Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o Estaba casi segura que ibas a decir en botes! :nodigona:
Si en bolsa queda bien tengo que probarlo,por que si no nos vamos a arruinar a botes. :lol:

la verdad es que creo que lo logico seria en botes, te digo por que.........si es algo que se va a usar un poco, es mejor en botes, la bolsa hay que cortarla y volver hacer el vacio, asi nos quedaremos antes sin bolsa, mi marido me ha preguntado, que por que tanta bolsa para algo tan pequeño.........pues por eso, por que la tendre que abrir para cojer y volver a sellar...........es que tengo que recopilar botes para estas cositas.......... :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Aisss megan yo tampoco me rio... :lol::lol: pero esa misma duda la tenía yo hace dos dias... :lol::lol: ya ya la tengo dominada... :lol::lol: la maquina ehhhhhh.... :lol::lol:

A mi a veces tambien me costava cerrar el segundo CLOCK, pero lo que me pasaba a mi es que el cortador de las bolsas siempre lo tenía al lado derecho... y como que no se consigue apretar bien el segundo boton porque "eso" está ahí en el medio... :mal: yo lo que hice fué poner el cortador en el medio y así ya cierro mejor los dos CLOCKS... :up:

Cuanto a las bolsas del LIDL yo te pregunto lo mismo que Bravomar... :duda: el boton del vacio lo tienes al MAX? :duda:

Enlace al post

Que buena idea!! :o
Lo has puesto en bolsa o en bote?

lo he puesto en bolsa, me acorde de alegna que se le espachurro mucho algo, y lo hice manual, la albahaca es muy blandita, ha quedado muy bien y al cajon de la nevera.........que bonito se ve todo envasadito y que limpito :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi loo que se me espachurro fué la rucula... :lol::lol::lol:

Pero sigue igual..... :up: no se ha puesto fea... 8)8)8)
Enlace al post

Pues a mi también me cuesta cerrarlo, va durillo...
chicas yo las hierbas las envaso en botes, así no se espachurran. Uso tarros pequeñitos de yemas de espárrago, de atún... tengo muchos guardados y van genial para eso.
Alegna, para envasar tarros el sellado se pone al mínimo, aunque yo creo que da igual...

Enlace al post

Aisssss ahora me habeis plantado una duda? :duda:

Para hacer el vacio en los botes el boton de sellado debe de estar en que numero? :nodigona:En el 1. Aunque en realidad yo me he olvidado a veces y no ha pasado nada..

Y Meri, porque cuando vas a sellar varias cosas la primera vez al max y luego las demas al 6/7... :nodigona:

Por que lo pone en las instrucciones. :lol:

Pone que primero al 7 o así y luego lo bajes al 5.
Me imagino que por que la primera vez está mas frío.
Enlace al post

Aisssss ahora me habeis plantado una duda? :duda:

Para hacer el vacio en los botes el boton de sellado debe de estar en que numero? :nodigona:

Y Meri, porque cuando vas a sellar varias cosas la primera vez al max y luego las demas al 6/7... :nodigona:

Así dice mis instrucciones :coqueta: yo me figuro que la primera es al mx. para que se caliente y por eso luego hay que rebajar.

¿Vuestras instrucciones no pone eso?
Enlace al post

Es que yo he envasado el libro de las instruciones.... :lol::lol::lol::lol:

No sabía que havía que poner el sellado al minimo para hacer el vación en botes... :nodigona: pero tiene logica, para que la banda no se caliente... :up:

Y lo de sellar al 7 y luego bajar tambien tiene logica... para que no se caliente la banda... :up:

Aisssssss que a este paso la derito en un plis plas..... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ya la vamos a liar otra vez...........

para bolsas
vaciado al max - sellado ¿? yo al 7 y si continuo al 5.........ustedes al max tambien?

para botes
vaciado al max - sellado da igual pero mejor al 0........es asi??

creo que es esto lo que he leido........
:duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

bueno os pongo lo que me quiero pedir........ :nodigona::nodigona:tpal.jpgaral.jpg
no entiendo por que lo venden suelto si va una cosa con la otra...... :nodigona::nodigona:can2p.jpgcan3pf.jpg me pido mas botes y asi no compro los canister, creo que estos son mejores......

ahora el dilema.......si me pido las tapas primeras, me tengo que comprar esto no???
TPAD.jpg
me pido las universales........????
universallids.jpg no se.......... :nodigona::nodigona::nodigona:
y para las botellas???? total no es caro y ya puesta.........
tapones.jpg
rollo de 20 x 6 y 30 x 6.......asi no malgasto para cosas pequeñas.......

:(:(:(:(:( 134,05 €.............. :x :x :x :x que quito????

joeeeeee que no quiero pagar muchas veces gastos de envio.......y aqui cuanto son???

ainsssssssss voy a tener que hacer el pedido en dos veces.........
pido consejo........que quito........... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...