Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

NO SE PLIEGA.

EL QUE SE PLIEGA TAMBIEN LO HE TENIDO PERO ES UNA PATATA.

EL CORTE DE ESTE ES UNA MARAVILLA, ES TODO METALICO, LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA CON EL.

NO SE QUE POTENCIA TIENE, LOS PAPELES ME LOS HE DEJADO EN LA SIERRA.

PERO DE VERDAD TE LO RECOMIENDO.

EL PRECIO ES 89 EUROS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

envasar al vacio

chicas del vacio parece que os han abducido las envasadoras al vacio porque no habeis vuelto a aperecer por aquí.

fuera de bromas yo tengo la envasadora de AMC la de las baterias de cocina y me gusta porque el sistema de las bolsas van con pinzas y se pueden reutilizarmucha veces y se pueden lavarenel alavavajillas y conjelar; sobre potencia y demas no me meto porque tiene poca pero de absocion si tiene los0,8 bares.
Hice una prueba y he dejado en una volsa un solomillo durante 2 semanas en el frigorifico y cuando los saque estaban como el dia que los emvasé. tambien tiene dos tapones para botellas de vidrio y un vol de acero para otro tipo de comidas.

No descarto comprarme la vuestra mas adelante por el tema de los botes ya que yo hago muchas conservas. Me estraña que nadie hable de esta envasadora.

Enlace al post

Chicas hoy he estado en Carreforu y me encontre con unos botes de cristal con tapa para el vacío creo que de la marca Fagor... :duda:

Son como unas fuentes de cristal que van al horno y luego le pones la tapa esa especial y con la batidora de Fagor (tendrá algun acesorio... :nodigona: ) se hace el vacio dentro de los tapers eses... :up:

Cuestan caros... :mal: entre 25 y 29 €, pero es que tienen un pequeño que es el tamaño ideal para conservar queso o jamón en lonchas... :up:

Lo conoceis? :duda: Creeis que esos botes servirán para nuestra envasadora? :duda:

Voy a mirar por Internet a ver si los veo y ya os los pongo... :wink:

Enlace al post

Estoy al borde de un ataque de nervios... :evil::evil::evil::evil:

Este verano en la epoca de las conservas, hize estas de atun en aceite de oliva y las cerre al vacio por el processo de coción en la olla rapida donde tienen que hervir media hora y quedan cerrados al vacio...

El probelma es que he utilizado estos botes y ahora no consigo abrirlos de ninguna manera... :cry::cry::cry::cry:

Alguien me dice como se abren los dichosos botes estos cuando esta´n cerrados al vacio.... :cry::cry::cry:DSC06385.jpg

Enlace al post

uis alegna, una vez compre un paté que venia en un bote de esos y al vacio, no habia manera de abrirlo, pues al final con la punta de un cuchillo y casi rompiendo la goma para que entrara el aire...........le iba dando la vuelta al cuchillo poco a poco hasta que se escucho el plaf...........pero la goma fue a la basura...........intentalo....... :beso::beso::beso:

Enlace al post

uis alegna' date=' una vez compre un paté que venia en un bote de esos y al vacio, no habia manera de abrirlo, pues al final con la punta de un cuchillo y casi rompiendo la goma para que entrara el aire...........le iba dando la vuelta al cuchillo poco a poco hasta que se escucho el plaf...........pero la goma fue a la basura...........intentalo....... :beso::beso::beso:[/quote']

Aissss.......... :cry::cry::cry::cry: yo tengo 10 botes de esos llenos de atun..... :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...