Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carmenk, yo solo la quiero para andar por casa. Somos 3 y me interesa para congelar y mantener sobre todo verduras que se me chuchurren rapidísimo :( No sé si esta sirve para botes, qué botes necesito, si se compran a parte.....

No entiendo mucho de estas máquinas, así que si tú o alguna otra entendida me decís que es lo que tengo que mirar, buscar y qué características debería tener la maquinita en cuestión.... :nodigona: Ya os digo que la quiero solo para andar por casa, pero eso sí, que sea buenecita y no la tenga que tirar a los 2 días :dientes:

Gracias apañadísimas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

En cuanto a características Amacor es la experta, yo te puedo hablar de mi experiencia con la Foodsaver.
Me la compró mi hermana en Alemania, y allí es una marca muy conocida en el vakuum como ellos dicen. Eso me dió confianza. En casa nosotros somos tres también, y aunque hace poquito que la recibí de momento he hecho estas cosillas.
Envasar la verdura, zanahorias, judías, para que no se pongan pochas y arrugadas. 8)
Para congelar también, pues se evita el quemado del alimento.
He comprado 5 kilos de harina de fuerza en makro y la he pasado a tarros de cristal(de esos de garbanzos del carrefour, en este mismo post están las fotos); aparte he envasado juguetes de mi hijo para probarla claro!!! :lol::lol:

Yo tengo aparte de la máquina , el tubito que te permite hacer el vacío en canister (esto es un recipiente donde puedes guardar lo que sea y la máquina te hace el vacío), pero la tapa del canister es universal, esto quiere decir que la puedes utilizar en ese canister o en cualquier otro frasco que tú tengas.
Con el canister o un frasco que tú tengas en casa, tú puedes coger un frasco de cristal de mermelada por ejemplo, llenarlo de lo que sea, cerrarlo, meterlo en el canister, cerrarlo con su tapa o con la universal y hacerle el vacío a ese tarro de mermelada reciclado, no sé si me he explicado bien. :herida:
De todas formas en este post está todo recogido pero es tan extensoooo :win
A mí me ha ido todo bien, y para estas cosillas tengo suficiente, pero claro, la Máxima te lo haría en menos tiempo ya que tiene más capacidad de aspiración.
Esto es como ir de viaje con un buen Mercedes o con un utilitario, los dos llegarán pero obviamente el Mercedes llegará primero... 8)
Espero no haberte liado más, lo que sí te recomendaría es que si te la compras, también te compraras el tubo y un canister alto para hacer el vacío en tus propios frascos de cristal, o si tienes un bote grande en casa de cristal templado o plastico duro, te compres la tapa universal para poder hacer igualmente el vacío en tus propios frascos de cristal.. y si tienes alguna duda tú pregunta, pregunta!!!
:wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

carmenk los he comprado en un almacen al por mayor......

tuxa no se si te he entendido bien.........quieres hacer el vacio en tarros Leifheit con la tapa blanca???? al tarro no hay que ponerle el tapon de rosca, se lo he visto a angel, primero pones solo la arandela, luego pones la tapa blanca y haces el vacio, cuando quites la tapa blanca pones la rosca.

bueno no se si es esto lo que querias hacer.....

mira el enlace de angel

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ight=vacio

:up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

¿¿Habéis visto la Magic Vac Compact?? Ay por Dios! ahora sí que me he liao!!!!!!!! :nodigona::cry::cry:

Que alguien me diga algoooooo :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

eso es solo para botes, no para bolsas.........

compactcenter.gif

es esta a la que te refieres no???

Síiiiiiiiii esa es la que he visto, pero como no entiendo pues pensaba qeu era igual que las otras pero compacta :nodigona::lol:

Ayyysss, menos mal Megancita que estás aquí!! ¿Tú cuál me recomiendas? La Máxima ya sé que es la mejor, pero algo más baratito y que funcione bien????? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Megan.... Si lo hago como tu, no se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que las tapas de Leifheit, no me valen para los otros tarro que tengo ni los de 4 estaciones ni los de verduras etc, porque la tapa si que vale pero la rosca no.

Sabes si Felipe vende los tarros por separado (el kit de 3)

:beso::beso:

Enlace al post

Megan.... Si lo hago como tu, no se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que las tapas de Leifheit, no me valen para los otros tarro que tengo ni los de 4 estaciones ni los de verduras etc, porque la tapa si que vale pero la rosca no.

Sabes si Felipe vende los tarros por separado (el kit de 3)

nena he leido en el post de angel, que una vez hecho el vacio con la tapa leifheit no hace falta poner la rosca, solo la tapa plana.........pruebalo por si vale asi, solo con la plana, claro que el bote tiene que tener el mismo diametro que la tapa............

los botes en todas las paginas los he visto en kit de 3, no creo que lo vendan suelto, pero el canister te vale igual que los botes de felipe.

marsupilami yo tambien tengo la alfa maxima, si comparado a lo que vimos es la mas barata y buena..........si buscas algo mas economico pues no se cual decirte hay tantas...........yo me encapriche por esta.......
http://www.lacasadelasofertas.com/ENVAS ... ERNOVA.htm
mas que nada por el diseño, aunque es de la casa ghare, no es mala.

tambien esta muy bien esta....
http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... ucts_id=44

esta alfa tambien esta bastante bien y economica
http://www.aunmasbarato.com/nini/produc ... 592a4fa9ee

y a unas malas pues la del corte ingles la saeco, aunque creo que es manual que no es automatica.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Megan.
Ya tengo dos canister pero es que son mas anchos que el tamaño mediano de los botes de Felipe que son los que me interesan por el tamaño y peso.

Marsupilami.
Yo tengo la Saeco del Corte ingles y por la diferencia de precio yo cogeria la Automatica de Megan y compañia. no te lo pienses que despues lo agradeceras.

Enlace al post

Gracias Megan.
Ya tengo dos canister pero es que son mas anchos que el tamaño mediano de los botes de Felipe que son los que me interesan por el tamaño y peso.

Marsupilami.
Yo tengo la Saeco del Corte ingles y por la diferencia de precio yo cogeria la Automatica de Megan y compañia. no te lo pienses que despues lo agradeceras.

el kit de los tres botes estan muy bien y solo ocupa el tamaño del grande por que los otros dos se meten dentro, la verdad que estan muy apañaos, por que asi tienes para cada tamaño de botes, yo hay veces que utilizo los tres tamaños, por eso estoy temiendo el dia que tenga alguno con galletas o algo, me las voy a ver para hacerle el vacio a tarros, asi que seguro que me comprare un canister para las galletas.......
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...