Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

alengan, yo creo que lo quw te fallan son las tapas, que de apoquito se les va saliendo el aire 8)

Megan que chulas esas boquilaS :plas::plas::plas::plas:

Bueno y en la página esa no esta la cosa bien de precio? yo no lo veo mal. :duda:

De todos modos el jueves pienso ir a Bailen donde me compré la envasadora y voy a preguntar por la tapa universal y los tarros de "Felipe" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo es que no tengo tarros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estais buscando ya proveedor? :lol::lol::lol:

Bueno, es que no hay muchos sitios, la verdad.
O al menos yo no los encuentro y eso que he buscado bastante rato.
La buscadora buenísima es Megancita. Si hay algo, ella seguro lo encuentra. :D

pos va a ser que no, solo hay esa web que tiene de todo, por que lo que no se puede es pedir en un sitio una cosa y en otro sitio otras, por que los gastos de envio...........ya sube el tema, en ebay las rollos de bolsas bien, pero a mi ahora mismo me interesa todo en la misma web, cuando solo sea comprar bolsas ya se hablara de otra pagina.........asi que si queremos botes y tapas o lo que sea, pensadlo bien y hacer un pedido grande de un tiron, es la mejor forma................

amacorrrrrrrrrrrrrrrrr ya he ganado lo de ebay.........y solo puje una vez......... :lol::lol::lol::lol::lol: asi que ya es mioooooooooooo

bueno para las curiosas aunque no quieran preguntar..........he ganado esto.......
001.jpg
jeje por 10,99 €.........que os parece.......mas gastos claro......
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

VAYA CHULADA.

ERES UN AS PARA ENCONTRAR GANGAS

:up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

bueno para las curiosas aunque no quieran preguntar..........he ganado esto.......
001.jpg
jeje por 10,99 €.........que os parece.......mas gastos claro......
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que bien Megan.... :plas::plas::plas: hace mucho tiempo que ando mirando unas pero todavía no me he decidido... :duda: es que le tengo un miedo a la manga repostera.... :nodigona:

Chulissima la compra.... :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Bueno chicas, la verdad es que este post está de lo más entretenido y me ha solucionado mi noche de insomnio, se me ha pasado rapidísima y además me ha renovado las ganas de volver a envasarlo todo, tengo que deciros que tengo la maquinita de SAECO del C.I. hace tres años y perdí un poco el entusiasmo, pero me habeis aclarado algunas dudas y voy a volver a ponerlo en práctica mañana mismo.......que digo casi ahora mismo porque ya falta poco para aclarar.
No pienso perder este hilo. Ah!....y si decidiis comprar la maquina de pasta y de helados contar conmigo que me apunto aunque preferiría primero la de helados ya sabeis .....por ir practicando para el buen tiempo que ya llega, aunque un buen helado tambien en invierno.....QUE RICO.

:beso::beso: a todas.

Pues estate atenta a esta panda de "compradoras" :lol: que por la heladera y la maquina de pasta vamos a ir ya!!
La maquina de pasta es que hasta marzo no llega el modelo nuevo. Entonces podré daros los precios exactos y las condiciones. Aunque por las aproximaciones que me dieron, ya os digo que si os interesa hay que aprovechar por que mejor de precio no lo vamos a encontar. :D:beso:
Enlace al post

Después de una gran bronca a seur... YA TENGO LA MAQUINAAAAAAAA!!

Bueno para empezar ya al encenderla no hacía ese estruendo tan grande. Hace ruido pero mas normal. Ya os dije yo que la otra hacía muuucho ruido. :nodigona::lol: En vez de envasar parecía que estaba haciendo obras. :lol::lol::lol:
Solo la he probado con un trozo de queso en plan rapidito pero me lo ha hecho bien y sin tener que tapar el bujerín. :lol:
Creo que va a ir bien. Y que tiene incluso mas potencia.. bueno supongo que tiene la misma pero que siempre se perdía algo de aire al tapar con el dedo.. así que algo mas si que he notado.

A la noche hago mas pruebas y os cuento pero yo creo que esta vez si, que si. :Da084.gifa084.gif

Enlace al post

¡Aleluyaaaa! ¡Y disfrútala! que seguro que tú la disfrutas más que nadie.

Sobre la máquina de pasta y la heladera: ¡tengo de tó! Así que no me liais!
Mi heladera además es estupenda (la máquina de pasta manual, pero me sobra!
... Igual os lío yo, si comprais la heladera preparaos a buscar ingredientes raros: dextrosa, azúcar invertido, neutro.... ¡una perdición!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Aleluyaaaa! ¡Y disfrútala! que seguro que tú la disfrutas más que nadie.

Sobre la máquina de pasta y la heladera: ¡tengo de tó! Así que no me liais!
Mi heladera además es estupenda (la máquina de pasta manual, pero me sobra!
... Igual os lío yo, si comprais la heladera preparaos a buscar ingredientes raros: dextrosa, azúcar invertido, neutro.... ¡una perdición!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Por lo que veo ya se está fraguando el siguente post mas largo del mundoooo!! :lol::lol:

Y bueno, aunque tu ya tengas, vendrás igual, no? :D:D

Uish que con-ten-ta-toy!! :lol:
Enlace al post

Después de una gran bronca a seur... YA TENGO LA MAQUINAAAAAAAA!!

Bueno para empezar ya al encenderla no hacía ese estruendo tan grande. Hace ruido pero mas normal. Ya os dije yo que la otra hacía muuucho ruido. :nodigona::lol: En vez de envasar parecía que estaba haciendo obras. :lol::lol::lol:
Solo la he probado con un trozo de queso en plan rapidito pero me lo ha hecho bien y sin tener que tapar el bujerín. :lol:
Creo que va a ir bien. Y que tiene incluso mas potencia.. bueno supongo que tiene la misma pero que siempre se perdía algo de aire al tapar con el dedo.. así que algo mas si que he notado.

A la noche hago mas pruebas y os cuento pero yo creo que esta vez si, que si. :Da084.gifa084.gif

Biennnnn.................. :plas::plas::plas::plas:

La mia no sale de la encimera.... :lol::lol: lo estoy envasando todo todito... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...