Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno os pongo lo que me quiero pedir........ :nodigona::nodigona:tpal.jpgaral.jpg
no entiendo por que lo venden suelto si va una cosa con la otra...... :nodigona::nodigona:can2p.jpgcan3pf.jpg me pido mas botes y asi no compro los canister, creo que estos son mejores......

ahora el dilema.......si me pido las tapas primeras, me tengo que comprar esto no???
TPAD.jpg
me pido las universales........????
universallids.jpg no se.......... :nodigona::nodigona::nodigona:
y para las botellas???? total no es caro y ya puesta.........
tapones.jpg
rollo de 20 x 6 y 30 x 6.......asi no malgasto para cosas pequeñas.......

:(:(:(:(:( 134,05 €.............. :x :x :x :x que quito????

joeeeeee que no quiero pagar muchas veces gastos de envio.......y aqui cuanto son???

ainsssssssss voy a tener que hacer el pedido en dos veces.........
pido consejo........que quito........... :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo quitaria las tapas y arandelas a no ser que quieras comprar tambien los botes de cristal , yo creo que no interesa, quito tambien los chirimbolos esos como los míos eso no vale p'a ná

Si es la página que yo supe los gastos de envío son 9€

Yo tengo claro mi pedido tapa universal de 13cm y los tarros por cierto ¿en el más grande coge el pan de molde? :duda:

¡venga, animo! que nos quedan poco para las 100 pag. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Megancita, las tapas y arandelas son para los botes de cristal, las venden sueltas porque supongo que les pasará como a las tapas de los botes de conservas de CASA: se estropean mucho. Si no pides botes de cristal no se si te servirán. Y si piedes esos botes y las tapas tendrás que pedir la tapa blanca, que sirve para eso.

Meri, el bote grande es bastante grande, yo creo que si que cabe el pan de molde (aunque depende del tamaño). Si quereis un bien grande el canister de 4 litros, ahí cabe de todo, lechugas de buen tamaño o lo que se quiera.

Enlace al post

Megancita, las tapas y arandelas son para los botes de cristal, las venden sueltas porque supongo que les pasará como a las tapas de los botes de conservas de CASA: se estropean mucho. Si no pides botes de cristal no se si te servirán. Y si piedes esos botes y las tapas tendrás que pedir la tapa blanca, que sirve para eso.

si los botes de cristal los compro en carrefour..........las tapas que trae estos botes hacen bien el vacio???
o es mejor para estos botes comprar las tapas???

ainssssssss diossssssssss :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Pero son los leifheit? o son los mismos que tienen en casa, los Quatro Staggione? Si no son los leifheit no sé si te van a servir las tapas, son para esos tarros en concreto.
Los quattro staggione yo los compro en carrefour y en CASA, también puedes comprar tapas, porque se deforman bastante y entonces algunas ya no hacen el vacío bien. No tengo claro que esas tapas te sirvan...

Enlace al post

:(:(:(:( pos ya me perdio.......no se que marca son.......los compre en una tienda que venden al por mayor, y creo que los de carrefour son iguales, pero vamos tampoco me he fijado tanto..........yo tengo uno pequeño que es como este.......
tr12l.jpg

aunque la tapa no viene en dos.........es de rosca normal y con dibujitos de fruta.........bueno esperare por si acaso.......
Enlace al post

Pues acabo de hacer el vacio a un par de botes de esos de andar por casa... :lol: y si que se ha hecho el vacio... :up:

El problema es la tapa dorada esa del bote de Quatro Estagione... :mal: que como dice Amacor se estropean mucho... :mal:

Yo este año cuando nos dío la fiebre de las conservas compre´mucho botes de esos y algunos se estropearon... :(

Así que Megan, yo lo que te aconsejo es que no compres botes de critsal de marca ninguna... tu compra conservas, las comes y luego guardas los botes, que veo que son más fiables que esos de compra y de tapas especiales... :mal:

Yo como Amacor me quedo con los tarros que tengo por casa... :wink:

Ahhhhh hasta hice el vacio a u bote de cristal que tenía en la nevera medio de consumir de atun (caserito... 8) ) y lo hizo de maravilla... 8) así que botes y tapas para mi una cosa menos que comprar... :wink:

Enlace al post

A ver... los de carrefour hacen bien el vacío siempre que la tapa esté bien y no esté estropeada, y no salen caros, yo tengo varios, además hay de muchos tamaños y dan mucho juego. Venden tapas de repuesto, no recuerdo si en carrefour o en CASA. Las tapas esas de las arandelas creo que solo sirven para los tarros de leifheit.
Aunque, como dice Alegna, yo me quedo sin duda con los botes de cristal de conservas normales: a no ser que te cargues la tapa al abrirlo, cosa difícil porque son fuertes, van estupendamente y no suelen fallar.

Enlace al post

ok............pos quito las tapas, comprare algunos botes de carrefour, es que los que tengo en casa las tapas no estan muy bien, los que tengo es por que es donde guardo aceite usado que esta limpio y no me gusta tenerlo en sartenes............asi que tengo que comprar conservas en botes...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...