.
Los que no me suelen fallar nunca (siempre que la tapa esté en buen estado) son los tarros de cristal corrientes: de mermelada, mayonesa etc. Yo envaso de todo en ellos: cremas de verduras, pisto, maíz, los restos del tomate, los tarros de espárragos más pequeños los uso para hierbas, y quedan perfectamente Y OS ESTOY HABLANDO DE MI ENVASADORA ANTIGUA, que tiene menos potencia, cuando voy a abrirlos siempre me cuesta, así que esta tiene que envasarlos de maravilla!
Megancita, puedes fiarte, de verdad que los tarros normales van pero que muy bien, tendrías que ver mi nevera!

Enlace al post

:o:o:o:o:o 90 paginas..... :o:o:lol::lol::lol::lol:

Le deberíamos pedir a Vicky que nos ponga este post fijo.... :wink:

Bueno, traigo las novedades de hoy... :lol::lol::lol:

Hoy he estado dandole la lata al hacer el vacio a los tarros de cristal de conservas y no lo consigo.... :(

Creo que he estado a punto, pero nada... :(

He abierto una lata de tomate triturado y solo he usado un poquito así que el sobrante lo suelo poner en la nevera dentro de un bote normal de vidrio...

Hoy me digo, pues la oportunidad para provar hacer el vacio al bote...

Coji un bote limpio y con tapa limpia (que Amacor dice que con tapa sin lavar no se puede hacer) así que puse el tomate dentro del bote (utilizé uno de esos de compra de la tienda CASA con tapa dorada proprios para hacer conservas) y meti el bote cerrado dentro del bote de plastico grande y con el tubito pues le hize en vacio...

Al sacar el aire del bote de plastcio para abrirlo,oi un click y era la tapa de metal del bote de vidrio que se hundia y se hacía el vacio.... :o

Biennnnnnn, y guardé el bote en la nevera.... pasado una hora voy a mirar y la tapa ya no estad hundida y no esta al vacio.... :o:cry::cry::cry::cry:

Como lo haceis vosostras.... :( es la parte que tengo pendidnte y que no me sale... :( probé tambien con el bote de mayonesa abierto del frigo y tampoco.... :(

¿has probado eso que te comenté de no cerrarlo muy fuerte al hacerle el vacío y al sacarlo acabar de darle la ultima apretada?
es que yo lo hice así y ahora he ido a mirar a la nevera y aun están bien cerrados.. prueba eso a ver...

ojo, que yo lo dejé en el mismo bote, en los normales de conserva.. a ver si va a ser por eso.. hmmmhh2.gif
Enlace al post

¿has probado eso que te comenté de no cerrarlo muy fuerte al hacerle el vacío y al sacarlo acabar de darle la ultima apretada?

Efectivamente: cerrarlo, no muy fuerte pero tampoco que se quede medio cerrado, tiene que estar cerrado pero no muy apretado y después sacarlo y apretarlo bien.
Enlace al post

A mi me gusta ésta pero creo que me haría falta la tapa adaptadora (ese cacharillo blanco) verdad?

http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... ucts_id=53

Bravomar, te refieres al contenedor cuadrado? si es así, la tapa es como la universal pero cuadrada y el vacío se hace directamente como con los tres botes de tapa blanca. Qué lío de tapas!. Yo también pensaba que en los botes famosos podría hacer el vacío de los tarros corrientes que se utilizan para conserva y no se puede :evil: así que tendré que comprar la tapa universal... o las dos?
El contenedor cuadrado es estupendo, de momento he guardado lechuga, y muy bien porque no se aplasta, con dejar el espacio de 3 cm que recomiendan ya está; y en los otros, galletas en uno y pan hecho en la panificadora en el otro. Como decís, vamos a necesitar más :lol: ...hala! más cacharritos!. A ver si pongo fotos.

"en los botes famosos" a cuales te refieres? Si son los famosos de Felipe si que se puede, eh.

Yo no necesito ninguna tapa mas. Mira bien a ver tu que tienes. por que yo necesito algun bote, el contenedor cuadrado, (o sea botes, botes, botes :lol: ) los tapones de botella y casi que ya está.
Enlace al post

¿Estais buscando ya proveedor? :lol::lol::lol:

Bueno, es que no hay muchos sitios, la verdad.
O al menos yo no los encuentro y eso que he buscado bastante rato.
La buscadora buenísima es Megancita. Si hay algo, ella seguro lo encuentra. :D

pos va a ser que no, solo hay esa web que tiene de todo, por que lo que no se puede es pedir en un sitio una cosa y en otro sitio otras, por que los gastos de envio...........ya sube el tema, en ebay las rollos de bolsas bien, pero a mi ahora mismo me interesa todo en la misma web, cuando solo sea comprar bolsas ya se hablara de otra pagina.........asi que si queremos botes y tapas o lo que sea, pensadlo bien y hacer un pedido grande de un tiron, es la mejor forma................

amacorrrrrrrrrrrrrrrrr ya he ganado lo de ebay.........y solo puje una vez......... :lol::lol::lol::lol::lol: asi que ya es mioooooooooooo

bueno para las curiosas aunque no quieran preguntar..........he ganado esto.......
001.jpg
jeje por 10,99 €.........que os parece.......mas gastos claro......
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Bueno chicas, la verdad es que este post está de lo más entretenido y me ha solucionado mi noche de insomnio, se me ha pasado rapidísima y además me ha renovado las ganas de volver a envasarlo todo, tengo que deciros que tengo la maquinita de SAECO del C.I. hace tres años y perdí un poco el entusiasmo, pero me habeis aclarado algunas dudas y voy a volver a ponerlo en práctica mañana mismo.......que digo casi ahora mismo porque ya falta poco para aclarar.
No pienso perder este hilo. Ah!....y si decidiis comprar la maquina de pasta y de helados contar conmigo que me apunto aunque preferiría primero la de helados ya sabeis .....por ir practicando para el buen tiempo que ya llega, aunque un buen helado tambien en invierno.....QUE RICO.

:beso::beso: a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...