Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

ok............pos quito las tapas' date=' comprare algunos botes de carrefour, es que los que tengo en casa las tapas no estan muy bien, los que tengo es por que es donde guardo aceite usado que esta limpio y no me gusta tenerlo en sartenes............asi que tengo que comprar conservas en botes...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Megan a comer conservas a todo vapor para guardar los botes.... :lol::lol::lol::lol:

Ni te imaginas lo que tuve que comer yo este verano para tener botes para hacer mis conservas... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a tener que aprender a abrir los botes sin destrozarlos por que os juro que no hay manera..
Antes me acuerdo que les daba un golpecito en el fondo y los abría bien, pero de un tiempo a esta parte no se que me pasa, que me debo haber vuelto tonta pero no hay manera..
Acepto trucos y sugerencias, que solo en esta semana he tirado tres. Y eso que he probado de todas las maneras posibles. :cry:

Pues el pedidito ya podríamos hacerlo esta semana que viene, no? Aunque yo creo que esta vez no sacamos descuentos ni nada..

Enlace al post

Pues yo voy a tener que aprender a abrir los botes sin destrozarlos por que os juro que no hay manera..
Antes me acuerdo que les daba un golpecito en el fondo y los abría bien, pero de un tiempo a esta parte no se que me pasa, que me debo haber vuelto tonta pero no hay manera..
Acepto trucos y sugerencias, que solo en esta semana he tirado tres. Y eso que he probado de todas las maneras posibles. :cry:

Pues el pedidito ya podríamos hacerlo esta semana que viene, no? Aunque yo creo que esta vez no sacamos descuentos ni nada..

eso es lo que a mi me pasa, que tengo el chisme ese para abrirlos y claro luego van a la basura, por que le deja unas muecas, pero es que los tarros de tomate no tengo manera de abrirlos como no le de un toque en la tapa......uno de los tarros muy buenos por la forma que tienen es el de aceitunas de mercadona, son botes gordos y una tapa muy buena.........pero solo tengo uno........ :(:(:(:(:(
Enlace al post

Me han dicho un truco que he probado y de momento me ha funcionado, aunque el tarro era pequeño, no se que tal irá con los grandes..
Es poner una goma de esas de "pollo" en el borde de la tapa. Darle unas vueltas hasta que quede tensada y luego abrir la tapa. Va bien por que claro, tienes mejor "agarre". Pero en los grandes no se yo si va a funcionar...
A ver si alguna sabe algún otro truco.

:beso:

Enlace al post

Me han dicho un truco que he probado y de momento me ha funcionado, aunque el tarro era pequeño, no se que tal irá con los grandes..
Es poner una goma de esas de "pollo" en el borde de la tapa. Darle unas vueltas hasta que quede tensada y luego abrir la tapa. Va bien por que claro, tienes mejor "agarre". Pero en los grandes no se yo si va a funcionar...
A ver si alguna sabe algún otro truco.

:beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no se que son esas gomas de pollo............explicate mas extensamente anda corazon....que aqui somos cada una de un rincon y hablamos en otro idioma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol: Ya sabía yo que no sabrías que es una goma de pollo. :lol:
Aquí las llaman así por que los pollos venían antes atados con esas gomas. :lol:

Es tan simple que ni se me ocurre como explicarlo así que os pongo la foto:

Os presento a ... "la goma de pollo" :lol::lol:imagen003smalloy9.jpg

La típica goma de pollo es la amarilla finita. La de color ya es mas "sofis" :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...