Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se me olvidaba..............estoy intentando comprar las bolsas por ebay y no tengo manera............cuando hago el pedido me dice que contacte con el vendedor...........ya estoy harta de mandarle mensajes y no me resuelve nada, la primera vez me pedia que llamaran por telefono para darme un codigo y yo ponerlo..........pues mi numero estaba mal puesto ya lo he rectificado y ahora no me sale este apartado........... :(:(:(:(:(

alguien me puede echar una mano????

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

pues he comprado unas bolsas que he encontrado en un almacen de aqui que se compra al por mayor' date=' y tienen bolsas de todos los tamaños, casi me vuelvo loca, pero luego pense.........y si no valen........ainsssssss que penita, son lisas y no valen, menos mal que me traje de la medida de 13cm......yo pensando que lo tenia todo resuelto..........pues no, en esta maquina solo valen la de canales, estriadas........ :(:(:(:(:([/quote']

VES YA TE LO DECIA YO, PUES UNA PENA, PORQUE EN LA GENIUS VALEN CASI TODAS.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Aissss que estoy liada... :nodigona:

Ayer he intentado cerrar al vacio unos lagostinos frescos que he comprado para congelar y ma ha salido todo mal... :cry::cry::cry:

Al final estropee 3 bolsas, porque los hacía al vacío y al cabo de unos segundos se salia el aire y no quedaban al vacio... :(

La maquina llena de agua marron de los lagostinos... :(

Al final tuve que envolverlos en papel de cocina (creo haver leido que se hacía así... :nodigona: ) y al final consegui cerrarlos... pero no me gusta como queda con el papel dentro... :(:(

Los he congelado así... :( pero al descongelarlos no se hará papilla el papel junto con los langostinos... :( es que he hecho 4 bolsas, en total 1,50 kg de langostinos... :(

Así quedaron con el papel.... por favor que alguien me diga como tengo que hacer la proxima vez... :(DSC06619.jpg

Enlace al post

alegna, yo los langostinos los congelo primero, extendidos separados como las croquetas, por ejemplo, y luego los meto en una bolsa de las de congelados de lidl (siempre lo suelo hacer, para reciclar luego las bolsas no quedan tan sucias, aunque desde luego las lavo) y ésta dentro de la del vacío para hacerle el ídem. Prefiero así porque luego puedo sacar los langostinos que quiera de uno en uno sin problemas 8)
También, sin congelarlos primero, puedes meterlos en vez de directamente en la del vacío en las que te digo de congelados, la doblas un poco, así el líquido no se te irá aspirando....

Por cierto, ¿conseguiste abrir el tarro de atún? :duda: Por lo menos puedes estar tranquila de que el vacío se te hizo a la perfección :up::lol::lol::lol:

Enlace al post

alegna, yo los langostinos los congelo primero, extendidos separados como las croquetas, por ejemplo, y luego los meto en una bolsa de las de congelados de lidl (siempre lo suelo hacer, para reciclar luego las bolsas no quedan tan sucias, aunque desde luego las lavo) y ésta dentro de la del vacío para hacerle el ídem. Prefiero así porque luego puedo sacar los langostinos que quiera de uno en uno sin problemas 8)
También, sin congelarlos primero, puedes meterlos en vez de directamente en la del vacío en las que te digo de congelados, la doblas un poco, así el líquido no se te irá aspirando....

Por cierto, ¿conseguiste abrir el tarro de atún? :duda: Por lo menos puedes estar tranquila de que el vacío se te hizo a la perfección :up::lol::lol::lol:

Aissssss es que me falta la experiencia... :nodigona::nodigona::nodigona:

Lo de ponerlos dentro de otra bolsa es buena idea... :up: ncomo no se me ocurrio... :x

El atún todavía no he vuelto a pelearme con el frasco... :lol::lol:
Enlace al post

Aissss que estoy liada... :nodigona:

Ayer he intentado cerrar al vacio unos lagostinos frescos que he comprado para congelar y ma ha salido todo mal... :cry::cry::cry:

Al final estropee 3 bolsas, porque los hacía al vacío y al cabo de unos segundos se salia el aire y no quedaban al vacio... :(

La maquina llena de agua marron de los lagostinos... :(

Al final tuve que envolverlos en papel de cocina (creo haver leido que se hacía así... :nodigona: ) y al final consegui cerrarlos... pero no me gusta como queda con el papel dentro... :(:(

Los he congelado así... :( pero al descongelarlos no se hará papilla el papel junto con los langostinos... :( es que he hecho 4 bolsas, en total 1,50 kg de langostinos... :(

Así quedaron con el papel.... por favor que alguien me diga como tengo que hacer la proxima vez... :(DSC06619.jpg[/quote

Yo cuando es algo asi primero lo envuelvo en film y asi no tengo problemas

Enlace al post

mira por donde la compra de ayer de las bolsas que me dejo asi :(:(:(:( por que no me valen me ha dado otra alegria por otro lado, compre en el mismo almacen unos botes pensando que eran los de quattro stagione que son los que compro en carrefour, pues ahora estaba lavando uno para usarlo y que sorpresa la mia cuando he abierto la tapa.......son LEIFHEIT......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi ya puedo usar el abridor :lol::lol::lol: pero ahora tengo otra duda........me tengo que comprar la tapa blanca???? por que para estas tapas son las que se usan no????

TPAD.jpg

o no??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que poca vergüenza los de ebay............les hago el pedido por correo, ya que por la pagina no me dejaba.........sabeis que me han dicho.......

que los precios estaban mal y lo estan cambiando...........mirad ahora lo que valen los rollos......

http://stores.ebay.es/STOCKTOTAL_FERRET ... idZ2QQtZkm

el pack de 4 rollos los tenian a 6€ y algo.........se que eran demasiados baratos, aunque supongo que 6 es lo que vale un rollo, que no pongan pack de 4 no???

manda webos la cosa :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...