Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

envasar al vacio

hola chicas he encontrado un enlace de duquesita que puso fotos cuando se compro las sartenes AMC Y el envasador espero que no le importe que lo ponga ya que no se poner fotos tampoco se poner el enlace lo he copiado de la paguina abierta.
es un aparatito de color gris con un pitorrillo muy finito ese es el que se mete en las bolsas que estan delante en la foto y tambien se ven los tapones para botellas de vidrio tambien se ve el vol donde se puede hacer el vacio. en este y en las botellas se quita el pitorrillo y tiene una especie de goma que se adapta tanto al tapon de la botella como al bol el sistema de este es el mismo que los botes que teneis de Felipe V para hacer el vacio un candado cerrado para asegurar y un candado abierto para abrir.
si quereis saber mas me preguntais.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 80#1310280

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Acabo de recibir esta mañana, el pedido de rollos y bolsas para envasar al vacio.

4 Rollos de 20 x 600
4 Rollos de 15 x 600
100Bolsas de 20 x 30.......Total...54,55 € + 9,50 € de gastos de envio

Estoy super contenta porque la última caja de 50 bolsas de 20 x 30 que compré del C.I. me costaron 24€ y son las mismas. MAGIC VAC.

Ah ! y además me han regalado una braga de esas para el cuello.

:D:D

Enlace al post

Acabo de recibir esta mañana, el pedido de rollos y bolsas para envasar al vacio.

4 Rollos de 20 x 600
4 Rollos de 15 x 600
100Bolsas de 20 x 30.......Total...54,55 € + 9,50 € de gastos de envio

Estoy super contenta porque la última caja de 50 bolsas de 20 x 30 que compré del C.I. me costaron 24€ y son las mismas. MAGIC VAC.

Ah ! y además me han regalado una braga de esas para el cuello.

:D:D

donde lo has pedido???
es que creo que estoy desperdiciando el rollo que nos mandaron, por que envaso cosas pequeñas y quiero comprar la de 15 cm......

y eso de las bragas?????? :o:o:o:o yo kiero un tangaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues lo compré en Ebay, en la pagina 96 puse el enlace.
Pero si quieres hablar directamente con ellas (son tres chicas, las que lo llevan, muy amables por cierto) te pongo el telefono porque tambien tienen tienda fuera de Ebay.
Yo tengo que preguntarles`por los botes.

Telefono: 982211158 y 982217692.
Móvil 607772388

:beso::beso:

Enlace al post

tuxa gracias, yo ya lo vi que estaban bien de precios, pero como tambien quiero botes pues claro, ya los gastos de envio me suben en dos sitios distintos..............

haber mirad lo que me ha pasado hoy envasando..........

primero, meri me dijo que para hacer el vacio manual primero hay que cerrar la maquina y luego encenderla y darle al boton de manual........pos mi maquina no se cierra si no ta encendida.........o yo lo he entendido mal?? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: por que si enciendo cierro, se pone rapido hacerlo automatico......o es que no tengo fuerza para cerrarla????? ainsssss mira que he probado pero nada......

bueno pues lo segundo.........tenia tres tarros con petalos de tomates en aceite y como saque la maquina pues les hice el vacio..........y ahora me he fijado y esta todo el tarro lleno de burbujitas chiquitinas......supongo que sera por que habia algo de aire dentro y al chupar aquello pues lo ha removido.....no creo que le pase nada no?? de todas formas esta en aceite.........bueno decidme algo anda............. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ENVASAR AL VACIO

:o
¿Y como cierra las bolsas?

tienen una pinza alargada como las que entraban para cerrar las bolsas de las papillas hace tiempo no se si me esplico y en un lado un agugerito que se habre se mete el pitorrillo se hace el vacio y se vuelve a cerrar.
Enlace al post

Re: ENVASAR AL VACIO

:o
¿Y como cierra las bolsas?

tienen una pinza alargada como las que entraban para cerrar las bolsas de las papillas hace tiempo no se si me esplico y en un lado un agugerito que se habre se mete el pitorrillo se hace el vacio y se vuelve a cerrar.

Anda!!
Pues es una maquina interesante. Sobre todo por el poco espacio que ocupa comparado con las otras.
Enlace al post

tuxa gracias, yo ya lo vi que estaban bien de precios, pero como tambien quiero botes pues claro, ya los gastos de envio me suben en dos sitios distintos..............

Claro, es lo mismo que me pasa a mi. Supongo que este primero que queremos mas cosas lo haremos todo en un sitio y luego para las bolsas solo, ya iremos al otro mas barato.

haber mirad lo que me ha pasado hoy envasando..........

primero, meri me dijo que para hacer el vacio manual primero hay que cerrar la maquina y luego encenderla y darle al boton de manual........pos mi maquina no se cierra si no ta encendida.........o yo lo he entendido mal?? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: por que si enciendo cierro, se pone rapido hacerlo automatico......o es que no tengo fuerza para cerrarla????? ainsssss mira que he probado pero nada......

Es que es así, megancita. Tu cierras clak clak, y luego le das al verde. Entonces se enciende sola, si es verdad y es cuando tu aprietas los botones de manual. Si quieres sellar, el man seal y si quieres hacer el vacio man vac.

bueno pues lo segundo.........tenia tres tarros con petalos de tomates en aceite y como saque la maquina pues les hice el vacio..........y ahora me he fijado y esta todo el tarro lleno de burbujitas chiquitinas......supongo que sera por que habia algo de aire dentro y al chupar aquello pues lo ha removido.....no creo que le pase nada no?? de todas formas esta en aceite.........bueno decidme algo anda............. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De eso si que no tengo ni idea. A ver si otras chicas que hayan envasado conservas te pueden ayudar.
Enlace al post

Re: envasar al vacio

chicas del vacio parece que os han abducido las envasadoras al vacio porque no habeis vuelto a aperecer por aquí.

fuera de bromas yo tengo la envasadora de AMC la de las baterias de cocina y me gusta porque el sistema de las bolsas van con pinzas y se pueden reutilizarmucha veces y se pueden lavarenel alavavajillas y conjelar; sobre potencia y demas no me meto porque tiene poca pero de absocion si tiene los0,8 bares.
Hice una prueba y he dejado en una volsa un solomillo durante 2 semanas en el frigorifico y cuando los saque estaban como el dia que los emvasé. tambien tiene dos tapones para botellas de vidrio y un vol de acero para otro tipo de comidas.

No descarto comprarme la vuestra mas adelante por el tema de los botes ya que yo hago muchas conservas. Me estraña que nadie hable de esta envasadora.

Yo sí que pegunté si alguien del foro tenía esta envasadora porque una amiga mía la tiene y está muy contenta pero venía con un lote de más cosas. No salió nadie del foro que la tuviese pero sí que localicé post atrasados en la que hablaban de ella y que costaba unos 400 € me
parece recordar; yo me decidí por la Máxima proque está muy bien y con AMC pensé, seguro que me convencen y me venden más cosas :lol: así que descartado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...